Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicos sagi! necesito salir de dudas...¿por qué no me llama si lo hacia todos los dias?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 13:37
M
meena_9746530
22/7/08 a las 14:55


He conocido a un chico sagi tímido, tierno y tranquilo. Vive en otra ciudad. Nos besamos y desde ese día me ha llamado TODOS LOS DIAS por teléfono. Volvió a las dos semanas y pasamos el fin de semana juntos (Yo no quería tan rápido, pero surgió tierno). Se marchó y continuamos hablando TODOS LOS DIAS (que si le daba pena marcharse, que cuándo iba a verle a su ciudad.). Lo notaba ilusionado y cariñoso.

El pasado viernes le llamé y NO HE VUELTO A SABER NADA DE ÉL. Han pasado 4 días, pero es raro hablamos a diario. Además, me he enterado que ha pasado un fin de semana divertido en barco con mucha gente, que me dijo que no se iba a hacer... El es del tipo tranquilo, timido...

¿Habrá conocido a alguien? ¿Por qué no me contacta? ¿Espera que lo haga yo? ¿Se le ha ido la ilusión por mi?
¿Qué le ronda por la cabeza? ¿Debo preocuparme?

Ayuda!! hombres sagitario

Ver también

M
meena_9746530
22/7/08 a las 15:10

¿...qué hago?

¿Le contacto yo? Es que prefiero no, dejarle hasta que el quiera llamarme...pero cada día que pasa me parece tan raro... consejos!!!

S
singh_7108939
22/7/08 a las 17:06
En respuesta a meena_9746530

¿...qué hago?

¿Le contacto yo? Es que prefiero no, dejarle hasta que el quiera llamarme...pero cada día que pasa me parece tan raro... consejos!!!

Ok
va mira eso que no se haya contactado tan rapido puede significar cualquier cantidad de cosas diferentes, para mientras pensa en lo siguiente.

a) habras dicho/hecho algo que lo molestara o que le hiciera sentirse incomodo?

B) seria que fuíste muy rápido con el?

C) que talves el este ocupado y no te pueda llamar ahora?


todo es posible pero tendras que ayudar a analizar lo que paso y despues ver que onda!

bye

M
meena_9746530
22/7/08 a las 22:32
En respuesta a singh_7108939

Ok
va mira eso que no se haya contactado tan rapido puede significar cualquier cantidad de cosas diferentes, para mientras pensa en lo siguiente.

a) habras dicho/hecho algo que lo molestara o que le hiciera sentirse incomodo?

B) seria que fuíste muy rápido con el?

C) que talves el este ocupado y no te pueda llamar ahora?


todo es posible pero tendras que ayudar a analizar lo que paso y despues ver que onda!

bye

Pues...
rápido hemos ido los dos. él llamando todos los días...se le veia ilusionado...vino a verme a las dos semanas...me dijo que fuera a su ciudad el finde siguiente...Parecia que todo fluia rápido y natural...y que estaba ilusionado, y yo tambien le demostre estarlo.

Decir algo que le molestara? no sé. Y qué? significa eso que no me va a volver a llamar?

El ha estado este finde de semana muy entretenido con un monton de gente...no se parece como si se hubiera olvidado de mi de un plumazo...

que hago? le llamo? pasa de mi? que pasa?

M
meena_9746530
23/7/08 a las 12:02
En respuesta a meena_9746530

Pues...
rápido hemos ido los dos. él llamando todos los días...se le veia ilusionado...vino a verme a las dos semanas...me dijo que fuera a su ciudad el finde siguiente...Parecia que todo fluia rápido y natural...y que estaba ilusionado, y yo tambien le demostre estarlo.

Decir algo que le molestara? no sé. Y qué? significa eso que no me va a volver a llamar?

El ha estado este finde de semana muy entretenido con un monton de gente...no se parece como si se hubiera olvidado de mi de un plumazo...

que hago? le llamo? pasa de mi? que pasa?

...sigo sin saber nada...


...no sé qué pasa.. agradezco vuestras opiniones... me parece rarisimo y estoy triste...

S
singh_7108939
23/7/08 a las 20:51
En respuesta a meena_9746530

...sigo sin saber nada...


...no sé qué pasa.. agradezco vuestras opiniones... me parece rarisimo y estoy triste...

Tantea el terreno.
llama y mira como esta la cosa, tu anda tanteando el terreno para saber que pasa mas o menos, no te pongas triste. tu evalua siempre no vayas tan rapido. las cosas despacio suelen funcionar mejor.

bye

S
singh_7108939
23/7/08 a las 21:01
En respuesta a meena_9746530

¿...qué hago?

¿Le contacto yo? Es que prefiero no, dejarle hasta que el quiera llamarme...pero cada día que pasa me parece tan raro... consejos!!!

Y si tiene mucho que hacer?
hace esto

llamalo y mira como va la situacion. luego no lo llames en unos dos o tres dias y luego volve a llamar y luego deja unos 5 o 6 dias y volve a hacerlo, la idea es que no perdas mucho tiempo esperando respuesta, tambien no estes muy disponible para el siempre!!!!

Z
zaida_9109943
24/7/08 a las 6:56

No lo busques...

Sagitario es un signo que se enamora muy fácil, creo en mi experiencia que se enamora un poco de todas las mujeres, pero si has conocido a uno y lograste capturar su atención, creo que lo mejor será que no lo busques, tal vez sólo está tratando de que te enamores un poco más de él. Además es un signo que ama su libertad, tal vez solo anda viajando un poco o experimentando nuevas cosas. Mientras tu tranquila, no lo busques nada nada, él volverá a ti, si le interesas.
Si en un mes no sabes nada entonces si, a otra cosa mariposa, pero verás que no pasa de una semana sin que sepas algo de él.

suerte!

M
meena_9746530
25/7/08 a las 12:13
En respuesta a zaida_9109943

No lo busques...

Sagitario es un signo que se enamora muy fácil, creo en mi experiencia que se enamora un poco de todas las mujeres, pero si has conocido a uno y lograste capturar su atención, creo que lo mejor será que no lo busques, tal vez sólo está tratando de que te enamores un poco más de él. Además es un signo que ama su libertad, tal vez solo anda viajando un poco o experimentando nuevas cosas. Mientras tu tranquila, no lo busques nada nada, él volverá a ti, si le interesas.
Si en un mes no sabes nada entonces si, a otra cosa mariposa, pero verás que no pasa de una semana sin que sepas algo de él.

suerte!

Me llamo ayer...



Seis dias después... Se suponde que este finde iba a ir a verle a su ciudad y a pasar unos dias (estoy de vacaciones por fin!). Pero yo ya hice mi vida y mis planes...le dije que me iba alli, luego allá..que té tal el... actué muy pasota de él, pero simpatica... hablamos que tal el finde, me pregunto si la semana que viene iba a estar no se donde, que el igual iba...

Se cortó la conversacion y me volvió a llamar, la segunda vez que se cortó ya no llamó...

No sé. Percibo como que se le ha ido el interés, pero es raro. asi de un plumazo?
Como que se ha enfriado todo de golpe. que lastima, estaba encantada e ilusionada!


Ahora son dias de vacaciones en los que podriamos vernos, me apetecia mucho, y en lugar de eso, nada, nos hemos distanciado. que alguien me lo expliqueee!

Yo sé que le gusto mucho fisicamente. Y hasta la semana pasada creia que de forma de ser también....ya no entiendo nada.... ¿que hago? ¿me olvido?

Soy Virgo pero en 2008 en mi lado OSCURO, esto es, nada que ver con la habitual seriedad y responsabilidad que nos caracteriza. Mucho más divertida, dinámica, algo infantil, viajera, aventurera..feliiiiz!! ...y mi lema este año es no preocuparme por nada que no merezca la pena...si no te gusto....WHATEVER and Next!!!

Pero aún no tengo conclusiones claras con este Sagi sobre si no le gusto...

M
monike_9739495
25/7/08 a las 13:37

Hola,
Desde mi punto de vista pueden ser muchas cosas. La primera que esté ocupadísimo. Somos personas que no paramos ni un momento, piensa que son fechas de vacaciones, familia, amigos de nosedonde que no vienen desde hace nosecuanto, en mi caso, es ahora cuanto más trabajo tengo, por tanto menos tiempo para los míos. Mira, yo ahora mismo tengo 2 semanas para terminar trabajos y entregarlos, pues llegan mis esperadas vacaciones, al mismo tiempo tengo que atender a mi pareja, y a mi familia y amigos que se han puesto de acuerdo para quedar los mismos días y a las mismas horas. Quieren playa, ir a comer, a cenar, a la piscina, de cachondeo. Mi pareja que esté con él de vez en cuando, sexo, etc, En el trabajo tengo que estar ojo avizor para no meter la pata. Ahhh y duchate, depílate, caga y duerme. Tú crees que con una vida así no sea posible que alguien se te escape ??? Ha venido hace una semana una amiga mía de Inglaterra, no pudimos vernos el fin de semana y entre semana no le he dado señales de vida. Pienso que cuando la llame me mandará a freir espárragos, pero sé que debo llamarla, pero no encuentro un hueco. Espero que con mi ejemplo te hagas a la idea de lo que puede estar pasándole. Otro motivo puede ser que le hayas dado una impresión de tí que no le haya gustado, con algún comentario o algo así aunque no creo. De todos modos espera un poquito a ver que pasa. Espero haber ayudado. Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir