En respuesta a zeljko_5331137
Interesante
Sabes, es una relación que de a poco se torna complicada y asfixiante cuando no hay nada de compatibilidad. Pero si el amor es mas grande que la futura falta de oxigeno con mucho esfuerzo por parte de los dos puede funcionar.
El tema de que haya gustos en común es un punto a favor. Pero lo de conversaciones profundas quiere decir que capricornio te tiene confianza y es otro punto a favor para ti, pero para el es algo del cual tendrá que analizar ya que ustedes los géminis son buenos conversadores es algo natural y normal, en capricornio es raro y lo hace cuando hay confianza (valga la redundancia).
Ves, si no estas segura de para que lo quieres, no lo lastimes. De lo bonito que se porta contigo puede comportarse como un perfecto idiota y es alli cuando la cosa se pone dura.
Ahora si estas segura como lo indicas, y el capricornio al que estas conociendo es el típico capricornio pues alli tienes lo que buscas. Tal cual te describes es lo que capricornio busca.
Bueno sin mas ni menos. Suerte.
Gracias por responder
Eso que me tiene confianza ... Es verdad, gran observador! Si, me la tiene y me lo dice, no voy por la vida escondiendo nada y soy bastante sincera.
Por ahora quiero conocerlo mejor, creo debemos partir por ser amigos como hasta ahora, de todas formas me gusta y si todo crece para ser pareja... Seria bien lindo, me gusta la idea.
Mi mejor amigo es un capricornio, le tengo mucho cariño y respeto... Es un bonachon, no le ido bien en el amor y yo me he llevado tardes y noches escichandolo como se desahoga.
Yo no soy de andar ostigando, llamando, o quitando oxigeno, tampoco celosa. Me muevo por la empatia por la vida... Cosa que el capri que conoci tambien lo noto sin que yo lo dijera. Tambien soy conversadora pero no una charlatana. Y el capricornio tambien es bien conversador... Poco timido.
Mis dudas mas son de su signo.... Porque podria ser una relacion afixiante? Que vosas podrian salir a relucir de su personalidad??? Sigo insistiendo que el no es tan capricornio por lo que he llevado este tiempo conociendolo. Si tu eres capri e gustaria que me lo explicaras.
Saludos