Foro / Astrología y Tarot

Acuario vs escorpion

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 4:50
A
an0N_548363899z
30/3/11 a las 23:38

quisiera saber el porque, esta relacion es tan dificil para los dos?,si son tan logicos,no acabo de entender porque no se entienden???(perdonen la redundancia)

Ver también

L
layal_8091658
30/3/11 a las 23:40

Te entiendo...
No puedo decirte por qué pero me ocurre lo mismo... Suerte!

C
chrif_6339856
31/3/11 a las :22

Acuariana
Bueno esta relacion suele ser complicada debido a que los dos tienen una manera muy distinta de ver las cosas y al mismo tiempo los dos son signos fijos junto con leo y tauro, eso los hace ser tercos en cuanto a su punto de vista, muy rara vez dan el brazo a torcer en lo que piensan.

Por otro lado escorpio puede llegar a ser logico, pero es solo una fachada, ya que por dentro siempre sera pasional, lo que pasa es que no lo demuestra con todo mundo y cuando lo demuestra es porque ya estallo la bomba

Te lo digo por experiencia

A
an0N_548363899z
31/3/11 a las 4:43
En respuesta a chrif_6339856

Acuariana
Bueno esta relacion suele ser complicada debido a que los dos tienen una manera muy distinta de ver las cosas y al mismo tiempo los dos son signos fijos junto con leo y tauro, eso los hace ser tercos en cuanto a su punto de vista, muy rara vez dan el brazo a torcer en lo que piensan.

Por otro lado escorpio puede llegar a ser logico, pero es solo una fachada, ya que por dentro siempre sera pasional, lo que pasa es que no lo demuestra con todo mundo y cuando lo demuestra es porque ya estallo la bomba

Te lo digo por experiencia

Ja ja
siempre me dice lo terca que soy... y el no se queda detras,pero me muero por torcerle el brazo, es un jueguito retador e insaciable...jeje

A
an0N_548363899z
31/3/11 a las 4:50
En respuesta a layal_8091658

Te entiendo...
No puedo decirte por qué pero me ocurre lo mismo... Suerte!

gracias
gracias a todos por las respuestas, es verdad que para ambos se hace dificil,es que nos gusta dar una buena batalla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir