Foro / Astrología y Tarot

Declararse a un chico escorpio???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 6:07
B
berta_5554946
27/11/10 a las :48

Quisiera opiniones sobre cómo tomaría un chico escorpio, muy tímido, que yo le dijera que me pasan cosas con el...

Ver también

T
timo_8344057
27/11/10 a las 19:25

Yo se lo diría!!!
Hola soy escorpio, soy bastante tímido pero mas que nada con las personas que me interesan, es decir si me pasa algo con alguna chica casi siempre me cuesta acercarme (pero es solo al principio jeje).
No se cual es tu relación actual con el, cual es la confianza que se tienen.Yo se lo diría, pero debes tener cuenta algunas cosas, tienes que ser muy sutil, como saber que le pasa a el contigo, invítalo a hacer algo, tenes que demostrarle que puede confiar en vos y que tu confías en el.Somos algo complicado, pero seguro que si nos interesa la otra persona, nos es LEAL seguro que damos TODO, pero necesitamos que la otra persona también nos de TODO. Tenemos otra persona en el interior, solo hay que saber conocerla.
Espero que te sirva de algo.

Suerte!!!

B
berta_5554946
28/11/10 a las 14:40
En respuesta a timo_8344057

Yo se lo diría!!!
Hola soy escorpio, soy bastante tímido pero mas que nada con las personas que me interesan, es decir si me pasa algo con alguna chica casi siempre me cuesta acercarme (pero es solo al principio jeje).
No se cual es tu relación actual con el, cual es la confianza que se tienen.Yo se lo diría, pero debes tener cuenta algunas cosas, tienes que ser muy sutil, como saber que le pasa a el contigo, invítalo a hacer algo, tenes que demostrarle que puede confiar en vos y que tu confías en el.Somos algo complicado, pero seguro que si nos interesa la otra persona, nos es LEAL seguro que damos TODO, pero necesitamos que la otra persona también nos de TODO. Tenemos otra persona en el interior, solo hay que saber conocerla.
Espero que te sirva de algo.

Suerte!!!

Gracias
Gracias por la respuesta.. Y si, nos tenemos mucha confianza... El tema es que no sé qué le pasa a el conmigo.. Por lo que me demuestra, le pasan cosas, me busca todo el tiempo y me mira fijo y se pone colorado... Lo que pasa es que es muy tajante, con él no hay grises y es muy tradicional con algunas cosas y tengo miedo que tome a mal que yo, siendo una chica, me declare primero que el...

J
jhoana_8050178
30/11/10 a las 2:25


Nunca me ha funcionado cuando soy yo la que propone tener LA conversación, sincerarse o simplemente decir lo que siento. NUnca nunca nunca cuando he sido la primera. Como son tan temperamentales los escorpiones, he llegado a la conclusión que es mejor que ellos hagan ese tipo de cosas porque, además, les gusta tener el control. Entonces y sólo entonces, yo siempre tomo las iniciativas para pedir perdón, decir cómo se siento, hablar de sentimientos, etc... de lo contrario, nunca puede predecirse cómo se tomarán las cosas y capaz te dejan de hablar por alguna locura que les entre.

M
mel_9928263
30/11/10 a las 2:34
En respuesta a timo_8344057

Yo se lo diría!!!
Hola soy escorpio, soy bastante tímido pero mas que nada con las personas que me interesan, es decir si me pasa algo con alguna chica casi siempre me cuesta acercarme (pero es solo al principio jeje).
No se cual es tu relación actual con el, cual es la confianza que se tienen.Yo se lo diría, pero debes tener cuenta algunas cosas, tienes que ser muy sutil, como saber que le pasa a el contigo, invítalo a hacer algo, tenes que demostrarle que puede confiar en vos y que tu confías en el.Somos algo complicado, pero seguro que si nos interesa la otra persona, nos es LEAL seguro que damos TODO, pero necesitamos que la otra persona también nos de TODO. Tenemos otra persona en el interior, solo hay que saber conocerla.
Espero que te sirva de algo.

Suerte!!!

Dos cosas
menos les dices mas los tienes...podes ser sutil...preguntar como esta...si esta bien...si tiene un viaje por ejemplo que tenga buen viaje o como llego...pero que el note en esas cosas que el te importa...declararte abiertamente como dijeron mas arriba con escorpio no sirve....una amiga sabiamente me dijo no cortejes a un escorpio JAMAS...se aburren y se van...lee el foro ya veras....aprendi mucho de ellos leyendo aqui...si no es asi....que alguno me diga estoy abierta a aprender de estos bellos cangrejitos...los quiero y mis mejores energias ....mua!

J
jhoana_8050178
2/12/10 a las 6:07

Liza2000us2001
Tanto tiempo, efectivamente!
Y sí, la creo perfectamente capaz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir