Foro / Astrología y Tarot

Acuario cariñoso y apegado, traumatizado con su ex... ayuda!

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 14:38
X
xue_9715174
11/2/16 a las 15:21

Hola a todos, soy escorpiana, y me pasó una cosa increíble con un chico Acuario, nada que ver con lo que se comenta por aquí de su frialdad, y estoy desconcertada, a ver si alguien puede ayudarme a entender. Aclaro que tiene su luna en Escorpio, imagino que eso explica muchas cosas.

Nos conocimos en un grupo de internet sobre música, muy amablemente se ofreció a llevarme a un concierto, en plan amigo, acepté, vino con otra amiga, nos llevamos genial los tres, noté una conexión increíble, él también, se abrió instantáneamente y me pareció extremadamente emocional. En un momento de euforia me dio un beso muy intenso, le dije: "No era que habías abandonado la promiscuidad?" Su respuesta fue: "Es que llegaste de repente con toda esta magia, qué voy a hacer?"

Esa noche nos acostamos, fue todo super bonito, me quedé en su casa cuatro días porque no me quería dejar ir, me presentó a sus amigos, super cariñoso, planes a medio plazo de hacer un montón de cosas, me habló de su infancia, de su familia, de su ex por la que aún sufre porque lo dejó de muy malas maneras hace un año... un flechazo en toda regla por mi parte y según sus señales también. Una de esas noches medio bebido me dijo que sentía mucha intensidad entre los dos, que era mejor no decir en voz alta lo que pensaba porque le parecía una locura, yo me sentía igual.

Al cabo de un par de días, de hablar, de decirnos cosas bonitas, me vuelve a invitar a su casa, el sexo fantástico, la química increíble... por la mañana al despertarse me dice que no me quiere mentir, que aún se acuerda de su ex (cosa que yo ya sé) porque lo deó muy trastornado, y que podemos estar juntos y hacer de todo, pero que no le pida amor porque no tiene, se le acabó. Yo no le pido nada, nos conocemos hace una semana, pero vamos, cuando no estoy no pega ojo, solo duerme si está abrazado a mí, es extremadamente cariñoso, hasta en la calle y delante de la gente, no sé, no entiendo. Yo estoy sintiendo muchísimas cosas que no me imaginé sentir tan rápido, ni mucho menos voy a apresurar nada, pero es que es muy contradictorio todo y la verdad, si alguien me puede explicar qué le puede estar pasando a este chico, le estaría muy agradecida.

Perdón por el super texto!
Muchos besos a todos.

Ver también

X
xue_9715174
12/2/16 a las 14:38

Gracias!
Me sorprende lo que me has dicho porque coincide con lo que estamos haciendo últimamente. Precisamente le dije que le entendía porque la ruptura fue muy traumática, pero que si de repente aparecí en su vida así era para algo, que no quería hablar tan pronto de amor, pero que le iba a cuidar y a mimar y a intentar sacarlo de esa oscuridad tan rara que le da a veces... parece contento con eso, pero espero poder mantenerle así. Igual a veces es tan dramático que asusta jajaja

La verdad es que el chico me interesa mucho, tenemos muchísima conexión y me encantaría poder seguir a su lado.

Gracias por tu respuesta, intentaré seguir como hasta ahora entonces, no se me está dando tan mal parece xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir