Empezamos una amistad en los cursos para un puesto y nos caímos genial. Se le veía fascinado por mi desparpajo. Soy sagitaria, aunque me identifico mejor con las características del chino, tanto para mi como para él, no encontré debates parecidos a estos de aquí.
Leí una vez a un chico capricornio aquí y me parecieron muy acertados sus consejos.
Sigo con mi pequeña historia.
Mantuvimos el contacto compis y amistad de manera genial. A mi me atraía enormemente y yo a él pero nunca nos lo declaramos como tal, sino en cosas comunes y en la ilusión puestas en la música por ejemplo. Compartimos ideas hasta que un día me dijo que se ha separado de su mujer y ahora está mal. Intento animarle hablando o saliendo a tomar algo y siempre me dice que no, cuando antes del día "D" estaba dispuesto. El día aquel es cuando nos acostamos después de tomar algo con amigos.
A partir de aquí se distanció, no del todo, pero lo hizo. Nos vemos sólo en los cursos. Y me pidió perdón que no me da atención y que no está preparado para salir con chicas.
Que tiene que retomar el control de su vida. que cree que en unos meses estará bien.
Lo que me gustaría saber si lo hacéis a la ligera con una amiga? O ni era amiga sino que le gustaba y al hacerlo se descolocó?
Su separación no ayuda nada a tomar decisiones ahora, pero a mi me parece que le gusto.
Algún chico en situación similar que cuente algo!
Gracias!