Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, chicos sagi...!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 6:27
A
anyara_9456280
22/10/07 a las 2:32

Necesito asesoramiento d hombres...! O tmb d mujeres qe sepan...!
Soy pisciana y estoy andando cn un Sagi...
Y si hay algo qe m saca la cabeza.. es qe sea tann tranqilo...
Porqe qiero meterle más chispa a la cosa...y sacarle d adentro el tigre qe tiene!
Qe m desee, qe m demuestre qe qiere ir a la cama cnmigo... hacerlo desearmeeee!
Jaja,,,les voi a parecer re trola, pero soi humana...!
Así qe....
Consejos d cm despertarlo, pliz...!
Beso...muaa!

Ver también

S
singh_7108939
22/10/07 a las 4:00

No lo despirtes
aun no es el momento, conocelo primero, ve que queiere a donde va y porque y si te convence ahi si llevatelo a la cama, pero despues de tene una relacion de amistad y de conocimiento

yo soy sagi y si, el el es tan sagi como yo, posiblemente sea tranquilo pero si lo despiertas no vas a dormir en dias. ya te adverti!

Z
zak_9718267
22/10/07 a las 4:20

Coincido en eso
coincido con lo que dijo Xlover, creo que si el se muestra tranquilo es porque aun no es tiempo.

Hace mucho lei lo siguente:

"Sagitario nunca cedera a sus deseos, a menos que desee ser padre."

Es decir, que algunos de nosotros no vemos el sexo como algo primario, sino por el contrario, lo vemos como secundario.

Preferimos las bromas, o salir a lugares exoticos antes que sexo.

Mmm, yo propondria que mejor lo enamoraras completamente, se para el su mejor amiga y comprendelo, despues de algo de tiempo estoy seguro que el comenzara a verte con otros ojos.

Creeme que a mi me han intentado seducir y por mas guapa o mejor cuerpo que tenga la muchacha, yo no hago nada por acercarme a ella, a menos que me llame la atencion su personalidad. Creo que tu mejor arma es tu personalidad y tu sensibilidad, a los hombres sagitario nos encantan las muchachas que nos comprenden y que son muy inteligentes sobretodo, muy extensa mi explicacion, verdad?

Bueno, saludos, y espero te haya servido.

A
anyara_9456280
22/10/07 a las 18:43
En respuesta a zak_9718267

Coincido en eso
coincido con lo que dijo Xlover, creo que si el se muestra tranquilo es porque aun no es tiempo.

Hace mucho lei lo siguente:

"Sagitario nunca cedera a sus deseos, a menos que desee ser padre."

Es decir, que algunos de nosotros no vemos el sexo como algo primario, sino por el contrario, lo vemos como secundario.

Preferimos las bromas, o salir a lugares exoticos antes que sexo.

Mmm, yo propondria que mejor lo enamoraras completamente, se para el su mejor amiga y comprendelo, despues de algo de tiempo estoy seguro que el comenzara a verte con otros ojos.

Creeme que a mi me han intentado seducir y por mas guapa o mejor cuerpo que tenga la muchacha, yo no hago nada por acercarme a ella, a menos que me llame la atencion su personalidad. Creo que tu mejor arma es tu personalidad y tu sensibilidad, a los hombres sagitario nos encantan las muchachas que nos comprenden y que son muy inteligentes sobretodo, muy extensa mi explicacion, verdad?

Bueno, saludos, y espero te haya servido.

Wiiiii
Bueno, muchas gracias por haberme dado su opinión y la verdad es qe reflexioné, y entré en conciencia d qe tienen razón las dos personitas qe opinaron...
Ya nos conocemos bastante, pasa qe hay veces qe me deja colgada...
Es decir, me sorprende cn cosas...
Por ejemplo: me invitó a ir a la csa este sábado a la noche, pero mi mamá (obvio) no m dejó. Yo le planteé qe ella lo qiere conocer, porqe no m va a dejar ir a la casa d alguien qe no conoce. Hasta acá, td bn... Pero él no lo aceptó y no se qiere aparecer por mi casa...
Y a mí m dolió, porqe una vez qe se puede jugar por mí, no lo hace...
Es qe a parte, m dijo qe le gustaría formar una relación seria conmigo, y en eso entra qe él conozca a mi familia.
Yo le dije qe no es para presentarlo cm novio o para atarlo, qe no se asuste. Simplemente le dije qe mi mamá qería saber cm es su cara...
No es ningún tipo d presión... Bah, eso creo..!
Bueno...muchas gracias por "escucharme" y les pido ayuda...!
Ah, para los qe qieren saber... soi d Piscis...
Y porfa no venga nadie a decirme qe no nos conviene estar juntos, porqe ya d eso tengo bastante...
beso..muaa
Soff

S
singh_7108939
23/10/07 a las 6:27
En respuesta a zak_9718267

Coincido en eso
coincido con lo que dijo Xlover, creo que si el se muestra tranquilo es porque aun no es tiempo.

Hace mucho lei lo siguente:

"Sagitario nunca cedera a sus deseos, a menos que desee ser padre."

Es decir, que algunos de nosotros no vemos el sexo como algo primario, sino por el contrario, lo vemos como secundario.

Preferimos las bromas, o salir a lugares exoticos antes que sexo.

Mmm, yo propondria que mejor lo enamoraras completamente, se para el su mejor amiga y comprendelo, despues de algo de tiempo estoy seguro que el comenzara a verte con otros ojos.

Creeme que a mi me han intentado seducir y por mas guapa o mejor cuerpo que tenga la muchacha, yo no hago nada por acercarme a ella, a menos que me llame la atencion su personalidad. Creo que tu mejor arma es tu personalidad y tu sensibilidad, a los hombres sagitario nos encantan las muchachas que nos comprenden y que son muy inteligentes sobretodo, muy extensa mi explicacion, verdad?

Bueno, saludos, y espero te haya servido.

De acuerdo con sag
yo estoy de acuerdo con mi compadre sag1985 TIENE LOGICA al final no es con el cuerpo con lo que te quedas, sino con sus sentimientos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir