Foro / Astrología y Tarot

Es normal el ser frio x sms tras ser de lo mas cariñoso en persona???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 13:35
A
axelle_6378321
20/3/12 a las 16:27

Hola...tengo una duda...la vdd es q cuand estoy cn "mi capri" es todo genial...yo lo noto muy cercano y muy cariñoso,es cm si le sintiese incluso "enamorado" de mi...y bueno m ha escrito casi todos los dias desde el ultimo dia q nos vimos,hace una semana,pero sus sms son bastantes secos,de hola qtl? Y asi,yo le e escrito alguno mas cariñosa pero el en su linea. Y hoy por ej,le e dixo para kedar y m a dixo q a ver xq tiene mucho trabajo...y le e dixo q dicho kedaba q ya diria el.....la cosa es q yo estoy un poko emparanollada de q igual pasa de mi o nose,igual q este asi es normal...pero esq es eso ...cnd esta conmigo es super cariñoso y atento xo x sms es muy frio....

Ver también

S
sophia_9021979
20/3/12 a las 18:57


Pues lo entiendo perfectamente... porque ser cariñoso por sms es un rollo... a mi no me sale! No soporto la esclavitud del sms y de estar todo el día disponible, conectada, preparada y lista... Es como que pierde la magia, además me da la sensación de estar continuamente controlada... Si es cariñoso en persona ¿qué más quieres? ¿Y si tiene trabajo... o no puede quedar??? pues es normal ¿no? ya quedaréis el día que pueda... no se, yo lo veo más simple...

Z
zhiyi_6497738
21/3/12 a las 4:22

Son la contradiccion andante ,.
Lo que a mi me sucedia era al revez era muy cariñoso por sms y mail pero en cambio en persona retimido casi frio .eso durante un tiempo hasta que tomamos mas "confianza" ,entonces fue lo contrario super dulce en vivo pero los mensajes mas distantes ,bah segun como andaba todo ,lo que es cierto es que jamas puedes estar segura de nada ,te sorprendera siempre ,a veces para mal otras gratamente

A
axelle_6378321
21/3/12 a las 13:29
En respuesta a sophia_9021979


Pues lo entiendo perfectamente... porque ser cariñoso por sms es un rollo... a mi no me sale! No soporto la esclavitud del sms y de estar todo el día disponible, conectada, preparada y lista... Es como que pierde la magia, además me da la sensación de estar continuamente controlada... Si es cariñoso en persona ¿qué más quieres? ¿Y si tiene trabajo... o no puede quedar??? pues es normal ¿no? ya quedaréis el día que pueda... no se, yo lo veo más simple...

La verdad q me aclarais bastante
creo q al final soy yo q me lio sola...xq supongo q si realmente pasase de mi pasaria y ya esta...o q me daria largas con un no puedo directamente..pero no se...esq me siento como si estubiese metida en una relacion, xq si estoy con otro o asi, siento q seria fallarle y perderle, aunk tmpk me aptc estar con nadie ...xo no se...y tb me da miedo el enamorarme de el....y q me de la patada y verle al mes con una de novia..jaja cuando conmigo va todo "tan lento".....muchas gracias por sus respuestas....

I
irmina_8994284
15/9/12 a las 8:12

Mm
Mira yo soy piscis, pero como hombre te podria responder de la siguiente forma, yo suelo ser muy cariñoso con mi novia en persona y por mensajes, pero hay momentos en los que no me nace enviar un mensaje cariñoso ya sea por lo largo o por omitir palabras y asi escribir menos, porque estoy ocupado hablando con alguien mas viendo tv en fin con varias cosas encima (no mal piensen), pero eso no significa que no la quiera, cuando estoy con mi novia en persona toda mi atencion va para ella. Mi novia si lo nota y me pregunta pasa algo? porque me tratas asi, y yo le respondo que esta muy mal acostumbrada a que sea tan cariñoso con ella por mensajes no siempre me provocara pues solo soy cariñoso con ella no va en mi personalidad. Espero te sirva mi respuesta saludos.

M
maier_5495570
15/9/12 a las 13:35
En respuesta a axelle_6378321

La verdad q me aclarais bastante
creo q al final soy yo q me lio sola...xq supongo q si realmente pasase de mi pasaria y ya esta...o q me daria largas con un no puedo directamente..pero no se...esq me siento como si estubiese metida en una relacion, xq si estoy con otro o asi, siento q seria fallarle y perderle, aunk tmpk me aptc estar con nadie ...xo no se...y tb me da miedo el enamorarme de el....y q me de la patada y verle al mes con una de novia..jaja cuando conmigo va todo "tan lento".....muchas gracias por sus respuestas....

Hola !
Ajajjajaja,son así!
Es super normal en ellos....y bueno,aunque yo soy cariñosa tambn es cierto que a veces no me sale...porq para que suene cariñoso un sms hay que ser muy meloso...y puff,es cm forzarlo.
Y bueno,mi capri me lo dijo sin que yo le preguntara..que aunque no escriba mucho o no sea cariñoso por mails o sms...me quiere y que no dude de eso...así q tranquila.lo importante es lo que sientes de él cuando están juntos,porq a fin de cuentas,cm dice el dicho : el papel aguanta todo lo que se le ponga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir