Foro / Astrología y Tarot

Chicos sagis ¿que les gusta de nosotras las libra?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 23:31
A
azza_5954792
28/1/09 a las 2:23

hola a todos!
queridos sagis yo no se que tienen ustedes que "nos" vuelven locas, podria ser su forma tan extraña de llamar la atencion,la forma tan directa de decir las cosas que puede ofender y que intriga a la vez, su gran humor o el toque de inocencia que a veces tienen en la mirada. lo que yo quisiera saber es si ustedes sienten lo mismo con las chicas libra? existe esa atraccion tan grande tambien por parte de ustedes? nunca he tenido una relacion con un sagi, siempre se queda en el "coqueteo" por eso quisiera que me contaran alguna experiencia o lo que piensan de nosotras realmente.

gracias adelantadas y que esten muy bien!

Ver también

I
inass_6484093
28/1/09 a las 11:48

Yo soy chica libra.
buenas!
yo soy chica libra y lo acabo de dejar hace poco con un sagitario.
estuvimos medio añito solo y me enamoré de el pero lo dejé porque no sentía amor por su parte y porque tenía actitudes conmigo que no me gustaban.
solo he tenido esta experiencia con un sagitario y la verdad es que no se muy bien que pensar.
nos presentó un amigo y la verdad es que en un principio fui yo quien lo buscó, pero no porque me gustara para nada mas, sino porque teníamos intereses comunes y porque era una persona con la que me sentía muy a gusto hablando.
fue el quien se me insinuó y nos acabamos liando una noche, la verdad es que fue genial porque todo surgió de un modo muy natural.decidimos que nos seguiríamos viendo y echamos a cara o cruz quien sería el siguiente en llamar, que cosas jaja
me tocó a mi y le mandé un mensaje para quedar en plan "amistoso".quedamos y nos volvimos a liar, y a partir de ahí fue el quien comenzó con mensajitos románticos.
yo me ilusioné con el,peero...las cosas se complicaron a medida que pasaba el tiempo, porque el era muy pasota, iba a su rollo y hizo cosas que no me gustaron.
yo creo que simplemente me consideraba una chica mona con la que se sentía a gusto hablando y para lo que surgiera pero no que me quisiera de verdad.
creo que o bien no estaba preparado para tener una relación formal en general o puede que no estuviera preparado para tenerla conmigo en concreto porque no estaba enamorado, eso nunca lo sabre, pero de nada vale pensar en eso ahora.

S
singh_7108939
29/1/09 a las :03


Es una relacion que cuesta un poco al inicio pero cuando se toma a profundidad.. resulta ser una de las mejores relaciones que un sagi puede tener.... no resulta fácil requiere madurez y practicidad y sobre todo, que los dos sepan lo que quieren el uno del otro y como apoyarse mutuamente. cuando se encuentra y se .. es bien difícil no caer rendido en los brazos de una de ustedes..

buscate por ahi.. tengo un post especifico!

slds

S
singh_7108939
29/1/09 a las :05


Es una relacion que cuesta un poco al inicio pero cuando se toma a profundidad.. resulta ser una de las mejores relaciones que un sagi puede tener.... no resulta fácil requiere madurez y practicidad y sobre todo, que los dos sepan lo que quieren el uno del otro y como apoyarse mutuamente. cuando se encuentra y se da todo para que los dos progresen .. es bien difícil no caer rendido en los brazos de una de ustedes..

buscate por ahi.. tengo un post especifico!

slds

S
siham_6261293
1/2/09 a las 1:34

Fuerte atracción pero romance fatal!!!!
Hola Soy rosa y soy librana de pura cepa!! je je. Dejame decirte que siempre por pésimo gusto mio me fijo demasiado en los hombres sagitario, ya he tenido 3 novios de ese signo. Qué si nos atraen? Muchísimo, porque son muy sexy, atractivos, tienen una chispa y un sentido del humor demasiado genial, son muy alegres y juguetones, nos brindan seguridad, hay mucha química entre los dos. Que hay de malo? todo lo demás, es decir, sólo hay química, porque en las otras cosas los sagitario no satisfacen en NADA a las libranas, a veces se esconden y no son del todo honestos con sus sentimientos con nosotras lo cual es terrible para una librana pues nos da inseguridad. creo que en el fondo disfrutan de nosotras por la fuerte atracción física y sexual que existe entre ambos, pero mas nada, en el fondo son unos narcisistas, egocéntricos y egoistas. Me gustaria saber que les agrada a los sagitario de las libra, que alguno de ellos conteste en este foro, porque siempre andan buscando a las libranas pero después se van, no están pendientes de nuestras necesidades ni de complacernos pero vaya que nosotras sí que lo hacemos por ellos, por eso creo que es una relación efímera que siempre estará condenada al fracaso. Si conoces a un sagitario, y te gusta, sólo acuestate con él y aprovecháte de él y luego deséchalo, porque no sirven para NADA!!!!!! Al menos para una librana.

I
inass_6484093
2/2/09 a las 11:50
En respuesta a siham_6261293

Fuerte atracción pero romance fatal!!!!
Hola Soy rosa y soy librana de pura cepa!! je je. Dejame decirte que siempre por pésimo gusto mio me fijo demasiado en los hombres sagitario, ya he tenido 3 novios de ese signo. Qué si nos atraen? Muchísimo, porque son muy sexy, atractivos, tienen una chispa y un sentido del humor demasiado genial, son muy alegres y juguetones, nos brindan seguridad, hay mucha química entre los dos. Que hay de malo? todo lo demás, es decir, sólo hay química, porque en las otras cosas los sagitario no satisfacen en NADA a las libranas, a veces se esconden y no son del todo honestos con sus sentimientos con nosotras lo cual es terrible para una librana pues nos da inseguridad. creo que en el fondo disfrutan de nosotras por la fuerte atracción física y sexual que existe entre ambos, pero mas nada, en el fondo son unos narcisistas, egocéntricos y egoistas. Me gustaria saber que les agrada a los sagitario de las libra, que alguno de ellos conteste en este foro, porque siempre andan buscando a las libranas pero después se van, no están pendientes de nuestras necesidades ni de complacernos pero vaya que nosotras sí que lo hacemos por ellos, por eso creo que es una relación efímera que siempre estará condenada al fracaso. Si conoces a un sagitario, y te gusta, sólo acuestate con él y aprovecháte de él y luego deséchalo, porque no sirven para NADA!!!!!! Al menos para una librana.

Que razón tienes rosa!
no se si tanto como acostarte con ellos y olvidarlos al momento, pero desde luego coincido en lo que dices totalmente.yo solo tuve una experiencia con un sagitario y es así como tu dices, nos llenan de alegría en un principio pero después no saben o no quieren hacernos sentir queridas.

un saludo!

A
azza_5954792
4/2/09 a las 23:31

Gracias
por sus opiniones, me han servido de mucho, ya cuando tenga una relacion con algun sagi le contare mi experiencia espero que todos este muy bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest