En respuesta a timo_8344057
Yo se lo diría!!!
Hola soy escorpio, soy bastante tímido pero mas que nada con las personas que me interesan, es decir si me pasa algo con alguna chica casi siempre me cuesta acercarme (pero es solo al principio jeje).
No se cual es tu relación actual con el, cual es la confianza que se tienen.Yo se lo diría, pero debes tener cuenta algunas cosas, tienes que ser muy sutil, como saber que le pasa a el contigo, invítalo a hacer algo, tenes que demostrarle que puede confiar en vos y que tu confías en el.Somos algo complicado, pero seguro que si nos interesa la otra persona, nos es LEAL seguro que damos TODO, pero necesitamos que la otra persona también nos de TODO. Tenemos otra persona en el interior, solo hay que saber conocerla.
Espero que te sirva de algo.
Suerte!!!
Gracias
Gracias por la respuesta.. Y si, nos tenemos mucha confianza... El tema es que no sé qué le pasa a el conmigo.. Por lo que me demuestra, le pasan cosas, me busca todo el tiempo y me mira fijo y se pone colorado... Lo que pasa es que es muy tajante, con él no hay grises y es muy tradicional con algunas cosas y tengo miedo que tome a mal que yo, siendo una chica, me declare primero que el...