En respuesta a an0N_583084699z
Tiernamafalda!!!
...jajajaja!!! has dado en la tecla!! Por Dios que certero lo tuyo....Es que son asi...la mayor parte del tiempo,....aunque, te dire que mi secreto es,...darle un poco de su propia medicina...
Son adorables,cuando quieren, sin embargo cuando andan de malas, ..ufff!!!...a mi, me dan ganas de pegarle con un palo..jajajaja
Geniales tus palabras, ..eso si, lo interesante seria que el este al tanto de lo que causa..porque sino, despues echan la culpa al otro de lo sucedido y no son capaces de responsabilizarse..... su ego orgulloso es muy grande como para admitirlo
Saludos,abby!!!
Jjajaa
mi amorcito tambien es asi, como describi tiernamafalda, pero por lo menos conmigo (aries) aprendio a quejarse de todo. ya no ando adivinando... PORQUE COMO BUEN ARIES NUNCA ACIERTO somos tan bobos al intentar entender indirectas y todo. por eso ahora anda quejandose a todo.
y yo tambien intente darle un poco de su propia medicina, y me fue peor! nos peleamos fuerte hasta terminó muy herida. que ya ha pasado casi una semana y todavia sigue sacandomelo en cara... lo bueno que es un amor que no me arrepiento.