En respuesta a olga_7198798
Hola,
no me quiero alargar mucho.
Me he reencontrado con un amor de la adolescencia, el escorpio, nos hicimos daño mutuamente y ahora ha aparecido, aunque siempre estuvo por ahí.
Cuando estamos juntos, estamos muy a gusto, me dice que le gusto, después que sólo tendremos una relación sexual, que no está preparado para esto y menos conmigo, una locura.
El se ha separado desde hace 6 meses pero dice que lo tiene superado y que solo quiere estar solo, yo sé que no lo ha superado.
Ayer le dije que respetaba su decisión y que no volviese a llamarme, que tendría que respetar la mía.
Y me pregunto que le ocurre.
Yo creo que tiene miedo y que no quiere sufrir, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias
Soy chica escorpio y los que mas me gustan son los hombres escorpio pues es con quien mejor me la paso y el sexo wao, si yo fuera tu me relajara y disfrutara de la relacion al maximo, sin preocupaciones, sin preguntar que pasara mañana, viviendo el momento porque vale la pena lo bien que la pasas y creo asi le seras mas atractiva, pero si nota que andas necesitada de amor y que necesitas de una relacion para ser feliz ufff cuidado porque salen corriendo y no vuelven de una vez que ellos notan algo que le desagrada en la chica corren y muy dificilmente te verian para algo serio. Si eres una mujer muy debil que no aguanta mucho mejor tira la toalla porque a veces te hacen dudar muchoy te ponen constantes pruebas. Dices que esta saliendo de una relacion hace 6 meses apenas significa que apenas se esta liberando de discusiones malos momentos y dolores de cabeza con la otra mujer, me imagino que el ahora lo que necesita es paz y no salir de un drama anterior para entrar en otro drama. Suerte