Foro / Astrología y Tarot

Porque ahora me saluda mas cariñoso?

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 6:55
M
mammat_6052268
21/2/10 a las :44

para resumir la historia.. hace unos 7 meses conozco un virgo.. siempre le he comentado mis cosas... estudios,, preocupaciones.. y eso... le coqueteaba pero sin pretender algo mas.. el de alguna manera reaccionaba pero nada del otro mundo.. hace poco me dije que lo ignoraria porque lo notaba distante..siempre ha sido asi..pero esta vez, creo el lo noto mi interes hacia el.. y nada dije mejor paso antes de sufrir.. ahora hace dos dias el es quien toma la iniciativa de saludarme y mas cariñoso.... a que se debe esta reaccion ? no kerra perder mi amistad?

Ver también

A
alana_7862854
14/4/10 a las 23:35

Me pasa lo mismo que a ti
En mi situación es un tira y afloja constante, él es cariñoso, yo le respondo bien, de pronto se pone distante, me responde con monosílabos... me propongo ignorarle y vuelve a ser cariñoso.

Para mi tienen miedo a demasiadas cosas los virgo, pero si le importa tu amistad, si habeis compartido charlas, pareceres, preocupaciones, para él serás importante como amiga y el sentirte más distante le hace reaccionar, aunque eso no dure más que el tiempo en que tú vuelvas a estar bien con él.
Simplemente muchas veces ni se lo plantean y piensan que está todo bien, mientrás tú estás comiendote el coco.

A
an0N_605226999z
25/4/10 a las 6:55


bueh tienen razón, he seguido con mi vida nrmalita, eso si cuando lo veo me da de todo, me pongo tímida... a veces le coqueteo y a el parece gustarle... hoy estaba seriesita... y cuando estabamos casi solos, dice solo me falta un besito.. ya que siempre lo saludo asi... y hoy no.. yo me quede , espere un rato y le dije me tengo que irrr, un beso mas no se lo dii y ell solo se despidio como siempre lo hace


que cosas con este hombree por dios¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook