En respuesta a fahd_9383661
Holaa nenika80!!!
No te preocupes a si somos, tan raros y tan incomprendidos por todos sobre todo por las mujeres.
Podemos darte toda la confianza el mundo y en menos de un minuto te la quitamos haciendote la persona mas insegura, y ustedes se preguntaran que??
Dices que has intentado todo y no ha funcionado como esperabas, pues cambia tu actitud. recuerda los bichitos de escopion, no hablamos con palabras, solo con miradas y actitudes.
Por lo regular las chicas dentro de una relación, por lo regular tratar de ser sumisas y se dejan llevar por el hombre (esto es lo normal), pero al menos a mi me gustaría encontrar una chica, que fuera, fuerte de carácter, que tenga iniciativa, que me invite a salir, que me haga bromas, que coquetee (solo conmigo), que hable en doble sentido, que me provoque, etc... Puesto eso es lo que hacemos nosotros y queremos recibirlo, también, seria sexy. Quizás pensaras que no será bien visto por los demás, pero créeme anotaras muchos puntos con nosotros y mas si solo lo haces cuando estén solos.
Creo que todo esto es una especie de juego, para "probarlas", para ver su resistencia ante nuestra actitud tan cambiante. Pero si logras pasar todo esto estas en nuestro juego.
Yo se que somos raros, pero cuando ya hay confianza y cariño, todo puede cambiar.. ¿no crees?
Kissess
Es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
es mentira lo q dices yo con mi ex escorpio tenia iniciativa,lo invitaba a salir,le hacia bromas,le coqueteaba,le hablaba en doble sentido,lo provocaba,todo eso antes de q fueramos novios,al final se termino yendo con otra al poco tiempo y me entere q anda diciendo q yo era una cualquiera q me entregaba facil,y nada q ver del primero q me enamore fue de el,y solo lo hice con el,por eso jamas actues asi con tu escorpion se pensara cualquiera y lo perderas!!!!!!!!!!!!!!!!!suert e