Foro / Astrología y Tarot

Es mi mejor amigo (piscis los dos) pero ahora está raro

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 2:02
B
benoni_9132770
30/7/12 a las 21:51


lo conozco desde hace unos ocho años, sólo amistad, nos vemos poco pero nos comunicamos por computadora bastante. los dos tenemos pareja. ultimamente esta raro. nos seguimos comunicando mucho pero me dice cosas extrañas, que antes no me decia. demasiados piropos.

no quiero que la relacion cambie pero por momentos me confunde. como si pidiera otra cosa. con indirectas.
yo no hago caso. dejo pasar esos comentarios. aunque el es muy franco desde siempre conmigo. y cariñoso tambien.
no se que pensar.
qué opinan? o sere yo que estoy pensando mal?


ademas, se que no soy el tipo de mujer fisicamente que a el le gusta.

Ver también

B
benoni_9132770
31/7/12 a las 17:48

...

gracias a las dos.
yo no quiero nada con el, me gusta mi pareja, no tengo un sentimiento más allá de la amistad con el piscis, mi problema es que siento que algo esta entorpeciendo la comunicacion que teníamos. puede ser lo que dice alice, porque el no esta muy bien con su pareja ahora, y se que hay mil cosas que las hablamos nosotros y que el no las habla asi con su pareja. pero eso siempre fue asi y es parte de la amistad.
a mi tambien me gustan las cosas claras, de hecho a el también, siempre fuimos claros en lo de sólo amistad. por eso me sorprende un poco. pero creo que viene por ese lado, sus propias carencias con su pareja. sumado a que tenemos mucha complicidad y buena comunicacion. eso puede confundir las cosas a veces.
dejo pasar algunos de sus comentarios porque me incomodan y no sé que decirle. pero confio en que todo esto se vaya pasando con el tiempo.
el problema tambien es que como es piscis es bastante revirado. entonces tengo que andar con mucho cuidado para no lastimarlo, para que no saque conclusiones que no son, para que no piense que ya no lo quiero como amigo.

me dio gracia el comentario de cuantos admiradores. pero no creas, no son tantos.
de paso te cuento, chetango, que el capri casi diriamos que tiró la toalla. sirvio mi estrategia.
lo que no entendi muy bien es por que decis que el tiene más miedo de mi que de el mismo?

B
benoni_9132770
2/8/12 a las 2:02

...

tenes mucha razón en lo que decis. yo ya lo habia pensado, lo de que puede que fuese yo la que estaba provocando las cosas sin darme cuenta. sobre la pareja creo que estamos bien de verdad. pero a veces no es necesario estar mal para empezar a ver que hay alrededor.
y cuando lo pensé no quiero decir que lo descarté. puede ser que esa sea la razón.
el psicis si está mal con la pareja porque me lo dijo. o esta mal el, en una etapa de cambios. pero es cierto que puede ser que yo esté viendo cosas donde no las hay. o queriendo algo sin darme cuenta.
lo del capri no porque ni me lo vi venir, no lo habia ni registrado.
pero me sirven mucho tus comentarios. voy a autovigilarme. a ver que pasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir