Foro / Astrología y Tarot

Escorpio..me trae de cabeza

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 20:53
A
an0N_560971899z
2/2/07 a las 20:26

Buenas tardes,
Voy a contar mi historia con mucho gusto a todo aquel que quiera leerla. Hace mucho tiempo que entro en este foro. Mi historia con mi escorpion..uf.. Emepeze con el cuando tenia 17 años, saben es la historia mas bonita que he vivido. Estuve 2 años con el, fueron bonitos,turbulentos y aún asi unicos. He leído tanto de los escorpio..de su misterio de los reservados que llegan a ser..y de lo lindos que son en la intimidad. Si su escorpio es un autèntico escorpio será así, y así era el mío. Pero termino,el paso por muy malos momentos y decidió alejarme de su vida, realmente si tengo que ser sincera nunca lo he pasado tan mal como entonces. Fue terrible, me aparto de su vida del dia a la noche y luche por estar a su lado pero el no quiso. Y termino. Me hundí pero decidí tirar adelante y luchar por mi. Y cuando el se dio cuenta de todo, volvio amí. Logicamente habia llovido mucho..pero seguia queriendole, y le di mi 2na oportunidad. Cuando volvimos juntos sabia que el no estava curado del todo,lo notava lejano, duramos 3 meses. Me di cuenta que havia canviado y que aún seguia haciendome daño con su forma de ser. Entonces decidí ser yo quién terminar con esa relación. Me aleje de el mas de lo que me alejado nunca de nadie. Pero el nunca se alejo de mi, no conteste a sus mensajes y sus mensajes nunca dejaron de llegar. Vivi mis historias..alguna de ellas tmbien muy linda..aqui me di cuenta que siempre puede llegar alguien a quien querer otra vez..que te puedes volver a enamorar,pero si soy sincera no como con mi escorpio. Por algun motivo 8 meses dspues empezamos hablar otra vez,a vernos..ya llevamos 3 meses así. Con algun alto y bajo pero bien. Saben, dicen que cuando un escorpio senamora es para siempre, que si eres su objetivo vendra a por ti. Que perdonan pero no olvidan, que su misterio tan frió consigue deshacerse con el calor de su mirada, y saben, es cierto. No se que pasara con mi historia, pero tengo clara una cosa si no la vives no puedes contarla. Saben que les digo, que cada instante es distino, disfruten del que estan viviendo ahora. Pueden creerme o no,pero tngo claro que si esta vez no funciona sera la ultima, y no me voy arrepenteir. Eso si, tienes que tener mucha mucha paciencia.. aqui esta la clave..y siempre ser algo misteriosa.

Espero haber ayudado con mi historia.
Besos y mas besos.

Ver también

I
ivana_5334818
2/2/07 a las 23:52

Sé de lo que hablas
Te comprendo perfectamente. Yo tb estoy con un escorpio, es nuestro segundo intento. Te puedo decir q creo q es una persona encantadora pero son dificiles de llegar a conocer. Siento q me quiere, pero no les puedes cambiar ciertas cosas. Para mi es la persona mas especial con la q he estado, es totalmente distinto, soy capaz de aguanatar cosas q con otra persona ni me plantearia. No he podido olvidarle, por eso decidi darme esta segunda oportunidad, a pesar de saber q lo puedo pasar mal, pero sin el se q tampoco estoy totalmente bien. Estoy muy de acuerdo contigo. Besos

R
robyn_7342993
3/2/07 a las 20:53

Ohh te entiendo....
sabes estamos iguales yo a mi eskorpio lo konoci y fue komo un kuento de hadas el me bañaba , me amaba , era una kosa loka komo me amaba ese hombre pero yo kometi algunos errores ..el se hizo komo k me los perdonaba y siguio konmigo y despues de un tiempo kambio de la noche a la mañana y se puedo frio y malo , no kiere hablar el porke esta asi konmigo los eskorpios son unos orgullosos nunka le agas nada a un eskorpio no te perdonara jamas kreo k el te debe kerer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram