Foro / Astrología y Tarot

Escorpion-aries ayudemonos ambos alguien aki del foro

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 20:32
S
shama_9719827
7/6/12 a las 17:10

Hola yo soy escorpión mujer jejejejejeje y tengo relación con un aries k a veces me cuesta interpretar sus actitudes y mas su forma de ser ufffffffffffffffff llevamos ya 5 años pero a veces la relación se apaga y en mi desesperación......teniendo otros admiradores le comento a mi aries lo k me dicen y actúa con tanto orgullo k bueno empieza el estira y afloja al final nos castigamos y ninguno da su brazo a torcer......ufffffffffff que termino escribiendole YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! xk si espero k el lo hago como k si nunca existi en su vida y k CORAGE ME DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! CON GANAS DE MATARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber aries respondan plisssssssssssss.............. .......me desespero k mi pareja ande tan metido en un proyecto k siento solo me da las migajas de su tiempo...claro me dice k se a aislado mucho de mi x su proyecto y k es muy celosooooooo....pero a cada momento esta pensando en mi entonces xk no me llama????????????????????????? ?????????????????????????????? ???? HUYYYYYYYY LES JURO K CUANDO ME AGARRA MIS ARRANQUES LO IGNORO Y LE HAGO PLEITO Y ME DESAPAREZCO Y AUNQUE ME ESCRIBE Y ESCRIBE NO QUIERO SUS MSJS SINO SUS LLAMADAS CUANDO LO ENTENDERA????????????????????? ???????????????? y mas me pongo en mi plan hasta k me hable.........uyyyyyyyy pero NO LO HACE Y TERMINO ESCRIBIENDOLE Y ESO ME ENOJA??????? ARIES X AKI AYUDEN A DESCIFRAR ACTITUDES PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

S
shama_9719827
7/6/12 a las 18:24

Mmmmmmmmmmmmmm
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! será k hay otras????????????? jajajajajajajajaja a veces pienso lo mismo k solo le interesa k sus cosas salgan biennnnnnnn....SOLO EL Y YO???????? pues a simple detalle me doy cuenta k como decia antes parece k como k no existo, no importo...solo esta enfocado en sus cosas....le preocupa k todo salga a la perfección.....Siento k me cansa estar en la rutina los msjs de buenos dias, buenas, noche y parezco la agende...me dice y comparte donde esta, k hace,,,,,pero palabras de amor k me eleven a veces solo salen x eso le doy celos a ver si asi reacciona.....SIEMPRE LE DIGO K NO ME ABANDONE MUCHO XK ALGUIEN LE PUEDE ROBAR MI CORAZON...

J
jurij_8149433
7/6/12 a las 22:39
En respuesta a shama_9719827

Mmmmmmmmmmmmmm
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! será k hay otras????????????? jajajajajajajajaja a veces pienso lo mismo k solo le interesa k sus cosas salgan biennnnnnnn....SOLO EL Y YO???????? pues a simple detalle me doy cuenta k como decia antes parece k como k no existo, no importo...solo esta enfocado en sus cosas....le preocupa k todo salga a la perfección.....Siento k me cansa estar en la rutina los msjs de buenos dias, buenas, noche y parezco la agende...me dice y comparte donde esta, k hace,,,,,pero palabras de amor k me eleven a veces solo salen x eso le doy celos a ver si asi reacciona.....SIEMPRE LE DIGO K NO ME ABANDONE MUCHO XK ALGUIEN LE PUEDE ROBAR MI CORAZON...

Mmmm
Es que el problema aqui es que ustedes no viven en la misma ciudad y eso de los mensajes es muy peligroso, por que es muy impersonal, no sabes como te dice las cosas la otra persona, no hay matices no hay nada es frio, no es lo mismo que estar viendo sus ojos, la forma en que te lo dice las cosas por mas absurdo que sea el comentario, sus movimientos corporales, si no hay nada que decir, besarse y pues hay mama hahahaha otsss chiquitito vengashe pa ka!!

S
shama_9719827
14/6/12 a las 16:08
En respuesta a jurij_8149433

Mmmm
Es que el problema aqui es que ustedes no viven en la misma ciudad y eso de los mensajes es muy peligroso, por que es muy impersonal, no sabes como te dice las cosas la otra persona, no hay matices no hay nada es frio, no es lo mismo que estar viendo sus ojos, la forma en que te lo dice las cosas por mas absurdo que sea el comentario, sus movimientos corporales, si no hay nada que decir, besarse y pues hay mama hahahaha otsss chiquitito vengashe pa ka!!

Necesito de tu ayuda!!!!!!!!! plisssssssssssssss
Hola como estas??????????? necesito k me ayudes a entender un msj de aries buuuuuuuuuu resulta k x lo k he leido aki he cambiado con el aries jejejejejejejeje ya no lo busco tanto y mira k se necesitan 4 ovarios para hacerlo aunque no dejo de ser cariñosa en los escasos msjs k me digno a contestar.....bueno ya te habia explicado el ahora esta en un proyecto peo sigue pendiente de mi a traves de donde va, que hace, todo.....pero ya se me hace a mi algo cansado k solo sea a traves de msjs y me dispuse a comentarle pero de la manera mas cariñosa al dia siguiente pufffffffffffffffffffffff me llama pero tampoco le conteste y bueno el tampoco insistio......eso a mi ya me tiene muyyyy decepcionada k siento tambien ya me estoy enfriando.......asi k me di a la tarea de dedicarme a mi...a otras actividades, para mantener la cabeza ocupada tambien.....pero deje de contarle a detalle de todo lo k hago...solo k voy de viaje.....pero no le digo los motivos......o k voy a mis cursos pero no le digo el lugar .... entonces me escribio esto: SIENTO K ME EVADES Y QUE VAS CAMBIANDO TU RITMO EN OTRAS ACTIVIDADES QUE PRONTO SERÉ COSA DEL PASADO.Y ESPERO K TUS ANIMOS ESTEN MUYYY ARRIBA Y K ME SIENTA CONTENTA CON TODO LO K HAGO...Y AL FINAL: TE AMO AMOR.........................P LOPPPPPPPPPPPPP y tambien toma la actitud de desaparecer....jejejejejejeje parece competencia a ver quien puede mas.... x mas claro k le he dicho las cosas no llama, no cambia nada aunque bueno solo le digo k lo comprendo xk esta ocupado en su mundo....pero no veo haga nada y eso a mi ya me esta matando las ganas de seguir.....CONSEJOS POR FAVOR SI?????? SE TE AGRADECE

S
shama_9719827
14/6/12 a las 21:23

Plopppppppppppppppppppp estoy a punto de la loquera total!!!!
PLOPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no se como actuar estoy totalmente confundida.... aqui en el foro leo k debemos, ignorarlos y demas...lo hago y me equivoco snifff,,,,sniffff,,,,snifff,,, Solo me marco una vez como no conteste no insistió....todo es x msj y a mi eso ya me desesperaaaa aunque te digo esta en un proyecto 24 hrs a veces cuando me agarra mis arranques de cólera x la desesperación soy muy cruel en mis palabras y si somos exigentes......no estamos conformes con nada....pos ya la regue.....todo el dia de hoy solo le escribi 2 msjs y esta acostumbrado a k sea constante xk me dice k hace, a donde va, todooooo jejejejejeje osea esta pendiente de mi x msjs k mis msjs lo estimulan..............sniffff ffffff k hago ahora??????????como actuar ayuda?????????????? es k se me hace dificil rebajarme tanto....No te desquites conmigo plissssssssssssss.......

S
shama_9719827
14/6/12 a las 21:41

Cuentameeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1
Xk cortaste a tu escorpion?????????? es definitivo????? si te puedo ayudar cuenta con ello.......k hizo para k lo mandaras al otro mundo jejejeje

J
jurij_8149433
14/6/12 a las 22:24
En respuesta a shama_9719827

Plopppppppppppppppppppp estoy a punto de la loquera total!!!!
PLOPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no se como actuar estoy totalmente confundida.... aqui en el foro leo k debemos, ignorarlos y demas...lo hago y me equivoco snifff,,,,sniffff,,,,snifff,,, Solo me marco una vez como no conteste no insistió....todo es x msj y a mi eso ya me desesperaaaa aunque te digo esta en un proyecto 24 hrs a veces cuando me agarra mis arranques de cólera x la desesperación soy muy cruel en mis palabras y si somos exigentes......no estamos conformes con nada....pos ya la regue.....todo el dia de hoy solo le escribi 2 msjs y esta acostumbrado a k sea constante xk me dice k hace, a donde va, todooooo jejejejejeje osea esta pendiente de mi x msjs k mis msjs lo estimulan..............sniffff ffffff k hago ahora??????????como actuar ayuda?????????????? es k se me hace dificil rebajarme tanto....No te desquites conmigo plissssssssssssss.......

Si me voy a desquitar!!
A ver por que lo vas a a ignorar si el si te manda mensajes y no te ignora!!!! Eso de ignorar y la de una de cal por una de arena , es en la conquista, si ya lo conquistaste, para que demonios vas a seguir jugando a eso??? Es que no comprendo yo xD, es cierto los aries necesitamos nuestros espacios, estar solos en periodos, pero es cuando nos sentimos agobiados, asfixiados de tanto pleito que ustedes escorpios nos hacen pasar xD, y por cosas que osea, no tienen significancia y que hablando se soluciona, nos gusta que nos digan las cosas claramente jajajaja...

Si el hombre pasa 24 hrs en el proyecto y aun así se da el tiempo y te dice que eres su motor, su motivación para seguir, para él un mensajito tuyo es lo maximo, siii un mensajito insignificante de .30 centavos que le envias vale mucho para el, lo valora, por que ahi te tomas tu tiempo, para el es lo maximo, y fijate osea y eso que tu no tienes todo el día ocupado como él, imaginate estar en un proyecto así
?estar estresado, cansado no querer saber nada y lo único que quieres es saber de la mujer a la que amas, te das tu tiempo, de pensar de expresarte, y aun así no es suficiente para ti? y te apuesto que si te hablara por teléfono, no seria suficiente para ti, querrías que viniera a verte cada fin de semana, eso te lo puedo asegurar!!!

Y luego dicen que somos egoistas xD... ahi andan viendo que hacemos mal para, meternos el aguijón... y no ven las cosas buenas, los esfuerzos, todo lo que haces por ustedes. y la neta eso cansa, yo por eso deje a mi escorpio su constante critica y juro por dios que daba el 1000% . y como lo veía que sufría el hombre le dije, puesconsiguete a alguien que no sea egoista a alguien que no te haga enojar, por que por mas que hago no doy una.

llevo como 5 dias así sin hablar, borre mi facebook, cerre mi msn, apague mi celular xD, me muero por volver pero pues es que entienda y valore, lo que hago tambien!


ahhhh y sabes por que no te insistió en marcarte por telefono? por como te vio distante, que ya no eras igual que antes que no le mandas mensajes, a ver pensado que no querías saber nada de él, eso te lo puedo asegurar!! si los Aries nos hacemos ideas, juntamos piezas del rompecabezas, ha de pensar que ya no lo quieres o que ya te aburrió , aunque si pues ya te aburrieron sus mensajes xD.

J
jurij_8149433
14/6/12 a las 22:31
En respuesta a jurij_8149433

Si me voy a desquitar!!
A ver por que lo vas a a ignorar si el si te manda mensajes y no te ignora!!!! Eso de ignorar y la de una de cal por una de arena , es en la conquista, si ya lo conquistaste, para que demonios vas a seguir jugando a eso??? Es que no comprendo yo xD, es cierto los aries necesitamos nuestros espacios, estar solos en periodos, pero es cuando nos sentimos agobiados, asfixiados de tanto pleito que ustedes escorpios nos hacen pasar xD, y por cosas que osea, no tienen significancia y que hablando se soluciona, nos gusta que nos digan las cosas claramente jajajaja...

Si el hombre pasa 24 hrs en el proyecto y aun así se da el tiempo y te dice que eres su motor, su motivación para seguir, para él un mensajito tuyo es lo maximo, siii un mensajito insignificante de .30 centavos que le envias vale mucho para el, lo valora, por que ahi te tomas tu tiempo, para el es lo maximo, y fijate osea y eso que tu no tienes todo el día ocupado como él, imaginate estar en un proyecto así
?estar estresado, cansado no querer saber nada y lo único que quieres es saber de la mujer a la que amas, te das tu tiempo, de pensar de expresarte, y aun así no es suficiente para ti? y te apuesto que si te hablara por teléfono, no seria suficiente para ti, querrías que viniera a verte cada fin de semana, eso te lo puedo asegurar!!!

Y luego dicen que somos egoistas xD... ahi andan viendo que hacemos mal para, meternos el aguijón... y no ven las cosas buenas, los esfuerzos, todo lo que haces por ustedes. y la neta eso cansa, yo por eso deje a mi escorpio su constante critica y juro por dios que daba el 1000% . y como lo veía que sufría el hombre le dije, puesconsiguete a alguien que no sea egoista a alguien que no te haga enojar, por que por mas que hago no doy una.

llevo como 5 dias así sin hablar, borre mi facebook, cerre mi msn, apague mi celular xD, me muero por volver pero pues es que entienda y valore, lo que hago tambien!


ahhhh y sabes por que no te insistió en marcarte por telefono? por como te vio distante, que ya no eras igual que antes que no le mandas mensajes, a ver pensado que no querías saber nada de él, eso te lo puedo asegurar!! si los Aries nos hacemos ideas, juntamos piezas del rompecabezas, ha de pensar que ya no lo quieres o que ya te aburrió , aunque si pues ya te aburrieron sus mensajes xD.

Queee es broma?? quee?
k hago ahora??????????como actuar ayuda?????????????? es k se me hace dificil rebajarme tanto....No te desquites conmigo plissssssssssssss....... wtf???? en que te estas rebajando ridícula, osea el te manda mensajes y tu se los contestas, pues hablale como antes eso no es rebajarse, uno debe a prender a ceder por la pareja es que de eso se trata, quieres que el otroo de y de y de y tu que das? es que es reciproco la cosa, uno se cansa de estar dando, osea uno quiere sentirse amado, deseado, piensala no seas egoista no pienses nomas en ti, y en tus necesidades, no seas insegura, no te estas rebajando, querida una relación es de dos, si quieres a un hombre que te este idolatrando y que te este nomas dando, creeme no va ver, ellos también se cansan, y los aries necesitamos un estimulo como te digo, si tu me das yo te doy el doble así somos, pero no pretendas que te este dando nada más jajajajaja pobre ya me desquite contigo xD

S
shama_9719827
22/6/12 a las 20:15
En respuesta a jurij_8149433

Queee es broma?? quee?
k hago ahora??????????como actuar ayuda?????????????? es k se me hace dificil rebajarme tanto....No te desquites conmigo plissssssssssssss....... wtf???? en que te estas rebajando ridícula, osea el te manda mensajes y tu se los contestas, pues hablale como antes eso no es rebajarse, uno debe a prender a ceder por la pareja es que de eso se trata, quieres que el otroo de y de y de y tu que das? es que es reciproco la cosa, uno se cansa de estar dando, osea uno quiere sentirse amado, deseado, piensala no seas egoista no pienses nomas en ti, y en tus necesidades, no seas insegura, no te estas rebajando, querida una relación es de dos, si quieres a un hombre que te este idolatrando y que te este nomas dando, creeme no va ver, ellos también se cansan, y los aries necesitamos un estimulo como te digo, si tu me das yo te doy el doble así somos, pero no pretendas que te este dando nada más jajajajaja pobre ya me desquite contigo xD

Holaa holaaaa holaa
Buenas tardes, Serenetty, NO ME MATES!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE....al parecer pues la relación parece k esta vez no sobrevivirá.... Te cuento k mi aries me mintió....me dijo estaba en un lugar y estaba en una entrevista...lo malo k negó k fuera en vivo....Yo a principio le reclame...me di toda la noche para pensarlo bien y al dia siguiente k el me dio los buenos dias....le dije k no tenia nada k reporcharlo xk el lo ha dado todo k la unica dramatica era yo y k valoraba todo de el....de ahi no le he escrito llevo asi 2 dias aunque al a mi si unos cuantos msj 3 al dia....pero xk los aries insisten unas 4 o 5 dias y luego funnnnnnnnn se desaparecen....QUIERE DECIR K LO DAN POR FINALIZADO???? O SOLO ESPERA K SEA YO QUIEN LO BUSQUE??? A veces me dificulta decifrar esa actitud.....No se el xk me mintió......No se si ignorarlo o contestarle....

A
astor_8533018
10/4/13 a las 7:18

Estimulalo
Aries cuando tiene q luchar x algo no duerme y no descansa, y como ahorita esta haciendo su proyecto claro q esta super enfocado a su proyecto. Lo q tu debes de hacer es fingir q t interesa su proyecto y muestra le interés en su proyecto estimularlo, sacarle platica sobre su proyecto y cuando lo termine alabalo como si fuera un trofeo y veras q va a voltearte a ver mas pronto q un segundo

D
divine_5438663
10/4/13 a las 17:28

Escorpionas con arianos
Bueno, a algunas las conozco por aquí. Qué dificil es esto, chicas!
Yo estoy terminando por tercera vez con un aries. Le quiero, pero siento que no soy lo suficientemente importante para él. Alomejor somos muy exigentes, pero es que nosotras lo damos todo y queremos que nos correspondan. Particularmente siempre he tenido mucha paciencia conmi aries, pero me he dado cuenta que me trata como su novia sin realmente tenerlo definido y luego se dedica a su trabajo u casi seguro a otras mujeres.. Así que llevo 3 días sin contestar despues de explicarle porque me siento disgustada, ofendida y que no me ha dado mi lugar. No me ha sabido valorar.
Me ha mandado un mensaje, luego una llamada (no cogí y la devolví a las 2 horas y no contestó) y ayer 3 mensajitos intentando hacer como si no pasara nada y ultimo diciendome cariñosamente que me vaya bien.. No he contestado a ninguno y no creo que lo haga..
Lo peor que le puedes hacer a una escorpio es no darle su lugar, no darle su importancia. Se trata del respeto. Somos reinas.
El se empeñó en volver a las andadas (nos conocemos hace año y medio y siempre hemos tenido contacto). Ya nos conocemos mucho, en todas nuestras facetas. sé que le parezco una mujer maravillosa, de verdad. Yo he tratado de confiar en él, respetar sus espacios.. El nunca ha dejado de buscarme con mensajes y demás.. Pero ya ha llegado mi desconfianza. Se me colmó el baso, por su comportamiento extraño de hace unos 10 dias.. y el viernes fué su cumple, hablamos; me dice que cuente con tomarnos algo para celebrarlo y ni si quiera me dijo vente que estamos aquí tomando algo.. Un "hola" a las 12 de la noche.. Al dia siguiente le solté todo, muy educada y cariñosa, pero en resimen como me sentía.
No sé que voy a hacer. Pero ya no tengo fuerzas.. Espero no arrepentirme. Creo que solo lo arreglaría demostrandome que me quiere y que quiere algo serio conmigo. Qué pena..
Un beso a todos/as

N
ngone_9171088
4/1/15 a las 20:32

Los escorpiones son muy celosos y posesivos pero .... calma!!!!!
Los aries son tan egocentricos !
No es malo, solo que algo que debe hacer y eso lo lleva a desear que sea perfectooooo
Sublime mejor que cualquier mortal "
Si , así es y en el fondo quiere que sea lo mejor solo para ver tu carita de admiración
Tranquila disfruta del tiempo libre y pon manos a la obra, cómo ?
Ve a la escuela , instruyete en algo , preparate de manera intelectual eso es un boom!!!!!
Amamos los retos, las nuevas cosas que impliquen .....la mente , el conocimiento
En unos días tu cabesotaaaa!!! Estara tan interesado por lo que tu haces que tu ya no tendras tiempo de estar con el y tu escuela. Apoyalo y el te lo devolvera al mas de 100

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir