Es tan cierto lo que decis alfredocap
alfredocap, gracias por tomarte el tiempo y la dedicación para contestarme en la forma en que lo hiciste.
Es cierto lo de los fantasmas... en reiteradas oportunidades me manifestó lo que le cuesta reponerse del fracaso, que del enojo se vuelve pero de la decepción no...es como si tuviera un enorme temor a volver a entregar su corazón. Me ha llegado a decir que enamorarse es siempre para problemas...y que no quiere volver a pasar por eso.
Comparto, el sabe lo que siente y lo aterra, más nunca me lo ha dicho, sino expresado con su cara, con su cuerpo, con todos sus gestos y fundamentalmente con sus ojos. Incluso me ha dicho en reiteradas oportunidades que el necesita estar muy seguro, no dijo de que ni para que, pero todo resulta muy obvio... Me ha dicho que tengo todo para que el se enamore...y que cuando sintió que era recíproco se asustó y a partir de allí se distanció.Yo me he abierto bastante con el, le he dicho todo lo que siento, lo que el me genera, todo aquello a lo que estoy dispuesta, lo he respetado siempre en sus tiempos y sus formas, que en los capricornio son tan particulares, nunca lo invadí ni personal ni por ningún medio de contacto, he tomado la iniciativa en todo lo que pude y en lo que vi que el no podía, por momentos siento que el es tremendamente fragil y por otros siento que es cómodo y no le importa nada.... esa es la ambiguedad en la que transito. Nunca lo he juzgado, siempre lo he esperado en sus tiempos y sus formas, hasta le he dicho que su forma de ser, sus tiempos, sus miedos y sus inseguridades no son un problema para mi, es mas, es justamente lo que mas me atrae.
El gran problema es que ya no se qué es lo imposible, no se qué debo hacer frente a alguien que le he dicho todo, he sido muy cariñosa y afectuosa con el, pero su distancia y evasiva me desconcierta.... es como si evitara estar a solas conmigo y ya no pruebo con mensajes ni nada porque contesta poco. Muy en el fondo creo que no quiere o no sabe que hacer, que un encuentro a solas lo obliga a hablar de sus sentimientos, a estar en contacto con sus emociones y creo que lo reprime... Y eso, además de dolerme y desconcertarme, me coloca en una situación difícil, ya que el amor que siento por el es enorme, genuino y puro. Le he dicho cientos de veces que no tengo ninguna intención de jugar con el ni lastimarlo, que lo que siento es de verdad, que me importa el y quiero que se abra mas conmigo, ya que si bien no ha sido cerrado en general, en lo que respecta a sentimientos ha ido muy de a poco pero me ha dicho varias cosas personales.
Hacer todo los suficiente, hasta lo imposible, esperar... no lo sé, no sé como hacerlo, no sé como acercarme...
En fin, esto sí que es un desafío y una enorme prueba.