Foro / Astrología y Tarot

Contradicciones con un hombre Sagitario

H
helios_7854765
25/6/17 a las 2:01

Hola!! quiero escribirles porque estoy con una gran incertidumbre con un hombre Sagitario.
Soy Taurina y tengo 28 años; este año comencé a cursar una materia (Anatomía) y el flechazo se fue dando de a poco con mi profesor (Sagitario). Tiene más de 40 años pero no creo que llegue a los 45.
El tema es que siempre noté miradas de su parte y acercamientos como algún que otro roce, ponerme la cara pegada en algún examen cuando tenía alguna duda y cosas así.
Me desconcierta, porque quizás toma lista y no me nombra, o dice "bueno ahí estas" con una sonrisa... y otros días dice mi apellido sin siquiera levantar la vista.
A veces se pone nervioso cuando le hago alguna pregunta, otros días se me acerca como embobado a responderme; hemos estado algunas veces a solas, con la oportunidad de hablar o de aunque sea cruzar una mirada que confirme si pasa algo o no... pero él se pone en extremo nervioso y yo flipo, de verdad que me pongo en blanco y me paralizo cuando estoy a solas con él... y no sé si lo interpreta como una falta de interés de mi parte o qué.
Intenté darle pie para que me dijera algo, si es que tenía interés, desde las redes; le envié algunos mensajes (siempre referidos a sus clases)... y algunos los contestó bastante jovial y otros los leyó y nada... Siempre estoy a punto de mandarle un mensaje diciéndole lo que me pasa pero me da terror traerle un problema o generarme un mal concepto en su materia.
El tema es que conmigo se pone en extremo nervioso, pero con otras alumnas se la pasa de maravillas; se ríe, hace chistes, está relajado... no lo entiendo, pero creo que lo mejor sería pasar de él verdad? uds. qué creen?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir