En respuesta a zaida_9109943
No lo busques...
Sagitario es un signo que se enamora muy fácil, creo en mi experiencia que se enamora un poco de todas las mujeres, pero si has conocido a uno y lograste capturar su atención, creo que lo mejor será que no lo busques, tal vez sólo está tratando de que te enamores un poco más de él. Además es un signo que ama su libertad, tal vez solo anda viajando un poco o experimentando nuevas cosas. Mientras tu tranquila, no lo busques nada nada, él volverá a ti, si le interesas.
Si en un mes no sabes nada entonces si, a otra cosa mariposa, pero verás que no pasa de una semana sin que sepas algo de él.
suerte!
Me llamo ayer...
Seis dias después... Se suponde que este finde iba a ir a verle a su ciudad y a pasar unos dias (estoy de vacaciones por fin!). Pero yo ya hice mi vida y mis planes...le dije que me iba alli, luego allá..que té tal el... actué muy pasota de él, pero simpatica... hablamos que tal el finde, me pregunto si la semana que viene iba a estar no se donde, que el igual iba...
Se cortó la conversacion y me volvió a llamar, la segunda vez que se cortó ya no llamó...
No sé. Percibo como que se le ha ido el interés, pero es raro. asi de un plumazo?
Como que se ha enfriado todo de golpe. que lastima, estaba encantada e ilusionada!
Ahora son dias de vacaciones en los que podriamos vernos, me apetecia mucho, y en lugar de eso, nada, nos hemos distanciado. que alguien me lo expliqueee!
Yo sé que le gusto mucho fisicamente. Y hasta la semana pasada creia que de forma de ser también....ya no entiendo nada.... ¿que hago? ¿me olvido?
Soy Virgo pero en 2008 en mi lado OSCURO, esto es, nada que ver con la habitual seriedad y responsabilidad que nos caracteriza. Mucho más divertida, dinámica, algo infantil, viajera, aventurera..feliiiiz!! ...y mi lema este año es no preocuparme por nada que no merezca la pena...si no te gusto....WHATEVER and Next!!!
Pero aún no tengo conclusiones claras con este Sagi sobre si no le gusto...