En respuesta a jonah_7297345
Mmm..
En ese caso, dale un ultimatum !! quizás no vale la pena desgastarse tanto por un hombre así.. dale a entender que te puedes ir en cualquier momento y que él se lo pierde.. los tauro no soportamos perder el control de algo !! si no reacciona con eso.. ya no sabría como ayudarte..
o lo otro es olvidarte completamente de él.. y dejar que el te busque aunque eso puede que ocurra en buen tiempo más ! !
Saludos
Hola!! me podrías ayudar a mi tambn porfi?*-*
hola!también tengo un problemita con un tauro(esq sois irresistibles!!love u) jeje, bueno, aver...estoy lokiita por un tauro!!! (por si tiene importancia soy piscis)y bueno ya no m puedo aguantar más!! Ml kiero declarar y no sé si será buena idea...como k nos llevamos bn nose...pero esq yo lo AMO!!!y no l kiero espantar... soy piscis como ya mencioné jeje y bueno pues, kien haya tenido contacto con algún piscis sabrá k somos super sencibles, me duele cada vez k aparta la mirada...cada vez k mira con esos ojasos a otra...me duele...='( y esq no puedo más...siento k si no se lo digo explotare!! Pero lo de rozarle y tal k mencionaste...esq no me atrevo jejeje, una vez le roce la pierna sí kerer xk estaba a mi lado y cuando me xk cuenta decidí quedarme talcual para ver k hacía el y no se movió tampoko!!!eso es bueno?espero q sí jej...bueno k os parece xic@s??m lanzo??y sí es q sí: como podría hacerlo?? Please Help!! Graciias=)