Foro / Astrología y Tarot

Entender a hombre piscis

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 6:02
Z
zijun_18489783
27/7/19 a las 18:57

Como quisiera saber lo que realmente pasa por su corazon. Tal ves alguien sepa orientarme??

Aqui va mi historia. Tuvimos una bella relacion llena de sentimientos y cariño. Por supuesto hubieron algunos problemillas pero nada grave.Vivimos juntos y nos hicimos inseparables y al.mismo tiempo cada uno tenia su vida 
yYo decidí terminar por un tema ajeno a él y a nuestros sentimientos y me mudé de ciudad. Él me busco durante años sin suerte, pues yo no respondia xq estaba decidida y no queria confundirlo
Tanto insistio que un dia quise responderle y escucharlo. Me dijo que pudo rehacer su vida pero no logra olvidarme, que se dio cuenta que soy el.amor de su vida. Propuse encontrarnos y hablar cara a cara y dejar que fluya., el estuvo de acuerdo . Viajé y lo contacté, pero me respondió que lo sentía mucho, que no nos veriamos

No logro entender que haya desperdiciado esta oportunidad despues de todo.lo que dijo y busco durante años !. Aunque desconozco su situación sentimental, sé que eso no seria un impedimento para el para vernos. 
Tengo que creer que todo lo que dijo es un engaño? Será que vivir con una ilusión es más fuerte que hacerla realidad para él?  Queria vengarse? Que quiere y que siente realmente?
ggraaciias 
ps: soy taurina
 

Ver también

Y
yani_18474411
28/7/19 a las 6:38

Soy hombre piscis, si vos lo dejaste por poco como si fuera un electrodoméstico, ¿que puede importarte lo que quería ?.
Respecto a "perder la oportunidad", hablás como si fueras un trofeo, te noto arrogante, no me extraña para nada que haya decidido "perder esa oportunidad",¿ que oportunidad ? ¿la de arrastrarse detrás tuya ?.
Te aclaro que es bastante extraño que un piscis pretenda "arrastrarse" detrás de álguien.

Z
zijun_18489783
28/7/19 a las 10:09
En respuesta a yani_18474411

Soy hombre piscis, si vos lo dejaste por poco como si fuera un electrodoméstico, ¿que puede importarte lo que quería ?.
Respecto a "perder la oportunidad", hablás como si fueras un trofeo, te noto arrogante, no me extraña para nada que haya decidido "perder esa oportunidad",¿ que oportunidad ? ¿la de arrastrarse detrás tuya ?.
Te aclaro que es bastante extraño que un piscis pretenda "arrastrarse" detrás de álguien.

Hola, gracias por responder.
Pisciano a la defensiva tenias que serjjaja. 

Por que no deberia importarme lo que quiere? Fue importante en mi vida, no tiene nada que ver quien dejo a quien. Tuve mis motivos para terminar la relacion..por que tu deduccion de que lo deje como un electrodomestico? No fue asi.

Lo que me interesa es comprender su verdadera intencion, mas alla de si soy arrogante o no. 
Cuando digo que se perdio la oportunidad, me refiero a la oportunidad de hablar, que tanto me pidió. Por mas que lo explique humildemente, la situación es esa, no me creo ningún trofeo porque no soy una cosa. 
Y te comento que este piscis si hizo cosas muy jugadas por mi (no me gusta hablar de "arrastrarse".

Pero vuelvo al punto: sigo sin entender qué es lo que pasa por su cabeza. Es como que quisiera extender la ruptura y no darle un cierre jamas..sera asi 

Espero sirvan mis aclaraciones, me interesa seguir hablando, piscianito.

Gracias!

J
joane_5642568
28/7/19 a las 18:18

mmmm ... insistile un poco mas convencelo para que se puedan ver!!!

O
odina_7257101
28/7/19 a las 20:46

Creo que el se entusiasmo al saber que volverían a verse y por eso accedió al principio. Probablemente después miro hacia atrás y se dio cuenta de todo lo que pasó y que tu le diste filo sin importar lo que él sentía y cuánto te buscó. Si ahora está con alguien quizá esté valorando el amor de esa persona y por eso te dijo que no después. 
Los piscis somos duales, cambiamos nuestro discurso emocional varias veces, no es de inmadurez, es una condición con la que luchamos día a día. En ese momento quería todo contigo, después pensó que podría perder lo que tanto le costó construir después de tu partida. Y prefirió no verte. Te aconsejo que si no lo buscas para tener algo real mejor dejalo tranquilo y no le hagas más difícil su lucha interna. Que probablemente sufrio hasta su último hueso tratando de levantarse de nuevo. Y cuando lo consiguió tu vas y apareces de nuevo a removerle la pecera. Ahora si estás dispuesta a jugartela por estar con él puede que tengas éxito. Ahora si el te amo con locura y la decepción fue grande, ya tuvo mucho tiempo para perdonarte y olvidarte y aunque le ofrezcan un océano, el no volverá a nadar en ese lugar.
Espero haberte ayudado

R
rito_18459251
28/7/19 a las 21:27

Los signos de agua viven de la ilusión y no del amor como tal, sobre todo Piscis que vive en su propio mundo. No lo busques más. Simplemente cuando tuvo la oportunidad se le apago la llama que tenía encendida. 

Z
zijun_18489783
28/7/19 a las 21:47
En respuesta a odina_7257101

Creo que el se entusiasmo al saber que volverían a verse y por eso accedió al principio. Probablemente después miro hacia atrás y se dio cuenta de todo lo que pasó y que tu le diste filo sin importar lo que él sentía y cuánto te buscó. Si ahora está con alguien quizá esté valorando el amor de esa persona y por eso te dijo que no después. 
Los piscis somos duales, cambiamos nuestro discurso emocional varias veces, no es de inmadurez, es una condición con la que luchamos día a día. En ese momento quería todo contigo, después pensó que podría perder lo que tanto le costó construir después de tu partida. Y prefirió no verte. Te aconsejo que si no lo buscas para tener algo real mejor dejalo tranquilo y no le hagas más difícil su lucha interna. Que probablemente sufrio hasta su último hueso tratando de levantarse de nuevo. Y cuando lo consiguió tu vas y apareces de nuevo a removerle la pecera. Ahora si estás dispuesta a jugartela por estar con él puede que tengas éxito. Ahora si el te amo con locura y la decepción fue grande, ya tuvo mucho tiempo para perdonarte y olvidarte y aunque le ofrezcan un océano, el no volverá a nadar en ese lugar.
Espero haberte ayudado

Si, me ayudaste y muchisimo! Me parecen excelentes tus conclusiones, pienso que es eso lo que le sucedió. Me gustan tus consejos también.

Justamente yo intenté dejarlo tranquilo para que pudiera rehacer su vida, y tambien para poder rehacer la mia. Fue él quien insistió hasta que propuse vernos porque pense que quizas hablar cara a cara nos ayudaria a superarlo a los dos.

Para aclarar mas, aca no hay una victima y un villano. Pasaron muchas cosas y yo sufrí muchisimo también. De hecho ni siquiera pude rehacer mi vida con otra persona, porque todavia no puedo sacarlo de mi cabeza.
 

Z
zijun_18489783
28/7/19 a las 21:51
En respuesta a rito_18459251

Los signos de agua viven de la ilusión y no del amor como tal, sobre todo Piscis que vive en su propio mundo. No lo busques más. Simplemente cuando tuvo la oportunidad se le apago la llama que tenía encendida. 

Tal cual, gracias.
Yo jamas lo busqué, al contrario. Hasta le pedí que no me escribiera mas porque eso me hacia mal, y él siguió haciendolo. Por eso hice este intento de dejar mejor las cosas, de ponerle un cierre o quizas una amistad,  pero no funcionó.

Z
zijun_18489783
28/7/19 a las 22:15
En respuesta a joane_5642568

mmmm ... insistile un poco mas convencelo para que se puedan ver!!!

Ya se pasó la oportunidad, fue hace unos dias cuando hice un viaje a su ciudad y regrese

Y
yongli_18490006
29/7/19 a las :32

Respuesta de un varon piscis: El si queria hablar y conversar contigo, sigue sintiendo cosas por ti, pero no quiere hacer daño a su actual pareja, el recapacito a tiempo y te cancelo la cita xq no quiere hacer daño a su actual pareja ni tener tropezones.
El se encuentra indeciso, siente q su pareja es diferente q tu le otorgabas otro tipo de cariño otro tipo de compañia y te busco para recordar eso.
Mi consejo: No lo hieras, el aun te quiere si te pide conversacion o rencuentro hacelo, no te hara daño ni le haras daño a el, solo le aclararas las cosas acerca de lo que sentia y lo que esta sintiendo actualmente. El solito se dara cuenta q no vale la pena regresar contigo.
Saludos

Z
zijun_18489783
29/7/19 a las 2:48
En respuesta a yongli_18490006

Respuesta de un varon piscis: El si queria hablar y conversar contigo, sigue sintiendo cosas por ti, pero no quiere hacer daño a su actual pareja, el recapacito a tiempo y te cancelo la cita xq no quiere hacer daño a su actual pareja ni tener tropezones.
El se encuentra indeciso, siente q su pareja es diferente q tu le otorgabas otro tipo de cariño otro tipo de compañia y te busco para recordar eso.
Mi consejo: No lo hieras, el aun te quiere si te pide conversacion o rencuentro hacelo, no te hara daño ni le haras daño a el, solo le aclararas las cosas acerca de lo que sentia y lo que esta sintiendo actualmente. El solito se dara cuenta q no vale la pena regresar contigo.
Saludos

Gracias!! Me sirve muchísimo leer las opiniones.

