Foro / Astrología y Tarot

Capri muy cariñoso y atento, me fio??

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 22:44
A
an0N_948915399z
25/10/11 a las 21:21

Hace 15 días que lo conozco, los dos tenemos pareja pero él está pensando en acabar desde hace ya un tiempo.
Me sorprende todo porque está súpercariñoso conmigo, me manda e-mail de buenos días, buenas noches, nos llamamos... Y no sé si es normal esta actitud en un capricornio o simplemente pierde el tiempo conmigo.
¿Qué significa su comportamiento?
Yo soy escorpio, y no para de "halagarme" en que soy una persona culta, inteligente, sensata...

Aclararme algo!!!

Ver también

U
utman_8562645
25/10/11 a las 22:19

Le interesas...
Pero ojo! varios puntos, primero ambos estan en una relación, a tu te interesa dejar la tuya? el sigue en una, realmente la quiere dejar? estan los dos preparados para terminar y comenzar algo nuevo? o solo quieren una relacion extra?

Interes demuestra y eso es un gran paso, ahora bien, todo lo demas es un avismo, estas dipuesta a vivirlo?

Saludos.

A
an0N_948915399z
25/10/11 a las 22:30
En respuesta a utman_8562645

Le interesas...
Pero ojo! varios puntos, primero ambos estan en una relación, a tu te interesa dejar la tuya? el sigue en una, realmente la quiere dejar? estan los dos preparados para terminar y comenzar algo nuevo? o solo quieren una relacion extra?

Interes demuestra y eso es un gran paso, ahora bien, todo lo demas es un avismo, estas dipuesta a vivirlo?

Saludos.

No, no dejaré a mi pareja
Y es algo que ya hemos hablado, que en el mmto en que alguno de los dos tenga un sentimiento mayor lo diríamos pero parece que me tiene como un "objetivo".
Dice que siente cosas que no esperaba sentir...Pero en todo momento hemos sabido la situación de cada uno y lo aceptamos.

A
an0N_948915399z
25/10/11 a las 22:38

Estamos creando una bonita amistad
Y me preocupa que yo esté perdiendo mi tiempo, porque la verdad que merece muchísimo la pena como persona pero no sé si es un antifaz que se está creando o si en el fondo los capris pueden llegar a ser así sinceramente.

L
lele_8552898
25/10/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_948915399z

Estamos creando una bonita amistad
Y me preocupa que yo esté perdiendo mi tiempo, porque la verdad que merece muchísimo la pena como persona pero no sé si es un antifaz que se está creando o si en el fondo los capris pueden llegar a ser así sinceramente.

Hola
No lo entiendo, es como ha dicho ninalinda , personalmente no entiendo tus dudas.
Si tu tienes todo tan claro, que para ti este hombre es una aventura y tu jamás dejarás a tu pareja y menos por él, qué mas te da el resto?
Además... obviamente si te conoce desde hace 15 días y está mal con su pareja eres una "alegría" , aire fresco que por lo tanto le viene de lujo a él... e imagino que a ti tb porque no entiendo que te vaya bien con tu pareja pero friamente puedas calcular algo asi (no te juzgo eh... simplemente no lo entiendo)

Cuando dos personas se conocen y hay feeling lo normal es que muestren lo mejor de cada una, y él problablemente pueda preguntarse lo mismo, no os conoceis y por lo tanto ninguno de los dos sabe qué ocurrirá entre vosotros ni tampoco cómo sois realmente ninguno...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir