Foro / Astrología y Tarot

Escorpiona pide ayuda con un capri ( pa entenderlo si se puede!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 15:30
S
sabria_8316734
12/10/13 a las 18:32

Antes de escribir he leído detenidamente los post que muchas han puesto y me asombra los parecido de las historias, a pesar de la diferencias de países, personas y demás. También he leído aquellos post donde tratan de explicarlos o entenderlos pero yo no lo logro.
Voy a contar mi historia con el a ver si alguien puede al menos darme luz sobre esto por que yo cada vez entiendo menos, ya no se como actuar ni que hacer, solo se que lo quiero muchísimo y no quisiera perderlo por mi carácter impulsivo.
Lo conocí hace un año y medio atrás, en un lugar poco común para conocer a alguien, él en ese momento se relacionaba mucho con mi madre que estaba en el mismo lugar. Días después de charlar empiezo a hacerle bromas a mi madre de que yo sería la madre de sus hijos, preguntarle todos los días si yo iría. Desde allí o antes me empezó a llamar principesa.
Esto siguió hasta octubre del año pasado, luego nos agregamos al face pero no lo veía nunca, yo sabía que el no estaba bien de ánimos, pero siempre me dejaba un" megusta" o compartía algo mio. A veces yo le escribía al celular y dependiendo las circunstancias me respondía o no. En mayo de este año volvió a hablarme por face, me pregunto si estaba de novia y demás. Unas semanas después vino a mi ciudad a ver a mi familia y a mi trayéndome de regalo un hermoso mate y kl y kl de calabazas que el mismo había cosechado. Seguimos hablando, si bien el me había gustado en el mismo momento que lo conocí, se me fue metiendo en el alma poco a poco con sus detalles.
Y así se lo hice saber una noche de borrachera con un mensaje diciéndole esto. comenzamos a hacer planes para encontrarnos y asi sucedió. Salimos a comer, a bailar e hicimos el amor, luego me dejo en la puerta de mi casa, no sin antes quedarse pegado contra mi pecho por varios minutos.
Lo invite varias veces a encontrarnos y nunca me respondía. Una vez cansada ya de no saber que había le escribí un mail extenso hablándole sobre mis sentimientos, pero jamas obtuve un si o un no. Me hablaba de otras cosas, lo invitaba a salir y nuevamente excusas y mas excusas. de hecho "tenemos una salida pendiente para otro finde" según él.
Mientras tanto hay días que me ignora completamente.. otros que me pone me gusta y comparte todas mis canciones, a veces me habla y es como siempre, otras le hablo yo y no me responde... Pero sabiendo lo sincero que pueden ser los capris cuando se enojan o algo les molesta, me llama la atención que no me haya dicho "déjame de molestar" o simplemente me elimine. Siempre que no me habla me deja un "me gusta" o comparte algo mio como un "presente" un "aqui sigo" .
por fisss alguien que me aporte luzzzzzzz

Ver también

S
sabria_8316734
12/10/13 a las 18:51

Me olvide de agregar...
que en ese mail en que yo le decía mis sentimientos tb le dije que yo no volvería a invitarlo a salir ni le escribiría mas mensajes, que debía ser el el que si tenia ganas de verme lo hiciera...
Que no era por orgullo sino para protegerme por que me habia costado mucho decirle lo qeu sentia por el ( si nosotros los escorpio) somos muy pasionales pero tb muy temerosos y nos cuesta eso de abrir nuestra alma, pero por el yo lo hice, por eso me duele tanto que no me diga aunque sea "a mi no"
"solo me tiró una vez una frase celebre "La paciencia es el don de los dioses" ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffff. Para esta escorpiana con ascendente en aries y luna en cancer la paciencia es algo que cuesta horroresss...

Z
zixin_9673787
12/10/13 a las 19:50

Hola.
NO SABES COMO LO SIENTO, YO TUBE UNA RELACIÓN CON UN CAPRICORNIO PERO CREEME QUE NO SE LO DESEO A NADIE.....SON LOS SERES MAS EGOISTAS QUE CONOZCO, JAMAS LES IMPORTA LO QUE TU SIENTAS, JAMAS CONTESTAN LAS LLAMADAS, SON INFIELES, SIMPRE TE PONEN LOS CUERNOS......ES MEJOR QUE TE ALEJES DE ELLOS.....TU SABES QUE UAN ESCORPION NO CONOCE LA PACIENCIA.....Y QUE SOMOS LA PASION HECHA MUJER COMO PARA ESPERAR HASTA A EL LE RONQUE LA GANA DE VOLVER.......CUIDATE....ES DURO..DUELE PERO ES MEJOR UNA VEZ Y NO TODA LA VIDA....EL MIO AUN ME LLAMA DESPUES DE DOS AÑOS DE AUSENCIA........MEJOR ENAMORATE DE NUEVO.......LOS CANCER SON POCO INTELIGENTES PERO SON ADORABLES.......LOS LIBRA NO SIRVEN PARA NOSOTRAS.....UN PISCIS PODRIA SER....PERO CON CAUTELA..........AQUI ESTARE SI QUIERES SABER MAS....UN ABRAZO.

Y
yuriy_9607306
14/10/13 a las 3:28

Somos pacientes y no nos gusta que nos apuren
soy de capri y yo creo que no se deside todabia si estar con tigo o no, es mi caso suelo ser muy sincero pero cuando me quiero mucho a una persona me cuesta mucho desirte lo que siento sin que ella salga lastimada. lamento desirte esto pero creo que el no te quiere lastimar diciéndote que no.
te aconsejo si queres seguir estando con el dejalo respirar un poco y fingi que ya no gustas mas de el, y el va a volver

en mi caso me gusta que me imnoren un poco pero solo un poco

suerte

Y
yonny_7007014
4/11/13 a las 15:30

Derrepente te sirve de algo.
1---Lo conocí hace un año y medio atrás, en un lugar poco común para conocer a alguien, él en ese momento se relacionaba mucho con mi madre que estaba en el mismo lugar. Días después de charlar empiezo a hacerle bromas a mi madre de que yo sería la madre de sus hijos, preguntarle todos los días si yo iría. Desde allí o antes me empezó a llamar principesa.
-------------------->Meras bromas que solamente te hacen pensar si tiene otro significado pero en realidad aún no lo tienen.<-----------------------------

2---Esto siguió hasta octubre del año pasado, luego nos agregamos al face pero no lo veía nunca, yo sabía que el no estaba bien de ánimos, pero siempre me dejaba un" megusta" o compartía algo mio. A veces yo le escribía al celular y dependiendo las circunstancias me respondía o no. En mayo de este año volvió a hablarme por face, me pregunto si estaba de novia y demás. Unas semanas después vino a mi ciudad a ver a mi familia y a mi trayéndome de regalo un hermoso mate y kl y kl de calabazas que el mismo había cosechado.
--------> Parece que él tuvo una decepción y trató de darse una oportunidad, y tú le pareciste adecuada para eso. Los obsequios fueron acorde con sus intenciones iniciales, es decir, regalamos algo que hemos hecho/producido nosotros mismos (esto por dos razones: Dar carácter personal y por un tema de economía).<--------------

3---Seguimos hablando, si bien el me había gustado en el mismo momento que lo conocí, se me fue metiendo en el alma poco a poco con sus detalles.
Y así se lo hice saber una noche de borrachera con un mensaje diciéndole esto. comenzamos a hacer planes para encontrarnos y asi sucedió. Salimos a comer, a bailar e hicimos el amor, luego me dejo en la puerta de mi casa, no sin antes quedarse pegado contra mi pecho por varios minutos.
---------------> Buscaba consuelo. Aún estaba sopesando la situación.<-----------------------------

4---Lo invite varias veces a encontrarnos y nunca me respondía. Una vez cansada ya de no saber que había le escribí un mail extenso hablándole sobre mis sentimientos, pero jamas obtuve un si o un no. Me hablaba de otras cosas, lo invitaba a salir y nuevamente excusas y mas excusas. de hecho "tenemos una salida pendiente para otro finde" según él.
----------------> No sentía un sentimiento de amor, sentía empatía grande contigo, pero él sabía que no era amor , no como él deseaba o entendía. Tenemos por costumbre cumplir compromisos, o por lo menos a no olvidarlos así nos de mucha pereza hacerlos.<------------------

5-----Mientras tanto hay días que me ignora completamente.. otros que me pone me gusta y comparte todas mis canciones, a veces me habla y es como siempre, otras le hablo yo y no me responde... Pero sabiendo lo sincero que pueden ser los capris cuando se enojan o algo les molesta, me llama la atención que no me haya dicho "déjame de molestar" o simplemente me elimine. Siempre que no me habla me deja un "me gusta" o comparte algo mio como un "presente" un "aqui sigo" .
por fisss alguien que me aporte luzzzzzzz -
----------> No solemos eliminar o bloquear a alguien con facilidad, es como un fracaso perder un contacto o mejor dicho la posibilidad de contactar a esa persona. Una vez más él siente una empatía grande contigo pero él no siente que esté enamorado (por lo menos no como a él le gustaría), sin embargo parece que no desea hacerte daño (desde su perspectiva). Efectivamente sus likes y share son su manera de decir : por si acaso no te he olvidado<------------.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir