Foro / Astrología y Tarot

Esposa virgo me abandona, no define porque al parecer fue infiel...¡¡¡...

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 6:49
Z
zixuan_6115982
2/1/14 a las 3:14

Hola Sol, Hola Topanga.

He seguido el foro de Virgo porque me ha orientado un poco respecto a mi esposa. Me ha sorprendido la manera en que la mujer virgo es mostrada aquí en el foro. Es admirable el trabajo de ustedes. Y les felicito por su altruismo a la comunidad del foro. Admirable su trabajo realmente. Pero esta vez me atrevo a consultarles.

Mi esposa es Virgo y yo soy Aries.

Llevamos una relación de casi un año de recién casados, mi familia no a ha aceptado del todo y definitivamente le causa molestia a ella, yo vivo a 400 klms. De donde esta ella, siempre nos ponemos de acuerdo para planear unos días juntos o salida a ciertos lugares. Mientras por cuestiones de trabajo logro acomodar las cosas para irme a radicar permanentemente con ella. Pero hace un mes y medio ella tenía problemas en su trabajo, y por mi parte yo también tenía problemas, un buen día decidí en parte huir por unos días de mis problemas y de paso estar con ella en esos días difíciles también para ella, entonces simplemente empaque mis cosas, y decidí llegar con ella de sorpresa compre una flor que le gusta y tome un camión. Llego relativamente temprano en diferencia a otras ocasiones ya que el viaje lleva cerca de 6 horas. Decido entonces llegar a su trabajo y darle la sorpresa que estoy ahí apoyándola, con un bello detalle de su flor y además ahí todo el mundo me conoce, ya que en ocasiones pasadas he ido a su trabajo en donde paso muy buenos ratos conviviendo con ella y sus compañeros que considero buenos amigos también.

Por mala suerte, surgieron situaciones en donde por incidentes y horario solo la alcanzo a ver que arranca su camioneta y gira para irse, entonces corrí y al no alcanzarla le mando un mensaje que decía Acabo de ver tu camioneta arrancar, estoy en tu trabajo acabo de llegar. Y como pasaron unos minutos marque a su móvil y contesta muy contrariada. Quedamos de vernos en un centro comercial que está a unas calles y ahí nos vimos, llego con unas amigas compañeras de trabajo que a veces se van con ella. Hasta ahí todo normal. Al llegar a casa me reclama argumentándome que la estaba espiando, y que no soy de su propiedad, y me reclama cosas de tiempo atrás que en su parte fueron discusiones no muy graves pero ella argumenta que en su primer matrimonio su ex la golpeaba, la vigilaba y hasta la encerraba. Yo no sabía toda esa parte de su vida y me dice que yo soy igual que su ex porque la fui a espiar. Después de esa discusión al día siguiente ella tenía un curso temprano y se desocupaba al medio día, eso si yo lo sabía. Pero dijo después tener un compromiso que no especifico. Pero la vi muy extraña, ella se fue quedándome yo solo con 2 hijos que soy de ella, uno de 13 y otro de 6. Pero me la llevo bien con ellos.

En resumen viendo todos sus reclamos, lo nerviosa y alterada que estaba y que no quiso decir porque tardaría, yo entre a su correo ya que ambos tenemos nuestras claves. Creí que ahí vería la causa de todo eso porque ella tendría una auditoria, y meses atrás yo le había ayudado con buena parte contable de su trabajo. Pensé que habría algo que no cuadraba y pretendí buscarlo para ayudarla y quitarle presión al respecto. Pero encuentro un correo en donde le dice a un fulano que dejo su móvil en la ventana de la casa de ella y que la despertó por la madrugada con una alarma, ella muy coqueta en su modo de decirlo y diciéndole que salió a media calle a esperar que regresara y estuvo allá afuera en la calle con la esperanza de que regresara, pero al ver que no regresaba entro y envió el correo era para avisarle que se lo entregaría a día siguiente, y se despide diciéndole. Agradecida con Dios por compartir experiencias únicas contigo te mando un abrazo virtual y un Te Amo Real.

Ella llego ese día muy noche y como si nada, yo estaba que me llevaba el demonio en corajes y decepciones. Ya estando solos a punto de dormir me atrevo a enseñarle el correo y le pregunto al respecto, ya que siempre dije que cualquier problema lo hablaríamos primero con el corazón y la razón. Ella explica que el vino a hacer trabajo en casa de ella y que los niños estaban, que él tiene familia y es casado. Le pregunte entonces el por qué la frase Te Amo y si se ha acostado con él. Ella argumenta que es alguien a quien estima mucho. Ella siempre me ha hablado de todo con sinceridad e incluso estando lejos me aviso que había estado un compañero en casa trabajando, cosa que ella dijo que era el, y si coincide con fecha con lo que me dijo en aquel entonces. Decido creerle en base al amor y confianza que nos caracterizaban y durante casi una semana convivimos muy normal, hicimos cosas en la casa, pintamos, reacomodamos, escombramos, remodelamos parte de la casa y sinceramente me hizo el amor como nunca en donde decía que me amaba pero que estaba enojada, creí que todo eso había quedado atrás. Un día mientras yo pintaba, ella picara me muerde los glúteos. Esto ha sido un juego erótico entre nosotros siempre. En ese momento me entra una llamada de una conocida que me pedía le ayudara porque su esposo le era infiel y ella vio fotos que el saca de sus aventuras en la computadora de su despacho. Yo soy encargado de sistemas de su esposo, y pedía que yo recopilara esas fotos porque ella lo pretendía arruinar con esas evidencias. Entonces cuelgo y le explico a mi esposa el problema. Un poco después llama el esposo infiel para darme unos datos por cuestión de trabajo. Entonces mi esposa al ver esto se molesta y se va, me dejo pintando el resto de la tarde solo. Al irnos a acostar se mostró totalmente indiferente y enojada, peleamos porque ella dice que la intento manipular psicológicamente y que yo prepare esas llamadas, y que la fui a espiar. Y cada día fue más indiferente y simplemente me escribe una carta en donde dice necesitar filosofar y tiempo sola, que respete eso. Lógicamente yo pregunto al respecto y literalmente me ignoraba, me dijo que no la presionara porque no quería cortar conmigo, que si yo persistía que entonces cortaría por completo la relación, yo intento mediar la situación y una noche pedí hablar bien con ella. No la saco de la idea de que ahora resulto ser acosador, espía y manipulador. Dijo que me ama y que hasta aquí llegamos, yo pedí especificara a que se refería, si realmente estaba cortando conmigo y que me era absurdo todo esto si supuestamente no había infidelidad y dice que me ama. La cosa acaba en donde deja todo sin especificar, me voy de la casa sin definir la relación y me advirtió que esto le duraría mucho tiempo. Pase la última noche ahí porque ya no alcanzaba camión a esas horas, yo intentando acercarme a ella no me aceptaba, entonces la tomo de la mano con los dedos entre cruzados, a veces así dormimos y cuando caminamos también nos tomamos de las manos así con los dedos entrecruzados. Entonces ella se zafa la mano y la empuña y con su otra mano me pone la mía envolviendo su puño y me dijo, así, así será esta vez. Mi mano envolviendo su mano empuñada.

Cuando éramos novios hubo una vez en donde ella literalmente me dijo Te voy a pedir que me quieras aun cuando no me lo merezca, porque será cuando más lo necesite Y caminemos juntos de corazón a corazón siempre tomados de la mano, nunca me sueltes
De esto hace mes y medio, durante este tiempo ella ha sido un tempano. Después de chatear diario de entre una y hasta tres horas todos los días, ahora si acaso una vez a la semana contesta mensaje, y es un tempano de hielo completamente con indiferencia al extremo, como si yo fuera una total patán. Hoy en año nuevo manda un mensaje justo a las 12 un poco antes de las 12 campanadas de año nuevo que decía así Conozco estas palabras, no quisiera que las cosas fueran más complicadas de lo que ya son. Espero de todo corazón que tú vida sea mejor de lo que ha sido. Te deseo lo mejor Porque te lo mereces.

Ella siempre es muy lógica y metódica en sus escritos por cuestión de su trabajo. Es por eso que presto atención a cada palabra, pero el contexto no me queda claro, no sé si queda en simplemente un deseo de año nuevo o quiera decirme algo como que termina la relación, no sé. Me confunde. Le respondí diciendo que me era confuso su mensaje que si podía hablar con ella y me responde diciendo que no es momento, que días después ella me avisaría.

Todo esto después de apenas semana atrás de que esto se desatara habíamos planeado pasar unas vacaciones de fin de año juntos, en donde ahora está completamente aislada y yo sin saber que pasa exactamente. Me empiezo a desesperar y llego a creer que realmente me estaba engañando y ahora decide cortarme, llego a pensar que me está haciendo sufrir por lo que supuestamente yo le hice, y claro que reconozco que entrar a su correo no fue buena idea o acción y he pedido perdón por eso, pero explico por lo que entre y que ambos tenemos nuestras claves por confianza, o quizá que esta confundida al tal vez sí estar enamorada de este otro fulano. También he leído que te pueden mandar a la banca para probar suerte por otro lado, para que no cuente como infidelidad es muy irregular en sus periodos. Incluso hablamos de hacernos checar ambos y tomar un tratamiento. (De ser así no me interesa nada más con ella). O simplemente aprovecha la situación para hacerme probar. También he leído que se autocastigan Lo he leído aquí que virgo es insegura y prueba constantemente a su pareja. Todo esto me confunde, siempre ha sido muy amorosa, comprensiva, totalmente un amor de mujer. También tiempo después de casarnos la he tenido que convencer ya que ella dice no ser la mujer guapa y joven que yo necesito. Ella tiene 37 y yo 35. Es mayor que yo por 1 año y 5 meses Y durante este tiempo hemos intentado tener un bebe, y no hemos podido quedar embarazados porque últimamente ella es muy irregular en sus periodos. Incluso hablamos de hacernos checar ambos y tomar un tratamiento al respecto.

