Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio vs mujer piscis

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 3:35
J
jinyu_7303283
28/11/11 a las 7:38

hola mis amig@as capricornio...

pues escribo para contaros que un hombre capricornio me ha robado el corazón XD..

Pues lo conosi en una fiesta de cumpleaños de una amiga en común...desde el el primer momento me llamo a la atencion, hasta hablamos por un buen rato, tenia algo que me gustaba...

después de eso pues me lo encontraba por todo el pueblo y siempre sentía que cuando nuestras miradas de encontraban saltaban chispas...un día lo encontré por que tenemos amigos en común en una red social, vi que estaba alli y me atreví a agregarle y sorpresa fue que al minuto, ya me estaba hablando y preguntándome cosas...aunque sentía que habían momentos de silencio donde, donde no sabíamos que hablar ni contestar.

Al tiempo cuando se conectaba yo siempre esperaba que el me hablara primero, y si veía que no me hablaba pues le hablaba yo primero, un dia me dijo por que si tenia novio y por que no lo tenia y tal...y al final me dijo: mira por que no quedamos y hablamos y nos conocemos...pues si a los días quedamos y hablamos muy bien y todo...incluso le dije de ir a mi casa y estar mas tranquilos...entonces me dijo que se tenia que ir pero que queda pendiente, incluso cuando se fue me robo un besos de película que me gusto mucho...

Todo muy bonito hasta hay por que al otro día le hablo por la red social y lo note distante, le saludaba y tardaba en contestar (aunque antes lo hacia pero mas todavía)...

me he desencantada tanto....me gusta pero no se si es que he hecho algo mal, también el mismo día estaba disponible mas tarde y no me dijo nada...(cosa que ante hacia)

no se si es que el es así, o ya no quiere nada conmigo, o hice algo mal....ustedes que piensan??

muchisimas gracias por leer y espero que me ayudéis a aclarar mis dudas...

Pd: se me olvido poner que soy piscis y el es capricornio

Ver también

J
jinyu_7303283
29/11/11 a las 15:47

Las cosas han cambiado!!
pues al dia siguiente de esta charla...mi chico capricornio me envió un mensaje, saludandome entonces le contesta:

-pensaba que ya no querías hablar conmigo, que es lo que he hecho tan mal
-y el dijo pues te equivocas , ami no me pasa...

al parecer el se pensaba que la que no queria hablar con el era yo por que como cuento mas arriba, cuando se conecto en la red social el esperaba que yo le hablara, y yo mas de los mismo...total que al final lo llame y le dije: cuando vi que no me contestabas en la red social, me puse super triste, por que quiero conocerte mas todavia

que al perecer cada uno espera que el otro siempre de el paso...ya lo tendré en cuenta...

muchas gracias por contestar...espero que las cosas salgan bien con este chico por que me encanta!!

M
matia_8256877
4/12/11 a las 20:11

Esperanza
si una chica le va bien aun capri esa es una piscis pero tu te llevaras la peor parte que lo sepas .Perdonalo siempre, a ti te resulta facil .besos.

R
raina_5542909
10/7/15 a las 3:35

Piscis capri
Yo ahora lo estoy intentando con un Capri, sería mi segundo, el anterior es un Capri puro, es mucho para cualquier Pecesita incluso para mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook