Pues....
Yo pienso que es más simpatico de lo normal....osea que eso de cogerte la mano y de decirte que te quedes....yo lo veo más tonteo que otra cosa, mas tirarte los tejos...y sabes que pasa...., que cuando a alguien le gustamos nosotros LO NOTAMOS.....supongo q todos los signos lo notan...pero eso se ve...el interes que tiene otra persoona por ti, x la forma en q te mira x como se le cae la baba jaja en fin...que se nota.
Y seguramente, él noto esto en ti....tonto no es.
Pero chica....yo no me liaria con alguien que tiene novia.... ....porque para empezar....si te cuelas por él,....sufrirás tu, no esperes que la deje por ti, si el quiere realmente estar contigo, la dejará ANTES de liarse contigo, para enfrentarse a ti con sus cartas LIMPIAS....y empezará a conquistarte..., pero si él ya no va con sus cartas limpias....sino cn novia de entrada...yo que tú mucho no me fiaría....y tu te puedes colar por él...y lo sabes...., y no esperes que él se cuele por ti...xq sabe separar perfectamente lo que es diversión de lo que es algo serio....y no dejará a su novia....
Asi que...si te gusta...le dices oye si me gustas pero si no vas a dejar a tu novia conmigo no tendrás nada.
Que luego nos metemos en lios...y toca sufrir...y sinceramente te tocará perder a ti..., si te enamoras.
Saludos.