Estoy muy sorprendido y desconcertado. Tengo sentimientos encontrados. No sé qué pensar. Pero yo la amo completamente y no quiero perderla. No sé qué hacer, como actuar.

Agradezco sus consejos a todos de antemano. Temo perderla ya que he visto que son capaces de hasta abandonar el matrimonio por una aventura. Y a este fulano apenas lo conoció en Octubre y tiene 50 años.

Sinceramente pido ayuda.

Ver también

Z
zixuan_6115982
3/1/14 a las 6:11

El amorio es lo que me preocupa...
En verdad aprecio tu respuesta Makiel.

He intentado razonar con ella, pero simplemente me batea, y en cuanto intentaba retomar me amenazaba con decir que no me ama y terminar definitivamente. Ella si grita, ella si es cortante, ofensiva. Ahí soy yo donde pierdo, porque resulto ser peor que Hitler si tan solo muevo los labios. Y la verdad la desconozco totalmente. Porque definitivamente ya no me muestra la más mínima migaja de respeto alguno. Dice haber tomado ya una decisión en cuanto a nuestro matrimonio, pero cada vez que pido que la exponga solo divaga, da respuestas que no llevan a ningún lado y refirma que esa es su posición No entiendo ni comprendo eso ¡

Quiere aburrirme supongo, y mira que el que ha consultado una psicóloga soy yo. La psicóloga me dice que yo debo darme a valer y mandarla al demonio. Pero en verdad no tengo el corazón para hacerlo, porque la amo demasiado. Y no es capricho o aferrarme ni dependencia. Simplemente es el amor de mi vida y dudo que haya otro que siquiera en algo se le pueda igualar. Le he hecho saber que yo puedo olvidar y poner todo lo que está de mi parte por amor y crecer juntos como pareja. Y no me cabe en la cabeza que me trate así, su ego se disparó hasta el cielo y es más grande que la razón o sentimiento que pudiera tener ella

Porque hace esto?, siento como si poco a poco me enterrara una daga en el corazón y lo disfrutara, con sus respuestas sarcásticas que hieren y cuando no es así solo está detrás de su frialdad e indiferencia, y ya tan solo pensar en hablar con ella duele No le veo la más mínima intensión de ceder un poco y de casi mes y medio para acá solo ha aceptado hablar una sola vez conmigo y fue breve e inmediato me dejo saludar a los niños que también eso pedí E intentar ir a verla tan lejos, imagina que pasaría?. Si supuestamente ese fue el detonador.

Pero aun no entiendo porque ella piensa que la espiaría en el lugar más confiable que hay, donde todo el mundo nos conoce y se han admirado de nuestra relación como pareja, y todos son excelentes amigos. Incluso. Uno de sus ex, que la busca constantemente por ser el padre del hijo menor y argumenta querer conocerlo, ni aun con el siento la más mínima amenaza de celos. En teoría él sería la posible amenaza potencial en cuanto a fidelidad refiere. Porque según cuenta la historia que el al verla embarazada, huyo de la responsabilidad de ser padre. Ni aun con el me he atrevido siguiera a reclamar algo, a ponerle la mas mínima traba para que no se comuniquen, porque aparentemente ella antes me ha informado a detallo todo, aunque a ultimas fechas ya solo como que te avisa, algo como así como simplemente dar la hora.

Pero también estarás de acuerdo que no vas diciéndole un Te Amo Real a cualquiera que se te atraviese, ya que ella misma ha dicho con convicción que esa palabra está reservada para tu pareja totalmente. Eso sí me tumbo el piso, te lo juro

En 9 años de conocerla, jamás la había visto así. Y mira que ha habido situaciones que pudieran considerarse más graves, en donde siempre se ha mostrado comprensiva y da su apoyo total. Y la correspondo por simple lógica, la respeto en toda su esencia porque simplemente es bella en todo su ser.

Sera que no tiene el valor de simplemente decir ya no te amo?. En verdad me haría menos daño que lo que hace hasta hoy Sera que yo también tengo que comportarme como ella?... Porque yo no sería capaz de hacerle algo así, simplemente yo diría la verdad sin tantos rodeos y de la manera más pasiva posible Resulta que aun yo teniendo evidencia he confiado en lo que me responde y no le he tocado ni por segunda vez el punto de la carta que encontré. Confió en ella plenamente. Y como puede ser que yo sí puedo aun con evidencia. Y ella que no la tiene no puede confiar en mí. Y el villano resulto ser yo Por qué?...

Yo la esperaría toda la vida si fuera necesario, y por supuesto que aguantare esto y hasta más. Mi pregunta es, alguna vez ella hará lo mismo por mí? Y otra pregunta que tengo es: Si busca comprensión y empatía en alguien Porque no lo busca en mí?, en lugar de bloqueármelo

Como puedo remar contra corriente si el que está al otro lado no desea que cruces

Z
zixuan_6115982
3/1/14 a las 12:08
En respuesta a zixuan_6115982

El amorio es lo que me preocupa...
En verdad aprecio tu respuesta Makiel.

He intentado razonar con ella, pero simplemente me batea, y en cuanto intentaba retomar me amenazaba con decir que no me ama y terminar definitivamente. Ella si grita, ella si es cortante, ofensiva. Ahí soy yo donde pierdo, porque resulto ser peor que Hitler si tan solo muevo los labios. Y la verdad la desconozco totalmente. Porque definitivamente ya no me muestra la más mínima migaja de respeto alguno. Dice haber tomado ya una decisión en cuanto a nuestro matrimonio, pero cada vez que pido que la exponga solo divaga, da respuestas que no llevan a ningún lado y refirma que esa es su posición No entiendo ni comprendo eso ¡

Quiere aburrirme supongo, y mira que el que ha consultado una psicóloga soy yo. La psicóloga me dice que yo debo darme a valer y mandarla al demonio. Pero en verdad no tengo el corazón para hacerlo, porque la amo demasiado. Y no es capricho o aferrarme ni dependencia. Simplemente es el amor de mi vida y dudo que haya otro que siquiera en algo se le pueda igualar. Le he hecho saber que yo puedo olvidar y poner todo lo que está de mi parte por amor y crecer juntos como pareja. Y no me cabe en la cabeza que me trate así, su ego se disparó hasta el cielo y es más grande que la razón o sentimiento que pudiera tener ella

Porque hace esto?, siento como si poco a poco me enterrara una daga en el corazón y lo disfrutara, con sus respuestas sarcásticas que hieren y cuando no es así solo está detrás de su frialdad e indiferencia, y ya tan solo pensar en hablar con ella duele No le veo la más mínima intensión de ceder un poco y de casi mes y medio para acá solo ha aceptado hablar una sola vez conmigo y fue breve e inmediato me dejo saludar a los niños que también eso pedí E intentar ir a verla tan lejos, imagina que pasaría?. Si supuestamente ese fue el detonador.

Pero aun no entiendo porque ella piensa que la espiaría en el lugar más confiable que hay, donde todo el mundo nos conoce y se han admirado de nuestra relación como pareja, y todos son excelentes amigos. Incluso. Uno de sus ex, que la busca constantemente por ser el padre del hijo menor y argumenta querer conocerlo, ni aun con el siento la más mínima amenaza de celos. En teoría él sería la posible amenaza potencial en cuanto a fidelidad refiere. Porque según cuenta la historia que el al verla embarazada, huyo de la responsabilidad de ser padre. Ni aun con el me he atrevido siguiera a reclamar algo, a ponerle la mas mínima traba para que no se comuniquen, porque aparentemente ella antes me ha informado a detallo todo, aunque a ultimas fechas ya solo como que te avisa, algo como así como simplemente dar la hora.

Pero también estarás de acuerdo que no vas diciéndole un Te Amo Real a cualquiera que se te atraviese, ya que ella misma ha dicho con convicción que esa palabra está reservada para tu pareja totalmente. Eso sí me tumbo el piso, te lo juro

En 9 años de conocerla, jamás la había visto así. Y mira que ha habido situaciones que pudieran considerarse más graves, en donde siempre se ha mostrado comprensiva y da su apoyo total. Y la correspondo por simple lógica, la respeto en toda su esencia porque simplemente es bella en todo su ser.

Sera que no tiene el valor de simplemente decir ya no te amo?. En verdad me haría menos daño que lo que hace hasta hoy Sera que yo también tengo que comportarme como ella?... Porque yo no sería capaz de hacerle algo así, simplemente yo diría la verdad sin tantos rodeos y de la manera más pasiva posible Resulta que aun yo teniendo evidencia he confiado en lo que me responde y no le he tocado ni por segunda vez el punto de la carta que encontré. Confió en ella plenamente. Y como puede ser que yo sí puedo aun con evidencia. Y ella que no la tiene no puede confiar en mí. Y el villano resulto ser yo Por qué?...

Yo la esperaría toda la vida si fuera necesario, y por supuesto que aguantare esto y hasta más. Mi pregunta es, alguna vez ella hará lo mismo por mí? Y otra pregunta que tengo es: Si busca comprensión y empatía en alguien Porque no lo busca en mí?, en lugar de bloqueármelo

Como puedo remar contra corriente si el que está al otro lado no desea que cruces

Corrijo el titulo anterior...
El amorio no es lo que me preocupa... (Este es el titulo correcto)...

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 13:20
En respuesta a zixuan_6115982

Corrijo el titulo anterior...
El amorio no es lo que me preocupa... (Este es el titulo correcto)...

No te apegues
Mira sigues tratando de pensar algo que no necesitas, no se explicarte lo que pasa por la mente de una Virgo, tampoco seas muy sincero con ella porque les gusta mucho el misterio y quien las ponga a pensar.
Si tienes evidencia, a la sencilla gana de alejarte, retírate un poco y déjale espacio, no le persigas cuando no da nada, solo retirarte, ofrece solo a gotas lo que sientes por ella y nunca seas muy claro porque ella todavía esta definiendo lo que siente.
No te dejes perturbar por lo que Virgo te quiere hacer sentir, solo relájate y siente por ti mismo lo que tu quieras sentir, entonces si no te gusta como ella se comporta retrocede y no le des nada, y si te permite acercarte, acércate, con Virgo hay que ser muy firme sin reclamar porque hacerlo significa que estas dependiendo de ella, cuando para enamorar a Virgo hay que ser increíblemente independiente.
Debes aprender a disfrutar de sus demonios al igual que de sus cariños, y ser capaz de sonreír hasta cuando este rabiosa.
Por lo visto ella carga con muchos demonios que debes ayudarle a localizar, y cuando lo hagas estudiarlos y piensa en la mejor manera de dárselo a saber sin herirla.
Siéntete libre de reírte aun cuando se enoje contigo, porque la verdad a veces se enojan por grandes tonterías y necesitan relajarse de la vida y disfrutar.
Cuando no entiendas algo de ella, o no este muy claro, no lo razones porque no llegarás a nada, solo sigue queriéndola como es y el tiempo te dará la repuestas cuando toque.
Creo que ella esta enamorada de ti, y eso es lo que le preocupa, por ello cede muy poco, así que no la persigas, no se como es Acuario en eso, pero si te repliegas como lo haría Cáncer cada vez que Virgo deja de ceder en todo, entonce ella temerá que te alejes y irá cediendo poco a poco sin exigirle.

J
jasim_5871062
3/1/14 a las 14:33

Virgo manipula incluso si ama
Es increíble, pero Virgo incluso puede manipular a la persona que más quiere si este le muestra debilidad o apego, lo mejor sinceramente que he probado es darle soga y dejar que se ahorquen ellas solas, aunque también podría no mostrarle apego o debilidad.
Otra cosa que las vuelve manipuladores es tener miedo de que la persona que quiere se aleje, eso las pone neuróticas y agresivas, y la manipulación es su mecanismo de defensa, so ya esta en una relación hay que mostrarles que se esta con ellas por elección y no por necesidad, y en cualquier momento podemos agarrar camino y cada quien a su vida.

O
odile_6204745
9/1/14 a las 6:33
En respuesta a zixuan_6115982

El amorio es lo que me preocupa...
En verdad aprecio tu respuesta Makiel.

He intentado razonar con ella, pero simplemente me batea, y en cuanto intentaba retomar me amenazaba con decir que no me ama y terminar definitivamente. Ella si grita, ella si es cortante, ofensiva. Ahí soy yo donde pierdo, porque resulto ser peor que Hitler si tan solo muevo los labios. Y la verdad la desconozco totalmente. Porque definitivamente ya no me muestra la más mínima migaja de respeto alguno. Dice haber tomado ya una decisión en cuanto a nuestro matrimonio, pero cada vez que pido que la exponga solo divaga, da respuestas que no llevan a ningún lado y refirma que esa es su posición No entiendo ni comprendo eso ¡

Quiere aburrirme supongo, y mira que el que ha consultado una psicóloga soy yo. La psicóloga me dice que yo debo darme a valer y mandarla al demonio. Pero en verdad no tengo el corazón para hacerlo, porque la amo demasiado. Y no es capricho o aferrarme ni dependencia. Simplemente es el amor de mi vida y dudo que haya otro que siquiera en algo se le pueda igualar. Le he hecho saber que yo puedo olvidar y poner todo lo que está de mi parte por amor y crecer juntos como pareja. Y no me cabe en la cabeza que me trate así, su ego se disparó hasta el cielo y es más grande que la razón o sentimiento que pudiera tener ella

Porque hace esto?, siento como si poco a poco me enterrara una daga en el corazón y lo disfrutara, con sus respuestas sarcásticas que hieren y cuando no es así solo está detrás de su frialdad e indiferencia, y ya tan solo pensar en hablar con ella duele No le veo la más mínima intensión de ceder un poco y de casi mes y medio para acá solo ha aceptado hablar una sola vez conmigo y fue breve e inmediato me dejo saludar a los niños que también eso pedí E intentar ir a verla tan lejos, imagina que pasaría?. Si supuestamente ese fue el detonador.

Pero aun no entiendo porque ella piensa que la espiaría en el lugar más confiable que hay, donde todo el mundo nos conoce y se han admirado de nuestra relación como pareja, y todos son excelentes amigos. Incluso. Uno de sus ex, que la busca constantemente por ser el padre del hijo menor y argumenta querer conocerlo, ni aun con el siento la más mínima amenaza de celos. En teoría él sería la posible amenaza potencial en cuanto a fidelidad refiere. Porque según cuenta la historia que el al verla embarazada, huyo de la responsabilidad de ser padre. Ni aun con el me he atrevido siguiera a reclamar algo, a ponerle la mas mínima traba para que no se comuniquen, porque aparentemente ella antes me ha informado a detallo todo, aunque a ultimas fechas ya solo como que te avisa, algo como así como simplemente dar la hora.

Pero también estarás de acuerdo que no vas diciéndole un Te Amo Real a cualquiera que se te atraviese, ya que ella misma ha dicho con convicción que esa palabra está reservada para tu pareja totalmente. Eso sí me tumbo el piso, te lo juro

En 9 años de conocerla, jamás la había visto así. Y mira que ha habido situaciones que pudieran considerarse más graves, en donde siempre se ha mostrado comprensiva y da su apoyo total. Y la correspondo por simple lógica, la respeto en toda su esencia porque simplemente es bella en todo su ser.

Sera que no tiene el valor de simplemente decir ya no te amo?. En verdad me haría menos daño que lo que hace hasta hoy Sera que yo también tengo que comportarme como ella?... Porque yo no sería capaz de hacerle algo así, simplemente yo diría la verdad sin tantos rodeos y de la manera más pasiva posible Resulta que aun yo teniendo evidencia he confiado en lo que me responde y no le he tocado ni por segunda vez el punto de la carta que encontré. Confió en ella plenamente. Y como puede ser que yo sí puedo aun con evidencia. Y ella que no la tiene no puede confiar en mí. Y el villano resulto ser yo Por qué?...

Yo la esperaría toda la vida si fuera necesario, y por supuesto que aguantare esto y hasta más. Mi pregunta es, alguna vez ella hará lo mismo por mí? Y otra pregunta que tengo es: Si busca comprensión y empatía en alguien Porque no lo busca en mí?, en lugar de bloqueármelo

Como puedo remar contra corriente si el que está al otro lado no desea que cruces

Hola----
Hazle caso a Makiel de cancer, es verdad le recordaste algo que vivio, tal vez no fue tu intensión....pero la desepcionaste mucho, cuando sufrimos nos enfrascamos y cegamos por la ira, pero sobre todo la frustración nos mata!!!! Mejor haz aún lado ese mal rato, sé q te duele y a ella más, pero da por hecho que te espera muy en el fondo, por que yo aún espero a alguién q por falta de comunicación, tercer@s y malos entendidos, me hizó sentir menos y pues pese a eso le espero, pero su orgullo salió a relucir el día q me aleje de él y de esto hace casi el año, pero yo sé q él aún está al pendiente de mi :3 aunque la verdad si me siento menos a su lado y pues no puedo con eso y mejor de lejitos.....Mucha suerte, pero buscala y de frente aclara puntos.

Z
zixuan_6115982
9/1/14 a las 7:34
En respuesta a odile_6204745

Hola----
Hazle caso a Makiel de cancer, es verdad le recordaste algo que vivio, tal vez no fue tu intensión....pero la desepcionaste mucho, cuando sufrimos nos enfrascamos y cegamos por la ira, pero sobre todo la frustración nos mata!!!! Mejor haz aún lado ese mal rato, sé q te duele y a ella más, pero da por hecho que te espera muy en el fondo, por que yo aún espero a alguién q por falta de comunicación, tercer@s y malos entendidos, me hizó sentir menos y pues pese a eso le espero, pero su orgullo salió a relucir el día q me aleje de él y de esto hace casi el año, pero yo sé q él aún está al pendiente de mi :3 aunque la verdad si me siento menos a su lado y pues no puedo con eso y mejor de lejitos.....Mucha suerte, pero buscala y de frente aclara puntos.

Me admira tu sinceridad...
Amiga, lo que dices lo veo reflejado en apenas una platica que tuve ayer con ella... Se comporta menos indiferente, ahora usa palabras como: te escucho, comprendo, aja, etc...

Esto me deja ver que empieza a tener apertura a dialogo, he tratado de ser delicado, cariñoso y recalco que confió en ella, sin retroceder a lo sucedido... Explico el porque abrí su correo, pero ella advierte que no volverá atrás, que le duele mucho y que nunca olvidara... Hablo ella de cerrar círculos, y le dije ok... Cerremos círculos de manera efectiva, expongamos situaciones y cerremos como se debe para bien de ambos, que no quede duda alguna porque no es valido sufrir ni para ti ni para mi... Le explique que no pretendía rogar toda la vida, sin embargo afronto mi responsabilidad incluso sus malos tratos por honor y respeto, pero que esto no será eterno, solo hasta que yo considere que es suficiente y entonces rescatere mi orgullo y seguiré mi camino sin mirar atrás. Entonces ella cambio un poco, quizá pensó mejor la situación sin embargo pretexto ya ser noche y al dia siguiente tendría que levantarse temprano. Le di la razón al respecto y le deseé buenas noches con una frace que siempre nos caracterizaba al despedirnos... Guardo un tiempo de pausa y agradeció y dijo igualmente... Tardaba en desconectarse... Después de varios minutos le escribí... Sabes que nunca cerrare el chat antes que tu... Descansa... Y entonces cerro...

Eso me da esperanza porque vi su reacción y literalmente huyo de momento porque quizá ni esperaba que yo le dijera eso... al menos yo por fin dormí mejor anoche... Agradecería me dieras un consejo ya que tu estas del otro lado a una situación similar a la mía... Y en reciprocidad me atrevo a aconsejarte...

nosotros los hombres somos mas amorosos si nuestra pareja nos considera y nos muestra respeto y nos dice las cosas directas... Nosotros carecemos del instinto de deducción del cual ustedes llevan gran ventaja, no divagues en lo que le digas, se tierna y di con sinceridad tu sentir mostrándote con sentimiento y explica las razones... En verdad te prometo que si haces eso entonces el percibirá tu respeto hacia el y entonces tendrás a sansón mismo en tu defensa tuya ante cualquier situación... Y te recomiendo, no esperes... Avanza poco a poco... El que ustedes se nos pongan difíciles y si en verdad las amamos nos hacen mover montañas por ustedes... Vive y busca tu amor... Porque tu honestidad demuestra que eres alguien que vale la pena... Te deseo lo mejor y si en algo te pueda ayudar un servidor, cuenta conmigo...
Solo te pido que me digas como hablarle a mi esposa y que argumentar para que esto mejore... La amo en verdad, y quiero mostrar seguridad y confianza... Mis problemas no me han permitido hacerlo adecuadamente...

Te deseo la mejor de las suertes y amalo...

Gracias...

A
an0N_967661199z
16/1/14 a las 12:37

Consejo sobre chica virgo, paso o no de ella, o sigo siendo paciente?
Hola, y buenos dias Bien, quisiera pedir un consejo sobre una chica virgo. Yo soy geminis.
No conocemos desde septiembre y bueno empezamos a hablar. Yo al principio que no entendía su comportamiento, el cual me parecia muy critico y cruel me ofendia con sus palabras, cuando hoy sé que es parte de su personalidad,virgo.
Debido a que no entendia su forma de hablar un tanto critica pero parte de su personalida,d virgo, me sentí agobiada y no sé porque motivo le mentí. Y empezó un esquema de subida y bajada, como el perro del hortelano que ni come ni deja de comer y estab totalmente confundido, bueno sigo confundido
Luego al cabo de poco le dije la verdad y me confesé,pero claro, perdió la confianza en mi. Me eliminó del fb.
A dia de hoy, seguimos hablando por mensajes privado de fb. Dejamos de hablar 1 dia o 2, pero luego siempre me envia una enlace o algo, o soy yo la que le envio algo, aunque ultimamente hago más que ella me busque.
No sé si poco a poco cogerá confianza en mi, yo estoy siendo paciente con ella y quiero subsanar mi error de engañarle. Aunque es verdad que me saca muchas veces el tema, pero tb es parte de ellla, puede perdonar pero no olvidaar.
Le dije de quedar en persona, pero sólo por orgullo me dijo que no, asi que no le digo más de quedar en persona,hasta que vea que se siente más seguro hablando conmigo.
Ambos estamos pensando apuntarnos a un curso y creo que si conincidimos podria hacerl ver que peude confiar en mi.
Por tora parte, hace poco me pidio un favor, cosa que un virgo creo que es algo imposible de pedir, ybueno le hice el favor yt odo bien.

Que consejos me dais?

A
an0N_967661199z
16/1/14 a las 16:41

Jejeje bueno..esteban..graciaz
Yo le confese todo a principio de diciembre y lo save. Me disculpé y desde entonces me habla pir faxebook en mensaje privado...mme envia un enlace o algi...tarda dias en hablar pero siempre anda asi,tira y floja.jejej Y si se enfada se le pasa eb poco y me explica que es algo debil por volver a hablar conmigo. Yo no le discuto nada,lo dejo pasar e intento ser paciente y reir siempre,wuitarle importancia jejeje

A
an0N_967661099z
16/1/14 a las 17:58

Creo que hay ue ser paciente.
Yo creo que si sigue así, hablando poco pero sin dejarme ir ni mandarme a la M... (cosa que ha hecho en 2 veces) pero sigue hablandome jejeje es porque aunque no me lo diga, me da una segunda oportunidad, muy poco a poco... tenemos muchas cosas afines,demasiadas...y creo que es mi opotunidad. ser paciente,simplemente.
NO?

A
an0N_967661199z
19/1/14 a las 18:24

Hola esteban... algún consejo???
Hola Esteba, buenas tardes.Y muchas gracias adelantada por todo.
No se si recuerdas lo que te comenté en mi mensaje anterior. Que conocí una chica en septiembre a la cual le engañe y aún así me confese todo..etc,etc. Y es un tira afloja... hablamos un dia si y 2 no...
Ahora es época de examenes, y le envié algunas canciones de musica clasica que sé que como a mi, a ella le gusta y me lo agradeció.
Luego, le propuse que si iba a la bilioteca que si queria podia acompañarme a la biblio, eso fue el viernes, sé que ha leido el mensaje... y lo raro es que no ha dicho nada, cuando siempre suele decir algo.
Y no sé si dirá algo o no, yo mientras tanto creo que debo no decir nada más...en todo caso que sea ella la que dé señales de vida... no obstante, no nos tenemos agregado a fb, ya que nos eliminamos en ese juego de si y no... pero hablamos por mensaje privado.
He visto que en su muro tiene este mensaje (el del enlace), que lo puede ver todo mundo...y me parece raro, porque es una chica muy metodic ayc uidadosa con todas estas cosas... quizás sabe que me voy a meter en su perfil o no sé...lo mismo se le ha olvidado ponerlo en privacidad que no sea para todo el mundo...

Algún consejo Esteban?

A
an0N_967661199z
19/1/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_967661199z

Hola esteban... algún consejo???
Hola Esteba, buenas tardes.Y muchas gracias adelantada por todo.
No se si recuerdas lo que te comenté en mi mensaje anterior. Que conocí una chica en septiembre a la cual le engañe y aún así me confese todo..etc,etc. Y es un tira afloja... hablamos un dia si y 2 no...
Ahora es época de examenes, y le envié algunas canciones de musica clasica que sé que como a mi, a ella le gusta y me lo agradeció.
Luego, le propuse que si iba a la bilioteca que si queria podia acompañarme a la biblio, eso fue el viernes, sé que ha leido el mensaje... y lo raro es que no ha dicho nada, cuando siempre suele decir algo.
Y no sé si dirá algo o no, yo mientras tanto creo que debo no decir nada más...en todo caso que sea ella la que dé señales de vida... no obstante, no nos tenemos agregado a fb, ya que nos eliminamos en ese juego de si y no... pero hablamos por mensaje privado.
He visto que en su muro tiene este mensaje (el del enlace), que lo puede ver todo mundo...y me parece raro, porque es una chica muy metodic ayc uidadosa con todas estas cosas... quizás sabe que me voy a meter en su perfil o no sé...lo mismo se le ha olvidado ponerlo en privacidad que no sea para todo el mundo...

Algún consejo Esteban?

El enlace, jeje.
Ui, el enlace seme olvidó,,jejeje

http://www.subirimagenes.net/i/140119062839277896.jpg

E
edwar_6155438
21/1/14 a las 6:49

No soy virgo ni nada...
De hombre a hombre te diré, no vale la pena, no merece el amor que tu le tienes, por que imagino que tu te comprometiste personalemente con ella, y ella no, me parece que solo estaba contigo para no estar sola, otra cosa no es justo de su parte que te haga sufrir por una falta que cometio, y te lo esta dejando muy claro no quiere hablar contigo. Te recomiendo que, deseale lo mejor y dile adios. y que cuando quiera algo te busque. jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest