Foro / Astrología y Tarot

Es normal en geminis?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 22:27
Y
yumei_8545670
26/2/10 a las 10:04

Hola!!
Os cuento un poco a ver si podeis ayudarme. Hace un mes que estoy con un geminis, hablamos cada dia, nos vemos mucho, pero aún no es nada formal ya que creo que es mejor poco a poco y se supone que él esta de acuerdo conmigo.

El caso esque siempre me dice de vernos, me manda mails, me pide todo el dia que me conecte al messenger, me manda sms,,, está mucho por mi. Lo que pasa esque se me contradice, me dice de pasar la noche juntos, le digo q no puedo, se "mosquea" un poco, luego me dice que estamos yendo deprisa, le digo q si kiere vamos mas despacio, me dice q no ha dicho eso...

Me pregunta por todos mis amigos, cuando quedo con un amigo me dice tonterias del tipo "corre ves que te tienes que poner wapa q has quedado con tu amigo.."

Luego me dice que él pasa de todo, pero no es así pq se agobia con nada... en fin no se q pensar, se contradice, no se aclara...no se si tiene dudas d él o de mi o que le pasa...

Ver también

G
gael_9496233
26/2/10 a las 20:20


mira, te puedo dar un consejo....como una tauro en una relacion de 2 anos con los ALTIBAJOS de la vida con un geminis............
eso que dices hacen todos los geminis, dicen todos los geminis (que no me digan que no )
lo conociste, y tienes que irte poco a poco.................porfavor no hagas el error de todas mujeres de declarar tu amor primero, esperalo....y aun que lo quieras, ames etc.......dile que si...pero no te ensenes tan segura..........siempre tienes que estar misteriosa.................... ..creemelooooooooooo......
haz tus cosas, tu vida, sal con tus amigos, no le cuentes todo de ti.............asi va a estar mas interesado.......porque va a ver que no es el centro de tu universo!!!!!
despues, llamadas, mensajes.....contestale solo si el te llama, mandale solo si el te manda.....bueno un mensaje de "buenos dias o buenas noches" esta bien, o durante el dia "como estas" tambien.....pero si no contesta, no mandes mas.............ok eso es muy importante!!!!!!!! a veces, no le contestes, y el te llamara, dile: "oh, es que estuve ocupada", "no me llego", "oh, apenas lo veo"...........
y de salir con el, pues sal, pasa noches, dias lo que quieras.......pero nunca te pongas sentimental.................
vas a ver poco a poco, si Dios quiere, si la vida quiere, si el destino quiere............van a estar juntos, pero tienes que estar preparada.........porque yo cuando lo conoci, el me dijo que era geminis, se me abrio la tierra bajo mis pies.....(con tanta mala experencia de geminis), pero mi corazon, mi alma me decian que tengo que dar una oportunidad a eso.........va a haber dias cuando va a aparecer y desaparcer, dias de amor, y silencio, dias de mal humor, dias de no hablar, dias de buen humor, dias de chistes, palabras bonitas etc...........NO LLORES si pasa algo que no te guste, OK.....buscanos a nosotras aqui si tienes duda, problema o algo........tu que signo eres, que edad tienes? besos a todos!

A
aurora_7280501
26/2/10 a las 20:38

asombro
esto es lo mismito ke hizo mi geminis ha no lo puedo creer ke hagan los mismo haa pero en fin si le interesas pero recuerda ke los geminis les gusta el filtreo a de traer varias asi son pero si el te interesa espera con calma asta ke el te buske o algo asi para ke lo no hagobies esto me a pasado ami pero yo no kiero saber nada de el , en mi caso pero si el te interesa a delante no lo busces el te buscara solito y preparate para sus desapareciones son como de 1 a 2 dias beuno asi fueron las mias ejejej! pero de ke le interesas le interesas a otra cosa ke signo eres? tU

Y
yumei_8545670
27/2/10 a las 16:35
En respuesta a gael_9496233


mira, te puedo dar un consejo....como una tauro en una relacion de 2 anos con los ALTIBAJOS de la vida con un geminis............
eso que dices hacen todos los geminis, dicen todos los geminis (que no me digan que no )
lo conociste, y tienes que irte poco a poco.................porfavor no hagas el error de todas mujeres de declarar tu amor primero, esperalo....y aun que lo quieras, ames etc.......dile que si...pero no te ensenes tan segura..........siempre tienes que estar misteriosa.................... ..creemelooooooooooo......
haz tus cosas, tu vida, sal con tus amigos, no le cuentes todo de ti.............asi va a estar mas interesado.......porque va a ver que no es el centro de tu universo!!!!!
despues, llamadas, mensajes.....contestale solo si el te llama, mandale solo si el te manda.....bueno un mensaje de "buenos dias o buenas noches" esta bien, o durante el dia "como estas" tambien.....pero si no contesta, no mandes mas.............ok eso es muy importante!!!!!!!! a veces, no le contestes, y el te llamara, dile: "oh, es que estuve ocupada", "no me llego", "oh, apenas lo veo"...........
y de salir con el, pues sal, pasa noches, dias lo que quieras.......pero nunca te pongas sentimental.................
vas a ver poco a poco, si Dios quiere, si la vida quiere, si el destino quiere............van a estar juntos, pero tienes que estar preparada.........porque yo cuando lo conoci, el me dijo que era geminis, se me abrio la tierra bajo mis pies.....(con tanta mala experencia de geminis), pero mi corazon, mi alma me decian que tengo que dar una oportunidad a eso.........va a haber dias cuando va a aparecer y desaparcer, dias de amor, y silencio, dias de mal humor, dias de no hablar, dias de buen humor, dias de chistes, palabras bonitas etc...........NO LLORES si pasa algo que no te guste, OK.....buscanos a nosotras aqui si tienes duda, problema o algo........tu que signo eres, que edad tienes? besos a todos!

Gracias a todas!
yo soy libra, por lo que yo ya soy de naturaleza insegura. Necesito ir poco a poco, que no me agobien...y mi geminis me mete presion casi diaria.
Me empieza a decir que ya sabe que para mi no es nada importante y cosas de este tipo y yo me veo presionada a decirle q si q es importante...a justificarme vaya...
Y yo tengo mis dudas y mis miedos y al final me veo cargando con lo mio y con lo suyo.

Yo no suelo decirle nada si él no me lo dice, y esta es otra de sus quejas, se queja de que soy un poco pasota, que parece que todo me da igual. Pero no es así, es solo que yo necesito mi tiempo y no tener presiones.
No se últimamente estamos como raros, él me presiona a q yo le diga lo q siento y luego él siempre siente lo mismo q yo, excatamente lo mismo... siento que él no está seguro de si mismo y busca que yo le de esa seguridad, o no se... quizás no está acostumbrado a un caracter mas frio... pero va de un lado al otro, va del lado de me muero x ti a paso de ti y me da igual... y yo simplemente lo dejo hacer, si me dice que quiere quedar bien, luego me dice que no le apetece y le digo q no pasa nada, y luego me dice q era broma q si q le apatece.... me marea!

G
gael_9496233
27/2/10 a las 22:27
En respuesta a yumei_8545670

Gracias a todas!
yo soy libra, por lo que yo ya soy de naturaleza insegura. Necesito ir poco a poco, que no me agobien...y mi geminis me mete presion casi diaria.
Me empieza a decir que ya sabe que para mi no es nada importante y cosas de este tipo y yo me veo presionada a decirle q si q es importante...a justificarme vaya...
Y yo tengo mis dudas y mis miedos y al final me veo cargando con lo mio y con lo suyo.

Yo no suelo decirle nada si él no me lo dice, y esta es otra de sus quejas, se queja de que soy un poco pasota, que parece que todo me da igual. Pero no es así, es solo que yo necesito mi tiempo y no tener presiones.
No se últimamente estamos como raros, él me presiona a q yo le diga lo q siento y luego él siempre siente lo mismo q yo, excatamente lo mismo... siento que él no está seguro de si mismo y busca que yo le de esa seguridad, o no se... quizás no está acostumbrado a un caracter mas frio... pero va de un lado al otro, va del lado de me muero x ti a paso de ti y me da igual... y yo simplemente lo dejo hacer, si me dice que quiere quedar bien, luego me dice que no le apetece y le digo q no pasa nada, y luego me dice q era broma q si q le apatece.... me marea!

Hola
eso no es presion amiga, es manipulacion........pero no se si viene del signo, o de los hombres....
se hacen la victima, echan la culpa, se enojan, se molestan, ensenan hasta casi lagrimas...asi es el juego, asi ellos van a ver hasta donde llegamos por un amor con ellos...y alla nos tenemos que ensenar bien duras........frias........
aunque yo no se como ser fria, es mi error en la vida..... soy amable, muy amable, mas que tengo que ser........y por eso pago........
no se como darle de entender algo....con esatr fria, indifferente......ayudenme porfavor!
trato de hacerme enojada, de no contestar mensajes, de no llamar, pero yo no soy asi.........si tengo que hacer eso, es cuando ya no amo............
porfavor denme unos consejos que hacer, como asercarme cuando un geminis esta enojado (por algo que yo debo estar enojada)...........como tratarle para que no desaparezca........(porque el lo hace cuando algo no le gusta)....dios mio, parezco nueva en la relacion.......y ya llevamos 2 anos........es que yo no se como entender su modo de amar.....ayer me dijo que se recordo de unas fotoas mias de cuando era nina, y me dijo que se quedo pensando que cuando tenemos una ninita, si se vaya a parecer a mi......y hoy me sale con su cara fria, el enojado.............
a ver, como es eso "de una de cal y otra de arena".........ayudenme porfavor! gracias y besos a todas mis psicologas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram