Foro / Astrología y Tarot

Es buena idea ceder con un hombre tauro?

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:21
D
donna_5491241
26/2/10 a las 20:23

Hola!!! Tengo una pregunta: en este foro algunos aconsejan ir un poco detras del hombre de signo tauro. Me explco, por ejemplo he leido, que si tenemos que seguir siendo dulces y cariñosas como siempre, que le gustan las chicas muy tiernas, bla bla...

Yo conozco a un tauro que se supone que estaba bastante interesado en mi. Y le di muchos NO por respuesta en cuanto que las cosas se vayan de ser solo amigos. Él me ha insunuado varias veces que le gustaria tener algo conmigo. Ahora resulta que en un par de semanas tengo la oportunidad de ir a su cuidad y me gustaria verlo. Pero ahora lo que pasa es que él cambio radicalmente su comportamiento conmigo. Ahora cuando me conecto al messenger jamas me saluda. Si le saludo yo me dice que esta ocupado ("estoy trabajando cielo", " luego hablamos"), pero despues no me dice nada. Yo se que es verdad que trabaja mucho, pero aun asi...antes hablabamos aveces durante horas y nos reiamos mucho. Este distanciamiento se produjo desde que le dije que en un principio me caia bien y que queria conocerlo mejor para cambiar mi opinion tanto para algo positivo como para negativo. Y me dijo que le parecía muy bien, que no hay prisa, poco a poco (como un buen tauro).

La cuestion esta en que yo tb soy tauro, pero soy bastante impaciente! Y esa actitud de él me lleva locaaaaa Y hora que iré a su cuidad me encantaria verlo, pero claro...Si ni siquiera me saluda estas semanas me da corte decirle que voy a venir, pues parece que ya no me hace caso...

La verdad es que no se que pensar, pues él estuvo detras mio como un año. Y nunca tiro la toalla. No se si es que le sentaron mal mis palabras en cuanto que quería conocerlo mas o si simplemente se hace el duro para que reflexione.

Un abrazo

Feme

Ver también

D
donna_5491241
28/2/10 a las 13:05


Alguna idea por favor?

A
an0N_692234999z
28/2/10 a las 13:16

Femme
todas las personas,ya seamos tauro,sagitario o lo que sea,tenemos que ceder en alguna situacion de nuestra vida siempre.
una vez cederemos nosotros,otras veces cederan por nosotros.
la cosa es,que sea un bis a bis,es decir....que la cosa no es que cedas tu siempre,ni que el ceda siempre,sino que si una vez lo haces tu,la otra lo haga el.
eso si!!! jamas se te ocurra ceder a ti siempre,jamas,porque entonces se dara cuenta y te manipulara y hara contigo lo que le de la gana.
si sabes que en algo tu tienes razon 100%,se ponga como se ponga,no cedas,porque entocnes sabra que pasa lo que pasa,y por muy mal que se porte contigo,seras tu la q cedas y des el primer paso.

S
shayla_9698556
2/3/10 a las 10:32
En respuesta a donna_5491241


Alguna idea por favor?

Personalmente .....
creo que la base fundamental es que unas veces ceda uno y otras otro: es lo que mantiene en equilibrio una relación.

Mi opinión personal? Si bien sería lo más aconsejable ceder ante un hombre Tauro, ya que solemos ser obstinados y como tengamos algo en mente no cedemos fácilmente si estamos convencidos de ello ......... es que NO le acostumbres a que siempre serás tu la que ceda ..

Si adopta eso como costumbre, te será muy difícil en un futuro hacerte ver en tus opiniones.

Muestráte firme, segura de lo que piensas, sin intentar retar su cabezonería, y si crees que debes hacerlo, no cedas. NO es buena idea que el advierta que siempre serás tu la cede ..... quizá en algún momento te arrepientas ....

Saludos,

X
xenxo_7970144
2/3/10 a las 14:53

Es bastante curioso...
que uno de los puntos negativos del signo Tauro, cambiar de actitud sin decir los por que y huir sin decir nada como un cobarde, le este afectando a uno de su mismo signo, es posible siempre, pero es la 1 vez que lo leo...

yo te diria que hablaras con el si surge la oportunidad y le preguntaras directamente por ese distanciamiento hacia a ti, que antes no existia y que incluso durante un año jeje iba detras de ti, y si la respuesta de el no te convence , mandalo a freir esparragos, no merece la pena perder el tiempo con gente asi.

E
edvin_6964007
2/3/10 a las 17:21

Consejo
Sinceramente me parece bien que cedas pero tampoco lo acostumbres... Pero creo que el ya hizo su parte ahora te toca hacer tu parte a ti y y pues demostrarle, porque a lo mejor se alejó porque está empezando a sentir que ya hizo bastante como para tener siempre una respuesta que no es la que el quiere...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram