En respuesta a an0N_548108099z
¿quien ya pasó por esto? ¿cómo salió adelante? ayuda por favor
Hola Xula 3227
¡Si fuéramos amigas estaríamos llorando juntas!
Me siento igual que tu, con una tristeza infinita cada vez que el hombre capricornio al que amo desaparece, dejándome con la incertidumbre de que si volveré a verle, con el desconcierto al pensar que lo que vivimos la última cita (caricias, besos, abrazos, juegos, sonrisas y miradas profundas) fue una mentira, pesando siempre en que se ha arrepentido o lo ha pensado mejor y no quiere verme más sin razón alguna.
La angustia de que se olvide de mi me hace llamarlo, escribirle y no da respuesta, siempre creo que es definitiva su ausencia cuando de pronto se decide responder, pero para entonces yo ya pasé por la tristeza, el desasociego y la desesperación por tener siempre que volver a empezar.
A ver , todo tiene un límite.....
Pongamos un hombre capri que te demuestra interés y luego las cosas llevan su tiempo......bien , os vais conociendo...pero tiene que haber un interés mutuo , una continuidad ....
Una cosa es tomarse las cosas con calma y otra que pasen de una, una cosa es dar tiempo a la gente y otra " carta blanca para que tengan a una persona de comodín" por decirlo de una forma amable.
El caso es saber qué tienes delante....un "listo" por muy capri que sea que está abusando de tus buenos sentimientos ó una persona capricornio que necesita tiempo , apoyo y comprensión , pero seguro que él mismo , si tiene interés se encarga de hacértelo saber .....y en tal caso debe tener en cuenta tus sentimientos igual que tú tienes en cuenta los suyos ....porque sino te perderá y se lo tendrá merecido.