Foro / Astrología y Tarot

que contradiccion! resultados de que signo los hizo sufrir mas

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 18:42
A
arbia_9449768
15/3/10 a las 20:53

COMO YA ANTES DIJE ... QUE CONTRADICCION ! , ME ASOMBRE CON LAS RESPUESTAS QUE ME DIERON , DESPUES DE ESA PREGUNTA .
LOS RESULTADOS SERIAN MAS O MENOS ASI :
1 ARIES
2 GEMINIS
3VIRGO
4 ESCORPIO
5 LIBRA
6 TAURO

ME PARECIO UN TANTO EXTRAÑO QUE NI SE HAYA NOMBRADO A CAPRICORNIO, YA QUE SI NOS FIJAMOS EN EL FORO , ESCORPIO Y CAPRICORNIO ESTAN A LA CABEZA EN SER LOS MAS DIFICILES EN CONQUISTAR , LOS MAS COMPLICADOS , LOS MAS JODIDOS .. POR DECIR DE ALGUNA FORMA , Y QUE NO HAYAN DICHO QUE ALGUNA VEZ LOS HICIERON SUFRIR YA QUE EN EL FORO ABUNDAN QUEJAS CONTRA LOS CAPRIS Y ESCORPIO ESTA 4 EN CUANTO A LOS OTROS, NO SE RARO , PERO EN FIN...
GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO PARA RESPONDER A ESA PREGUNTA !!!

Ver también

A
an0N_939104599z
15/3/10 a las 23:48

..pues
Pues...
ayudame a entenderos porque sois muy pero que muy complicados.. un dia estais bien y al otro no un dia tequiere mucho y al dia siguiente no quiere saber nada de ti.. pero al tiempo vuelve como si nada (digo al tiempo..que pueden ser meses...) yo cuanddo estuve con el lo acababa de dejar con su ex.. y aunque se que estaba loquito por mi yo siempre tenia mis dudas.. y por culpa de mis celos.. lo acabamos dejando porparte de los dos ..yo estaba lejos.. y no nos veiamos tampoco mucho..y cuando volvi el paso de mi y yo decidi seguir con mi vida.. y al tiempo ha vuelto pero ha desparecido otra vez no me ha dado explicaciones.. ha sido algo muy extraño.. el venia detras demi y yo pasaba,.. y luego cuando ya parece que estabamos bien deja de hablarme y no me da ninguna explicacion.. de un dia para otro el dia de antes me estaba diciendo que si lo tenia olvidado.. y al siguiente dia empiezo a hablarle ..y se muestra todo frio y pasando de mi.. no le entiendo..

no se si es porque esta con otra .. o se ha vuelto a rayar por su ex.. o definitivamente esta mal.. por que ha sido todo super extraño..que me busque me insista tanto y de repente desaparezca...

no se que se os pasara por la cabeza..pero me gustaria que me dieses vuestra opinion.Gracias.Besos.

A
arbia_9449768
16/3/10 a las :18
En respuesta a an0N_939104599z

..pues
Pues...
ayudame a entenderos porque sois muy pero que muy complicados.. un dia estais bien y al otro no un dia tequiere mucho y al dia siguiente no quiere saber nada de ti.. pero al tiempo vuelve como si nada (digo al tiempo..que pueden ser meses...) yo cuanddo estuve con el lo acababa de dejar con su ex.. y aunque se que estaba loquito por mi yo siempre tenia mis dudas.. y por culpa de mis celos.. lo acabamos dejando porparte de los dos ..yo estaba lejos.. y no nos veiamos tampoco mucho..y cuando volvi el paso de mi y yo decidi seguir con mi vida.. y al tiempo ha vuelto pero ha desparecido otra vez no me ha dado explicaciones.. ha sido algo muy extraño.. el venia detras demi y yo pasaba,.. y luego cuando ya parece que estabamos bien deja de hablarme y no me da ninguna explicacion.. de un dia para otro el dia de antes me estaba diciendo que si lo tenia olvidado.. y al siguiente dia empiezo a hablarle ..y se muestra todo frio y pasando de mi.. no le entiendo..

no se si es porque esta con otra .. o se ha vuelto a rayar por su ex.. o definitivamente esta mal.. por que ha sido todo super extraño..que me busque me insista tanto y de repente desaparezca...

no se que se os pasara por la cabeza..pero me gustaria que me dieses vuestra opinion.Gracias.Besos.

Pregunta para brujitta
DE QUE SIGNO SOS?

A
an0N_939104599z
16/3/10 a las 2:04
En respuesta a arbia_9449768

Pregunta para brujitta
DE QUE SIGNO SOS?

...
yo soy libra

S
shamim_6742106
21/3/10 a las 18:42

Tienes razon no somos tan hirientes como pensaba...
Fijate que yo he sido un capricornio canijo segun yo, he dajado chicas por andar con otras, he cargado de dos o hast mas al mismo tiempo, sé que no es bonito lo que digo pero es la verdad, aclaro eso fue en un momento de mi vida en el que sentia el mundo a mis pies, hoy ya cambie de forma de pensar y ya no hago esas cosas mi cargo de conciencia no me deja.

Y un dia note por pura reflexión que a toda mis ex las tenia de amigs y que me llevaba estupendamente bien con ella... y entonces me entro la duda de que si de verdad habia sido tan hiriente como pensaba y comenze a preguntarles a casi todas y q si son varias jejeje... si yo las habia hecho sufrir y la respuesta fue que si les dolio lo que les hice pero que la relacion conmigo fue de las mas bonitas que habian tenido que porq soy muy lindo y que no se arrepienten de nada....

Apesar de todo no pueden odiarnos, porque somos grandes personas y aun despues de cualquier cosa que pueda pasar en la relacion... en algun momento de la relacion dimos mucho de nosotros... y cuando ven que nos alejamos por no hacer mas daño... nos terminan agradeciendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir