he leido ke kuando esta por kaer un sagi muestra contradicciones en su comportamiento. me dice ke me kiere komo amiga esta agradesido, y esta divorciado. tiene 31 años, pero cuando salimos a bailar se porta como si fueramos pareja, y me lleva de caminata con sus hijos y me quiere presentar a su mama.
me dice ke kiere una pareja pero ke no esta listo. yo sigo siendo su confidente ademas de su ex. tratamos de estar en un enredo romantico que duro 6 meses. al parecer otra chica le coquetea y el tambien ero me dice ke es porke es koqueto, porke ya me atrevi a tokarle el tema.
me quire bien pero entonces: sus contradicciones son propias de que soy depronto lo que se adapta a su nueva pareja? o m estoy volviendo loca porke lo kiero komo hombre y el lo sabe, pero mi unica estrategia es ser su compañera y ratar de ser su amiga, no se aunke vivia en esperanza de algo mas. el se ve decidido a ser amigos, ero realemnte se contradice en sus acciones o yo lo veo asi... ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee