En respuesta a azara_8240153
Hola!
Te puedo decir, que es algo normal que compitamos y seamos celosas, mas cuando sentimos que alguien quiere meterse en nuestro terreno, aprovecharse de algo o vemos una injusticia de cualquier ámbito, ahí, la verdad, pueden conocer lo mas feroz de nuestro signo.
Esto también pasa cuando la persona en cuestión, era cercana a nosotras y nos decepciono (según como lo entienda ella), tal vez puede creer que tú, sabiendo lo que ella siente, quieres aprovechar para lastimarla, y de ahí sale todo lo acontecido.
Pues, no se como fue su amistad, pero si se decepcionaron hasta ese punto, quiere decir que fueron muy unidas. Mi hermana es acuario y siempre existen esos roses entre nuestros signos, lo que te falta es mas comunicación y comprensión para llevarla mejor, es lo que me funciono a mí.
Estos signos se pueden llevar bien, si entienden los límites de esta armonía y expresan lo que sienten, sin lastimar el ego de ninguna (ambas lo tienen muy en alto) y dejando claro que nadie va a pisar el terreno de la otra y no van a meter cizaña.
Lo del chico, bueno, quedaria en ti saber lo que sientes, pero cuidado donde te metes...
Es que yo jamas empece esto al contrario..
Gracias a mi la cosa esta madianamente bien el problrma es que a mi se me estan acercando muchas personas y a ella le molesta porque a mo vienen an cambio ella tienen que ir a buscarlas..
Con respecto a este chico me di cuenta que no se la banca, le habla solo por cuation de educacion y conmigo sigue tratando de hablar siempre que puede.. Hasta que ella viene y se mete de nuevo jaja Es muy graciosa ella en su inmadurez..
Compite inclusive en los examenes; ayer cos toco dar uno juntas para hacerlo mas rapido porque eramos muchos y trato de que me fuera mal diciendo cosas que no iban pero que ella sabia por no haber anotado los temas.. Al final me fue mejor a mi que a ella por mi capacidad de oratoria y claridad de conceptos..
Pero por mas divertido que sea verla queriendose hacer mi amiga esto ya me esta pudriendo.. No me gusta que quiera ser yo..