Foro / Astrología y Tarot

Acuario vs tauro

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 4:48
K
kadia_6458911
25/7/11 a las 20:32

Tengo un problema con una Taurina que no para de competir conmigo y me seria de gran ayuda un buen consejo..
Resulta que fuimos amigas durante un riempo pero luego por una decepcion muy garnde que me lleve con ella le dije claramente que seriamos conocidas y punto. Ella se encargo de al dia siguiente contarle a todos los conocidos en comun su version de las cosas mientras tanto yo me moria de la indignacion; vale aclarar que yo no dije nada porque considero que el tema de la separacion queda entre nosotras y nadie mas.
En el gripo de amigas que tenem,os paso algo muy interesante: nadie la quiso saber mas nada con ella despues de haberme escuchado a mi y claro, tambien la vercion de la susodicha. Al final varias personas se empezaron a acercar a mi (a ella nadie nunca la quiso) debido a que ya no estaba siempre en compania de ella. El problema? Entre ellos se me acerco uno de los chicos que le gusta que resulta ser un capri que no se entiende bien que es lo que quiere conmigo.
A todo esto ella ha comenzado a competir conmigo tratando de sacarme a mis amigos mas cercanos y compite en cada oportunidad: que hago para que me deje en paz?

Ver también

A
azara_8240153
26/7/11 a las 19:12

Hola!
Te puedo decir, que es algo normal que compitamos y seamos celosas, mas cuando sentimos que alguien quiere meterse en nuestro terreno, aprovecharse de algo o vemos una injusticia de cualquier ámbito, ahí, la verdad, pueden conocer lo mas feroz de nuestro signo.

Esto también pasa cuando la persona en cuestión, era cercana a nosotras y nos decepciono (según como lo entienda ella), tal vez puede creer que tú, sabiendo lo que ella siente, quieres aprovechar para lastimarla, y de ahí sale todo lo acontecido.

Pues, no se como fue su amistad, pero si se decepcionaron hasta ese punto, quiere decir que fueron muy unidas. Mi hermana es acuario y siempre existen esos roses entre nuestros signos, lo que te falta es mas comunicación y comprensión para llevarla mejor, es lo que me funciono a mí.

Estos signos se pueden llevar bien, si entienden los límites de esta armonía y expresan lo que sienten, sin lastimar el ego de ninguna (ambas lo tienen muy en alto) y dejando claro que nadie va a pisar el terreno de la otra y no van a meter cizaña.

Lo del chico, bueno, quedaria en ti saber lo que sientes, pero cuidado donde te metes...

K
kadia_6458911
27/7/11 a las 21:24
En respuesta a azara_8240153

Hola!
Te puedo decir, que es algo normal que compitamos y seamos celosas, mas cuando sentimos que alguien quiere meterse en nuestro terreno, aprovecharse de algo o vemos una injusticia de cualquier ámbito, ahí, la verdad, pueden conocer lo mas feroz de nuestro signo.

Esto también pasa cuando la persona en cuestión, era cercana a nosotras y nos decepciono (según como lo entienda ella), tal vez puede creer que tú, sabiendo lo que ella siente, quieres aprovechar para lastimarla, y de ahí sale todo lo acontecido.

Pues, no se como fue su amistad, pero si se decepcionaron hasta ese punto, quiere decir que fueron muy unidas. Mi hermana es acuario y siempre existen esos roses entre nuestros signos, lo que te falta es mas comunicación y comprensión para llevarla mejor, es lo que me funciono a mí.

Estos signos se pueden llevar bien, si entienden los límites de esta armonía y expresan lo que sienten, sin lastimar el ego de ninguna (ambas lo tienen muy en alto) y dejando claro que nadie va a pisar el terreno de la otra y no van a meter cizaña.

Lo del chico, bueno, quedaria en ti saber lo que sientes, pero cuidado donde te metes...

Es que yo jamas empece esto al contrario..
Gracias a mi la cosa esta madianamente bien el problrma es que a mi se me estan acercando muchas personas y a ella le molesta porque a mo vienen an cambio ella tienen que ir a buscarlas..
Con respecto a este chico me di cuenta que no se la banca, le habla solo por cuation de educacion y conmigo sigue tratando de hablar siempre que puede.. Hasta que ella viene y se mete de nuevo jaja Es muy graciosa ella en su inmadurez..
Compite inclusive en los examenes; ayer cos toco dar uno juntas para hacerlo mas rapido porque eramos muchos y trato de que me fuera mal diciendo cosas que no iban pero que ella sabia por no haber anotado los temas.. Al final me fue mejor a mi que a ella por mi capacidad de oratoria y claridad de conceptos..
Pero por mas divertido que sea verla queriendose hacer mi amiga esto ya me esta pudriendo.. No me gusta que quiera ser yo..

K
kadia_6458911
3/8/11 a las 1:17

Gracias!
Pero igual ya dejo de molestar y yo dogo con toda mi gente e inclusive mas..
No se si se habra dado por vencida o que pero bueno lo importante es que yo janas entres en este juegecito inmaduro y que al final gane...
Muchisimas gracias..

A
azara_8240153
3/8/11 a las 4:48
En respuesta a kadia_6458911

Gracias!
Pero igual ya dejo de molestar y yo dogo con toda mi gente e inclusive mas..
No se si se habra dado por vencida o que pero bueno lo importante es que yo janas entres en este juegecito inmaduro y que al final gane...
Muchisimas gracias..

De nada*
Feliz vida!
Bye*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest