Foro / Astrología y Tarot

Contradicciones con un hombre Sagitario

H
helios_7854765
25/6/17 a las 2:01

Hola!! quiero escribirles porque estoy con una gran incertidumbre con un hombre Sagitario.
Soy Taurina y tengo 28 años; este año comencé a cursar una materia (Anatomía) y el flechazo se fue dando de a poco con mi profesor (Sagitario). Tiene más de 40 años pero no creo que llegue a los 45.
El tema es que siempre noté miradas de su parte y acercamientos como algún que otro roce, ponerme la cara pegada en algún examen cuando tenía alguna duda y cosas así.
Me desconcierta, porque quizás toma lista y no me nombra, o dice "bueno ahí estas" con una sonrisa... y otros días dice mi apellido sin siquiera levantar la vista.
A veces se pone nervioso cuando le hago alguna pregunta, otros días se me acerca como embobado a responderme; hemos estado algunas veces a solas, con la oportunidad de hablar o de aunque sea cruzar una mirada que confirme si pasa algo o no... pero él se pone en extremo nervioso y yo flipo, de verdad que me pongo en blanco y me paralizo cuando estoy a solas con él... y no sé si lo interpreta como una falta de interés de mi parte o qué.
Intenté darle pie para que me dijera algo, si es que tenía interés, desde las redes; le envié algunos mensajes (siempre referidos a sus clases)... y algunos los contestó bastante jovial y otros los leyó y nada... Siempre estoy a punto de mandarle un mensaje diciéndole lo que me pasa pero me da terror traerle un problema o generarme un mal concepto en su materia.
El tema es que conmigo se pone en extremo nervioso, pero con otras alumnas se la pasa de maravillas; se ríe, hace chistes, está relajado... no lo entiendo, pero creo que lo mejor sería pasar de él verdad? uds. qué creen?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest