En respuesta a zak_9718267
Coincido en eso
coincido con lo que dijo Xlover, creo que si el se muestra tranquilo es porque aun no es tiempo.
Hace mucho lei lo siguente:
"Sagitario nunca cedera a sus deseos, a menos que desee ser padre."
Es decir, que algunos de nosotros no vemos el sexo como algo primario, sino por el contrario, lo vemos como secundario.
Preferimos las bromas, o salir a lugares exoticos antes que sexo.
Mmm, yo propondria que mejor lo enamoraras completamente, se para el su mejor amiga y comprendelo, despues de algo de tiempo estoy seguro que el comenzara a verte con otros ojos.
Creeme que a mi me han intentado seducir y por mas guapa o mejor cuerpo que tenga la muchacha, yo no hago nada por acercarme a ella, a menos que me llame la atencion su personalidad. Creo que tu mejor arma es tu personalidad y tu sensibilidad, a los hombres sagitario nos encantan las muchachas que nos comprenden y que son muy inteligentes sobretodo, muy extensa mi explicacion, verdad?
Bueno, saludos, y espero te haya servido.
Wiiiii
Bueno, muchas gracias por haberme dado su opinión y la verdad es qe reflexioné, y entré en conciencia d qe tienen razón las dos personitas qe opinaron...
Ya nos conocemos bastante, pasa qe hay veces qe me deja colgada...
Es decir, me sorprende cn cosas...
Por ejemplo: me invitó a ir a la csa este sábado a la noche, pero mi mamá (obvio) no m dejó. Yo le planteé qe ella lo qiere conocer, porqe no m va a dejar ir a la casa d alguien qe no conoce. Hasta acá, td bn... Pero él no lo aceptó y no se qiere aparecer por mi casa...
Y a mí m dolió, porqe una vez qe se puede jugar por mí, no lo hace...
Es qe a parte, m dijo qe le gustaría formar una relación seria conmigo, y en eso entra qe él conozca a mi familia.
Yo le dije qe no es para presentarlo cm novio o para atarlo, qe no se asuste. Simplemente le dije qe mi mamá qería saber cm es su cara...
No es ningún tipo d presión... Bah, eso creo..!
Bueno...muchas gracias por "escucharme" y les pido ayuda...!
Ah, para los qe qieren saber... soi d Piscis...
Y porfa no venga nadie a decirme qe no nos conviene estar juntos, porqe ya d eso tengo bastante...
beso..muaa
Soff