Holaa yo soy acuariana y mi novio es tauro estoy viviendo con el desde hace un año y como no nos llevamos a matar pq somos todo lo contrario y esque me aburre en todos los planos hasta en el sexual yo ya no le soporto pero por problemas de que esta con depresion no me atrevo a dejarlo ya pq el esta muy enamorado y me da miedo que cometa una locura... el caso es que hace un tiempo conoci a un chico que tb es acuario y la verdad q el primer dia ya me gusto y yo a el pero el se entero q tenia novio y no me dijo nada, el caso es que mas tarde se entero d q estabamos mal y q yo le qeria dejar y volvimos a qedar el caso es q un dia nos besamos y a partir de ese momento todos los dias me llama y quiere verme, me dice q esta loco por mi q soy la mujer d su vida q me ama q x favor me decida ya y deje a mi novio pq el qiere presentarme como su novia q lo haria todo por mi, me manda poesias me pone canciones romanticas, el otro dia me presento a todos sus amigos y no paraba d abrazarme delante d ellos... vamos q es un amor.... y yo me pregunto esto es normal en un acuario??? no dicen q somos frios?? q tal seria una relacion acuario-acuario?? es normal q sea tan pero tan romantico y cariñoso???