Foro / Astrología y Tarot

Escorpión help

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 3:02
O
olga_7198798
9/12/18 a las 17:41

Hola,
no me quiero alargar mucho.
Me he reencontrado con un amor de la adolescencia, el escorpio, nos hicimos daño mutuamente y ahora ha aparecido, aunque siempre estuvo por ahí.
Cuando estamos juntos, estamos muy a gusto, me dice que le gusto, después que sólo tendremos una relación sexual, que no está preparado para esto y menos conmigo, una locura.
El se ha separado desde hace 6 meses pero dice que lo tiene superado y que solo quiere estar solo, yo sé que no lo ha superado.
Ayer le dije que respetaba su decisión y que no volviese a llamarme, que tendría que respetar la mía.
Y me pregunto que le ocurre.
Yo creo que tiene miedo y que no quiere sufrir, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias

Ver también

R
renan_2969222
9/12/18 a las 22:45

Soy escorpio, ante todo un escorpio siempre es sincero, y somos bastante directo y de ideas claras.
El problema surge cuando hay sentimientos de por medio, nosotros nos movemos por emociones y eso puede llevarnos a confusión y mil contradiciones, sí y no a la vez, de ahí que por momento podamos liar a otros, no es que mintamos es que no lo tenemos claro, no sabemos que hacer, no queremos hacer daño ni sufrir nosotros. 

Si te dice que le gustas y luego que solo quiere sexo, lo más probable es que tenga sentimientos encontrados. Quiere algo contigo pero tiene miedo de pasarlo mal. Tampoco quiere hacerte daño, por eso lo de "no está preparado y menos contigo" porque es probable de que le importes aunque no tenga claro nada más. 

Sí quiere estar solo es probable que no haya superado lo de su ex, en ese caso es probable que te diga que sí lo ha hecho más que por mentir porque un escorpio tampoco soporta que lo vean mal y es capaz de mantener las apariencias o alejarse de todo hasta recuperarse, de ahí que busque estar solo, aclararse, recuperarse de todo, recuperar su estabilidad y su claridad. Muchas veces necesitamos estar solos ya sea porque no estamos bien, porque tenemos mil cosas en mente, para aclarar nuestras emociones, para regenerarnos... hay muchos motivos.

Lo que si que creo es que le importas de alguna forma asique ¿no podrías mantenerle como amigo y nada más? Creo que confía en tí. 

V
vivien_6264868
24/12/18 a las 3:02
En respuesta a olga_7198798

Hola,
no me quiero alargar mucho.
Me he reencontrado con un amor de la adolescencia, el escorpio, nos hicimos daño mutuamente y ahora ha aparecido, aunque siempre estuvo por ahí.
Cuando estamos juntos, estamos muy a gusto, me dice que le gusto, después que sólo tendremos una relación sexual, que no está preparado para esto y menos conmigo, una locura.
El se ha separado desde hace 6 meses pero dice que lo tiene superado y que solo quiere estar solo, yo sé que no lo ha superado.
Ayer le dije que respetaba su decisión y que no volviese a llamarme, que tendría que respetar la mía.
Y me pregunto que le ocurre.
Yo creo que tiene miedo y que no quiere sufrir, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias

  Soy chica escorpio y los que mas me gustan son los hombres escorpio pues es con quien mejor me la paso y el sexo wao, si yo fuera tu me relajara y disfrutara de la relacion al maximo, sin preocupaciones, sin preguntar que pasara mañana, viviendo el momento porque vale la pena lo bien que la pasas y creo asi le seras mas atractiva, pero si nota que andas necesitada de amor y que necesitas de una relacion para ser feliz ufff cuidado porque salen corriendo y no vuelven de una vez que ellos notan algo que le desagrada en la chica corren y muy dificilmente te verian para algo serio. Si eres una mujer muy debil que no aguanta mucho mejor tira la toalla porque a veces te hacen dudar muchoy te ponen constantes pruebas. Dices que esta saliendo de una relacion hace 6 meses apenas significa que apenas se esta liberando de discusiones malos momentos y dolores de cabeza con la otra mujer,  me imagino que el ahora lo que necesita es paz y no salir de un drama anterior para entrar en otro drama. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir