Foro / Astrología y Tarot

Es verdad que los hombres cáncer son infieles?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 11:26
A
an0N_957660399z
8/12/09 a las 19:27

Estaba leyendo que los cáncer son infieles. Es verdad?

Sinceramente contesten esto.

Saluditos!!

Ver también

E
edwige_7234340
8/12/09 a las 20:49

Pues si
es verdad que los hombres cáncer son infieles, y los leo, y los acuario, y los géminis, sagitarios... y las mujeres también...sean del signo que sean. No creo que esto sea cuestión de signos, son cosas del amor y cuando algo falla o se acaba se produce la infidelidad. Todo el mundo puede ser infiel.

X
xenxo_7970144
9/12/09 a las 14:32

No lo es
el hombre cancer como la mujer , son de los signos mas fieles que existe, sino el que mas, no se perdonarian una traicion asi.

X
xenxo_7970144
9/12/09 a las 20:03

No generalizo pero..
es que yo no he dicho que sean todos fieles.. si lees las palabras como las he escrito , he dicho que son de los mas fieles.. hay una pequeña diferencia a lo escrito y a lo que dices tu.. logicamente habra infieles pero de los menos del zodiaco eso seguro, aunque a ti por lo visto te ha tocado uno que es infiel

Z
zeida_9862017
12/12/09 a las 11:26

No todo el mundo es infiel...
Yo soy Aries y no concibo la infidelidad, primero acabo la relación en la que esté antes de hacer daño a esa persona liándome con otro: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, la lealtad ante todo.

Dicho esto... mi ex-Cáncer empezó a tontear conmigo estando aún con su anterior chica, la dejó porque yo insistí en que no sería yo quien rompiera una relación ni saldría con él teniendo novia, pero estuvo meses 'mantenido' con ella hasta comprobar que yo iba en serio con él... ¿cobardía?, seguramente sí.

A su anterior novia ya le había hecho exactamente lo mismo y bueno, vaya usted a saber si mientras estuvo conmigo ya andaba por ahí probando con otra por ver si le iba mejor, me lo esperaría todo de él.

El resumen: seguramente un Cáncer, esta actitud 'picaflower' no la considerará como 'ser infiel', pero para el resto de la humanidad definitivamente SI lo es, maldita sea ¿tan difícil es de ver? x'DDDD

Ser infiel no es exclusivamente liarte con otro/a, hay muchos términos y muchas veces duele más una infidelidad del tipo 'llevo semanas queriendo dejarte porque estoy poniéndole ojitos a otra chica pero sigo contigo por si acaso y porque es muy cómodo para mí tener algo seguro antes de tirarme a una nueva piscina' que el simple hecho de echar un polvo eventual en un momento dado, créeme.

La cosa es que ellos se crean sus propias mentiras, algo habitual en los melodramáticos Cáncer

Por norma general son bastante fieles, mientras les dura el amor, claro... una vez que empiezan con sus paranoias... adiosito

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook