Foro / Astrología y Tarot

Libra vs acuario, qué prefieren los chicos sagis?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 3:44
M
mendia_9710152
3/11/09 a las 4:32

Hola, me gustaría saber por chicos sagis a quien prefieren, si a las chicas Acuario o a las Libranas. Estoy clavada con un chico sagi pero el tiene novia, una chica acuariana que al parecer se divierten mucho con ella, no es que me menosdesprecie y no me le acercado por lo mismo, respeto su noviazgo, estoy esperando a que termine la relacion, pues tengo la esperanza que despues le llegare, me conocera y podremos hacer pareja, solo que no lo conozco del todo, le hablo superficialmente en estoy momentos, pues no quiero que empiece mal esto, porque se que acabaría igual.

Por esa razón quisiera saber a quie prefieren más por lo mismo que no lo conozco y si termina con su novia sera una relacion inolvidable ue no podre con ello, ya que tengo mis dudas y prefiero que sea feliz con la mujer que ama si es que no yo lo puedo llenar, Gracias por leer

Ver también

S
singh_7108939
4/11/09 a las 5:09


en realidad yo no creo que personalmente un signo sea mejor que el otro, cada uno tiene sus propias fortalezas pero tambien se debe tomar en cuenta la personalidad de cada persona, sus creencias vivencias etc. por lo que yo considero que tienes igual oportunidad, siempre y cuando estes segura que quieres....

cada relacion es lo que es, y deja huellas siempre, pero cuando se acaban, SE ACABAN al menos eso es para nosotros los sagitarianos.

yo no diria que no puedas con ello, pero como te digo, eso dependera de que quieres con él, porque si quieres una relacion para toda la vida eso es una cosa y auque se que suena feo, quitarse la curiosidad es otra.

por lo tanto tu campo de batalla se movera dependiendo de que quieras y como veas la situacion ya que si respetas su relacion pues eso es bueno pues eres leal. pero tambien toma en cuenta que no es un hombre casasdo, porque si lo fuera entonces ahi si la cosa cambia! siempre y cuando no haya anillo de por medio todo es valido una vez que se percibe que la otra relacion va a terminar, ya que si no, entonces ahi si estarías actuando deslealmente. y probablemente la situacion se vuelva a repetir solo que al reves.

sopesa cada paso que des. siempre!

S
singh_7108939
5/11/09 a las 3:16


no era00 no refería a eso exactamente, sino que me parecia sumamente sensato de esta niña, estar solo al pendiente de lo que pase entre la otra niña y el chico en cuestion. si el chico no tiene problemas con la otra niña, entonces esta chica libra esta siendo prudente porque no esta interfiriendo en nada y por lo tanto no esta siendo desleal y por supuesto si el no esta buscando nada por afuera de su chica tampoco es desleal.

pero bueno, como no conocemos al chico y a las chicas en cuestion no podemos sacar un juicio de valor, por tanto solo tenemos una mera suposicion, de como podrìa ser la cosa.

en cuanto a que no olvidamos una ex, bueno eso depende de EN QUE TERMINOS SE finalizo la relacin si fue en buenos pues no hay problema en no olvidar, si fue en malos, nada que hacer sino mas que, ocuparìa espacio en la memoria!

creo que el concepto cerdos y guarras es despectivo en el sentido que no se puede generalizar, pero bueno, al fin d cuentas cada persona tiene sus propias vivencias experiencias y sobre todo otros aspectos como lugar, formacion etc.!

bueno ya nos alejamos un poco del tema principal!

un saludo

I
inass_6484093
5/11/09 a las 11:06


yo creo que astrológicamente hablando, tanto libra como acuario serían buenas parejas para sagitario.
de todos modos, si dices que este sagitario tiene novia y al parecer está bien con ella,
como que estás esperando a que lo dejen? yo creo que deberías desviar tu objetivo y pensar en alguno que esté libre...si tu y ese sagitario tenéis que estar juntos, lo vais a estar igual, pero claramente ahora no es el momento, así que procura no pensar en el tema.

otra libra.

M
mendia_9710152
17/11/09 a las 7:52
En respuesta a singh_7108939


no era00 no refería a eso exactamente, sino que me parecia sumamente sensato de esta niña, estar solo al pendiente de lo que pase entre la otra niña y el chico en cuestion. si el chico no tiene problemas con la otra niña, entonces esta chica libra esta siendo prudente porque no esta interfiriendo en nada y por lo tanto no esta siendo desleal y por supuesto si el no esta buscando nada por afuera de su chica tampoco es desleal.

pero bueno, como no conocemos al chico y a las chicas en cuestion no podemos sacar un juicio de valor, por tanto solo tenemos una mera suposicion, de como podrìa ser la cosa.

en cuanto a que no olvidamos una ex, bueno eso depende de EN QUE TERMINOS SE finalizo la relacin si fue en buenos pues no hay problema en no olvidar, si fue en malos, nada que hacer sino mas que, ocuparìa espacio en la memoria!

creo que el concepto cerdos y guarras es despectivo en el sentido que no se puede generalizar, pero bueno, al fin d cuentas cada persona tiene sus propias vivencias experiencias y sobre todo otros aspectos como lugar, formacion etc.!

bueno ya nos alejamos un poco del tema principal!

un saludo

Muchas gracias por sus comentarios
Eso mismo pienso xlover, la verdad que si lo quiero como algo formal y terminar juntos como matrimonio, aunque se oiga algo alocado. A este chico lo conozco desde la Secundaria solo que cuando nos graduamos cada quien se fue a diferente escuela despues y a los dos nos gustabamos, desde ese entonces se me hace el niño más lindo (Amor platónico) porque nunca tuvimos un noviazgo y nunca cruzabamos palabras, solo eran miradas que mataban de gusto, hace unos meses supe de él y que recien había cortado con una novia y pensaba llegarle pero a la vez no queria verme obvia aparte nos hablamos superficial, tenía que tratarlo más.

Entre mi decidia, la chava con la que anda es amiga de un amigo de ambos, de él chico, su novia y mio. Mi amigo fue el que me comento de su ruptura y hablo con él para saber si tenía alguna oportunidad y me dijo que no porque estaba muy dolido por su ruptura y que la chava con la que corto era el amor de su vida y la iba a esperar. Después me enteré que mi amigo le había presentado a su amiga (su ahora novia) que salieron. No se que paso porque esa chava me tenía agregada al msn mucho antes, porque mi amigo le dio mi correo para que le hiciera un favor (sobre algo laboral) de hace tiempo y de ahi ya no se comunicaba conmigo hasta el día siguiente que conoció a ese chico sagi, me pedio el correo de él diciendome que lo había conocido y que se le hizo guapisimo que si le pasaba su correo porque se le había olvidado pedirselo (Yo no supe como ella sabía que lo conocía, pense que mi amigo le había dicho, que ya abrió la bocota) le comente "De seguro mi amigo te dijo el chisme de que me gustaba " y me contesto que no que siempre ha sido muy bromista él.

Desde ese momento no entendí muchas cosas, ella salía con mi amor platónico y despues de un mes se hicieron novios, la chava me agregaba al facebook, myspace y me hablaba seguido, pero nunca le contestaba de hecho la rechace en facebook y myspace por las fotos que tenian juntos y no la consideraba amiga como ella decía de mí. Ahora no confío n mi amigo tampoco, no se que le habría dicho, si le dijo todo a él que se asusto y me rechazo o no dijo nada.

Y ahora lo veo muy feliz con esa chava, todos los que lo conocen dicen que se divierten mucho pero que ella no es demasiado bonita para él, pero se que él no es un chico superficial, se que es algo loco porque me gusta desde hace mucho, pero creanme que no me importa si anda con todas las mujeres del mundo yo quiero ser la última en su vida, así que respeto su relación porque no me gustaría que me hiciera lo mismo, quiero que siga sienso ese chico leal y dedicado, y si decide que ella será la mujer de su vida porque asñi lo siente él y lo hace feliz no me opondre, quiero que sea feliz conmigo o sin mí.

No se porque lo amo tanto, si solo hemos tenido contactos visuales y unas cuantas palabras sin chiste, pero sé como es él porque siempre he sabido de él y me han contado de él.

Por eso tengo la esperanza pero a la vez se viene la incertidumbre que no se que pasará en un futuro.
Muchísimas gracias por leer y por comentar, me han gustado todos sus comentarios y lo aprecio mucho

Gracias y saludos!

S
singh_7108939
18/11/09 a las 5:10
En respuesta a mendia_9710152

Muchas gracias por sus comentarios
Eso mismo pienso xlover, la verdad que si lo quiero como algo formal y terminar juntos como matrimonio, aunque se oiga algo alocado. A este chico lo conozco desde la Secundaria solo que cuando nos graduamos cada quien se fue a diferente escuela despues y a los dos nos gustabamos, desde ese entonces se me hace el niño más lindo (Amor platónico) porque nunca tuvimos un noviazgo y nunca cruzabamos palabras, solo eran miradas que mataban de gusto, hace unos meses supe de él y que recien había cortado con una novia y pensaba llegarle pero a la vez no queria verme obvia aparte nos hablamos superficial, tenía que tratarlo más.

Entre mi decidia, la chava con la que anda es amiga de un amigo de ambos, de él chico, su novia y mio. Mi amigo fue el que me comento de su ruptura y hablo con él para saber si tenía alguna oportunidad y me dijo que no porque estaba muy dolido por su ruptura y que la chava con la que corto era el amor de su vida y la iba a esperar. Después me enteré que mi amigo le había presentado a su amiga (su ahora novia) que salieron. No se que paso porque esa chava me tenía agregada al msn mucho antes, porque mi amigo le dio mi correo para que le hiciera un favor (sobre algo laboral) de hace tiempo y de ahi ya no se comunicaba conmigo hasta el día siguiente que conoció a ese chico sagi, me pedio el correo de él diciendome que lo había conocido y que se le hizo guapisimo que si le pasaba su correo porque se le había olvidado pedirselo (Yo no supe como ella sabía que lo conocía, pense que mi amigo le había dicho, que ya abrió la bocota) le comente "De seguro mi amigo te dijo el chisme de que me gustaba " y me contesto que no que siempre ha sido muy bromista él.

Desde ese momento no entendí muchas cosas, ella salía con mi amor platónico y despues de un mes se hicieron novios, la chava me agregaba al facebook, myspace y me hablaba seguido, pero nunca le contestaba de hecho la rechace en facebook y myspace por las fotos que tenian juntos y no la consideraba amiga como ella decía de mí. Ahora no confío n mi amigo tampoco, no se que le habría dicho, si le dijo todo a él que se asusto y me rechazo o no dijo nada.

Y ahora lo veo muy feliz con esa chava, todos los que lo conocen dicen que se divierten mucho pero que ella no es demasiado bonita para él, pero se que él no es un chico superficial, se que es algo loco porque me gusta desde hace mucho, pero creanme que no me importa si anda con todas las mujeres del mundo yo quiero ser la última en su vida, así que respeto su relación porque no me gustaría que me hiciera lo mismo, quiero que siga sienso ese chico leal y dedicado, y si decide que ella será la mujer de su vida porque asñi lo siente él y lo hace feliz no me opondre, quiero que sea feliz conmigo o sin mí.

No se porque lo amo tanto, si solo hemos tenido contactos visuales y unas cuantas palabras sin chiste, pero sé como es él porque siempre he sabido de él y me han contado de él.

Por eso tengo la esperanza pero a la vez se viene la incertidumbre que no se que pasará en un futuro.
Muchísimas gracias por leer y por comentar, me han gustado todos sus comentarios y lo aprecio mucho

Gracias y saludos!


bueno acuerdate, de "ten a tus enemigos cerca y a tus enemigos mas cerca y creo que la chica eso fue lo que hizo, te tuvo cerca para saber o medir todos tus pasos.... solo es una impresion , no digo que sea asi pero en el contexto que lo pones da esa sensacion..

bueno me alegro que pienses así de que seas leal a ti misma primero y luego hacia él. porque eso te garantiza que tu futuro sentimental tendrá como mínimo esa misma lealtad.

bueno con relacion a lo que pasa de que nunca se dijieron nada y solamente se miraban y es porque ambos signos tienen la tremenda capacidad de transimitirse cosas con la mirada. auque esto es algo complicado porque ambos pueden decirse mucho y no decirse nada a la vez, y eso a veces crea cierta confusion.


pues si, mejor dejalos caminar, y cuando te enteres de que ya no hay nada entre ellos, entonces si, ataca con todo, de lo contrario pues solo sigue la pista de lejitos por el momento!

M
mendia_9710152
5/12/09 a las 22:59
En respuesta a singh_7108939


bueno acuerdate, de "ten a tus enemigos cerca y a tus enemigos mas cerca y creo que la chica eso fue lo que hizo, te tuvo cerca para saber o medir todos tus pasos.... solo es una impresion , no digo que sea asi pero en el contexto que lo pones da esa sensacion..

bueno me alegro que pienses así de que seas leal a ti misma primero y luego hacia él. porque eso te garantiza que tu futuro sentimental tendrá como mínimo esa misma lealtad.

bueno con relacion a lo que pasa de que nunca se dijieron nada y solamente se miraban y es porque ambos signos tienen la tremenda capacidad de transimitirse cosas con la mirada. auque esto es algo complicado porque ambos pueden decirse mucho y no decirse nada a la vez, y eso a veces crea cierta confusion.


pues si, mejor dejalos caminar, y cuando te enteres de que ya no hay nada entre ellos, entonces si, ataca con todo, de lo contrario pues solo sigue la pista de lejitos por el momento!

Gracias xlover!
Gracias Xlover por tus comentarios y consejos, eres una persona encantadora y claro que lo que dices lo hare. Muchas gracias y estamos en contacto

P
phoebe_7859296
11/12/09 a las 17:47

Pues no se! a mi me parece van parejo ambas en cuanto lo zodiacal

Sabes las dos son elemento aire no se si lo habras notado, por ende son muy mentales y por ello inteligentes dentro de lo que cabe y muy Coquetas ... .. , romanticas. (q mujer no?)


Sabes independientemente de lo que compartes aqui, creo que te has idealizado mucho a este chico ( OjO no deseo ofenderte) ni desvalorar tus intenciones con este chico sagi. Pero creo que dentro de ti, en tu mente te has creado una imagen de el quizas al punto que INCONCIENTEMENTE lo has idealizado y te lo manifiesto porq en realidad con ese sagi no has tanido ni una amistad, mas que al parecer solamente han sido compañeros d escuela ,algo muy distinto a cultivar una amistad o algo mas... Una puede mirar de una forma Seductara a micha gente o muchos hombres pero ese no siempre quiere decir nada .

Y del amigo que cuentas a mi me da la imprecion sin conocerle obviamente que no ha sido tan amigo tuyo , ni parece mucho de fiar y quizas le has contado tanto sobre este chico sagi y provablemente compartido tu interez sobre este sagitariano que quizas no pudo ser tan discreto. y de que su chica o su novia con la que ahora anda y de que ella te halla querido o intentado agregar a su lista de contactos o desee acercace a ti de alguna forma yo sugeriria que es porq talvez o provablemente ya sospecha o ha notado quizas tu interez por su chico. Y puede ser que hasta ya este por enterada de ello de una forma .

Creo que la chica acuario con la que anda en realidad quizas ella tambien tiene interez por el y quizas si le ha cogido o le tiene algun afecto. ya que si no le interesara no hubiero visto el modo de agregarte para tenerte cerca y conocer mejor a la anela a su chico. Espero no lo tomes a mal, pero yo creo que las mujeres en ese aspectos somos mas sensitivas a notar esas cosas y obviamente ella ya esta como alerta.

Si no fuera haci, que finalidad tendria de querer contactar contigo.


Yo desde mi humilde punto de vista te sugeriria te busques otro sagi disponible y intentes dejar en el pasado o los recuerdos sentimentales en el pasado cuando en aquel tiempo le conociste en la escuela ha este sagi.
A las finales lo que mal comienza mal terminaria ya que si el la dejara por ti , al rato ella tambien podria querer hacer lo mismo. Y debatir por un hombre no siempre vale la pena.


suerte, niña
saludos cordiales.
CiaOooOo











S
sunil_8315777
11/12/09 a las 18:05

Prefiero a las de sagitario
jajajajjajaja

M
mendia_9710152
13/12/09 a las 3:40
En respuesta a phoebe_7859296

Pues no se! a mi me parece van parejo ambas en cuanto lo zodiacal

Sabes las dos son elemento aire no se si lo habras notado, por ende son muy mentales y por ello inteligentes dentro de lo que cabe y muy Coquetas ... .. , romanticas. (q mujer no?)


Sabes independientemente de lo que compartes aqui, creo que te has idealizado mucho a este chico ( OjO no deseo ofenderte) ni desvalorar tus intenciones con este chico sagi. Pero creo que dentro de ti, en tu mente te has creado una imagen de el quizas al punto que INCONCIENTEMENTE lo has idealizado y te lo manifiesto porq en realidad con ese sagi no has tanido ni una amistad, mas que al parecer solamente han sido compañeros d escuela ,algo muy distinto a cultivar una amistad o algo mas... Una puede mirar de una forma Seductara a micha gente o muchos hombres pero ese no siempre quiere decir nada .

Y del amigo que cuentas a mi me da la imprecion sin conocerle obviamente que no ha sido tan amigo tuyo , ni parece mucho de fiar y quizas le has contado tanto sobre este chico sagi y provablemente compartido tu interez sobre este sagitariano que quizas no pudo ser tan discreto. y de que su chica o su novia con la que ahora anda y de que ella te halla querido o intentado agregar a su lista de contactos o desee acercace a ti de alguna forma yo sugeriria que es porq talvez o provablemente ya sospecha o ha notado quizas tu interez por su chico. Y puede ser que hasta ya este por enterada de ello de una forma .

Creo que la chica acuario con la que anda en realidad quizas ella tambien tiene interez por el y quizas si le ha cogido o le tiene algun afecto. ya que si no le interesara no hubiero visto el modo de agregarte para tenerte cerca y conocer mejor a la anela a su chico. Espero no lo tomes a mal, pero yo creo que las mujeres en ese aspectos somos mas sensitivas a notar esas cosas y obviamente ella ya esta como alerta.

Si no fuera haci, que finalidad tendria de querer contactar contigo.


Yo desde mi humilde punto de vista te sugeriria te busques otro sagi disponible y intentes dejar en el pasado o los recuerdos sentimentales en el pasado cuando en aquel tiempo le conociste en la escuela ha este sagi.
A las finales lo que mal comienza mal terminaria ya que si el la dejara por ti , al rato ella tambien podria querer hacer lo mismo. Y debatir por un hombre no siempre vale la pena.


suerte, niña
saludos cordiales.
CiaOooOo











Tienes razón
Primeramente agradezco tu humilde opinión y efectivamente, debatir por un hombre no siempre vale la pena, por esa razón no quise empezar o remotar algún tipo de relación con él. Respeto muchísimo la relación que tienen, ya que a mi tampoco no me gustaría que anduvieran trás de mi pareja sosacándolo para que después me cambien por otra, de hecho, eso fue lo que hizo ese sagi en una relación pasada, dejo a su novia por andar con otra chica, pero no le resultó como esperaba, después que dejó a su novia, la otra ya no lo quería andar con él. Así que por experiencia aprendió a valorar lo que tiene en sus relaciones.

Al paso del tiempo, conocí a un ariano, al principio no me gustaba pero después se ganó mi cariño, me trata como reina. Mis amigas dicen que tengo gustos raros porque este chico no es guapo, es mayor que yo por 8 años y lo que me gusta mucho de él, es que siempre me da mi lugar, me escucha, compartimos muchas cosas y nos reimos muchísimo, a veces me da pena porque cuando me presenta con sus amigos como su novia, no lo pueden creer y ellos me dicen, "nunca creímos que tuviera novia nuestro amigo, si esta muy feo y tu muy bonita" claro que si ha tenido novias, pero no se quienes eran, ni como eran y me sonrojo cuando me dicen eso, el favor que me hacen

El único detalle es que mi novio es compañero de trabajo del sagi que me gusta y él me conoció precisamente cuando fui a su trabajo a ver al chico que me gusta con el pretexto de ofrecer a un amigo clases de Inglés, ya que en su trabajo se necesita ser bilingüe y aproveche en ofrecerle un curso, mi novio me miro y dice que lo cautive y que todo le dia estuvo molestando a mi amigo para que le diera mi correo, fue muy lindo. Así fue que nos conocimos, nos tratamos y después nos hicimos pareja ese ariano y yo, de hecho como no m egustaba la principio, le dije que me gustaba su compañero de trabajo, el chico sagi y el me decia que no se rendiría conmigo, que le gusta los retos, fue algo tan bonito que me gano por completo.

Hace unos días, mi novio me invitó a la cena navideña de su trabajo, me pregunto que si me gustaría ir y que si no me iba a sentir rara viendo al chico que me gusta con su novia, al principio si le pensaba mucho, hasta que al final me convencio porque me dijo lo que iban a servir de cenar y que era cena de gala y premiación como el ingeniero del año. Fue muy curioso porque llegamos a la cena, pero ese sagi iba solo sin su novia, nos miro y puso una cara extrañadisimo como diciendo ¿Ustedes andan? y no nos quitaba la mirada de encima.En conclusión, creo que las cosas pasan por algo y yo creo que si no hubiera estado con la idea de andar con ese sagi y las visitas que hacia a su trabajo solo para verlo, no hubiera conocido a mi novio.

Entre a este foro por la decidia de si intentar con el chico sagi, si alguién me apoyaba con alguna esperanza al contandoles mi historia y que alguien me dijera que no me preocupara, que las acuarianas no son para los sagitarios y decidirme en estar en espera o estar más en contacto con él para que cuando terminara con su novia, yo pudiera estar más a su lado, aun así creo que si hubiera estado ahi, a lo mejor hubiera hecho más fuerte su relación por los celos que le causaría a su novia.

En fin, agradezco muchísimo la molestía de leer todo mi historial y sus comentarios que hacen, aprecio su interés, lo bueno que sus consejos son similares, iba complacer y poner a prueba todas sus diferentes sugerencias, pero creo que mi caso no es muy complicado. Gracias por tu comentario Lectora09 y estamos en contacto.

Saludos cordiales para ti también y felices fiestas a todos

Valeria





M
mendia_9710152
13/12/09 a las 3:44
En respuesta a sunil_8315777

Prefiero a las de sagitario
jajajajjajaja


jejeje, bueno por lo menos se que mi problema ya no es cuestión zodiacal

Gracias por tu comentario Centauro41

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir