En respuesta a siham_6261293
Fuerte atracción pero romance fatal!!!!
Hola Soy rosa y soy librana de pura cepa!! je je. Dejame decirte que siempre por pésimo gusto mio me fijo demasiado en los hombres sagitario, ya he tenido 3 novios de ese signo. Qué si nos atraen? Muchísimo, porque son muy sexy, atractivos, tienen una chispa y un sentido del humor demasiado genial, son muy alegres y juguetones, nos brindan seguridad, hay mucha química entre los dos. Que hay de malo? todo lo demás, es decir, sólo hay química, porque en las otras cosas los sagitario no satisfacen en NADA a las libranas, a veces se esconden y no son del todo honestos con sus sentimientos con nosotras lo cual es terrible para una librana pues nos da inseguridad. creo que en el fondo disfrutan de nosotras por la fuerte atracción física y sexual que existe entre ambos, pero mas nada, en el fondo son unos narcisistas, egocéntricos y egoistas. Me gustaria saber que les agrada a los sagitario de las libra, que alguno de ellos conteste en este foro, porque siempre andan buscando a las libranas pero después se van, no están pendientes de nuestras necesidades ni de complacernos pero vaya que nosotras sí que lo hacemos por ellos, por eso creo que es una relación efímera que siempre estará condenada al fracaso. Si conoces a un sagitario, y te gusta, sólo acuestate con él y aprovecháte de él y luego deséchalo, porque no sirven para NADA!!!!!! Al menos para una librana.
Que razón tienes rosa!
no se si tanto como acostarte con ellos y olvidarlos al momento, pero desde luego coincido en lo que dices totalmente.yo solo tuve una experiencia con un sagitario y es así como tu dices, nos llenan de alegría en un principio pero después no saben o no quieren hacernos sentir queridas.
un saludo!