No sé si tiene pareja, supongo que si. Igual lo conozco bien y no creo que ese haya sido el motivo, jaja. Fue infiel muchas veces segun él mismo me contó (supuestamente conmigo ya no , y le gustaba seguir en contacto con sus ex, eso me consta. 

Me gustó tu consejo, muchas gracias

O
odina_7257101
29/7/19 a las 5:34
En respuesta a zijun_18489783

Si, me ayudaste y muchisimo! Me parecen excelentes tus conclusiones, pienso que es eso lo que le sucedió. Me gustan tus consejos también.

Justamente yo intenté dejarlo tranquilo para que pudiera rehacer su vida, y tambien para poder rehacer la mia. Fue él quien insistió hasta que propuse vernos porque pense que quizas hablar cara a cara nos ayudaria a superarlo a los dos.

Para aclarar mas, aca no hay una victima y un villano. Pasaron muchas cosas y yo sufrí muchisimo también. De hecho ni siquiera pude rehacer mi vida con otra persona, porque todavia no puedo sacarlo de mi cabeza.
 

Me imagino que no debe haber sido fácil para ninguno. La diferencia es que los tauros siempre son muy racionales y con los pies en la tierra y los pecesitos nadan en aguas profundas y eso hace una gran diferencia. Que tengas buena semana

Y
yani_18474411
29/7/19 a las 5:52

Ahora que contaste mas cosas, me queda mas clara la situación, si lo que realmente querés saber, es si aún siente cosas por vos, no tengas dudas que sí y las sentirá por muuuucho tiempo.
Su insistencia en querer hablar con vos, y su cambio de actitud a último momento, es porque entendió que no vas a regresar con él, y no tenía ningún sentido exponerse a hacerse mas daño.
La verdad, en mi caso, jamás quise ser amigo de mis ex, te mando mensaje privado contándote una historia que va a ayudarte.

Z
zijun_18489783
29/7/19 a las 18:13
En respuesta a yani_18474411

Ahora que contaste mas cosas, me queda mas clara la situación, si lo que realmente querés saber, es si aún siente cosas por vos, no tengas dudas que sí y las sentirá por muuuucho tiempo.
Su insistencia en querer hablar con vos, y su cambio de actitud a último momento, es porque entendió que no vas a regresar con él, y no tenía ningún sentido exponerse a hacerse mas daño.
La verdad, en mi caso, jamás quise ser amigo de mis ex, te mando mensaje privado contándote una historia que va a ayudarte.

Siiii, me interesa!! Buenisimo, gracias!

Z
zijun_18489783
29/7/19 a las 20:25
En respuesta a odina_7257101

Me imagino que no debe haber sido fácil para ninguno. La diferencia es que los tauros siempre son muy racionales y con los pies en la tierra y los pecesitos nadan en aguas profundas y eso hace una gran diferencia. Que tengas buena semana

Gracias!! Igualmente

M
mamia_13670870
2/8/19 a las 12:54
En respuesta a yani_18474411

Ahora que contaste mas cosas, me queda mas clara la situación, si lo que realmente querés saber, es si aún siente cosas por vos, no tengas dudas que sí y las sentirá por muuuucho tiempo.
Su insistencia en querer hablar con vos, y su cambio de actitud a último momento, es porque entendió que no vas a regresar con él, y no tenía ningún sentido exponerse a hacerse mas daño.
La verdad, en mi caso, jamás quise ser amigo de mis ex, te mando mensaje privado contándote una historia que va a ayudarte.

que difíciles que sois los hombres piscis!!!

Z
zijun_18489783
3/8/19 a las 22:26
En respuesta a yongli_18490006

Respuesta de un varon piscis: El si queria hablar y conversar contigo, sigue sintiendo cosas por ti, pero no quiere hacer daño a su actual pareja, el recapacito a tiempo y te cancelo la cita xq no quiere hacer daño a su actual pareja ni tener tropezones.
El se encuentra indeciso, siente q su pareja es diferente q tu le otorgabas otro tipo de cariño otro tipo de compañia y te busco para recordar eso.
Mi consejo: No lo hieras, el aun te quiere si te pide conversacion o rencuentro hacelo, no te hara daño ni le haras daño a el, solo le aclararas las cosas acerca de lo que sentia y lo que esta sintiendo actualmente. El solito se dara cuenta q no vale la pena regresar contigo.
Saludos

Me queda una pregunta. Si no quiso verme para cuidar a su pareja actual...por qué me buscó en un principio?
Creo que si estás bien con tu pareja y valoras esa relacion, no surge la necesidad de escribir y escribir a un ex y decirle cosas como que es el amor de tu vida y que nunca debiste dejarla ir...no es asi? No entiendo

Y
yani_18474411
8/8/19 a las 6:02
En respuesta a mamia_13670870

que difíciles que sois los hombres piscis!!!

Eso no es verdad, nos ponemos difíciles cuando pretenden que seamos como en realidad no somos, te aseguro que no somos difíciles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook