Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este hombre piscis...que quiere? d:

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 5:01
M
milo_5926371
3/3/12 a las 1:19

Miren es que hay un chico que piscis que acabo de conocer hace poco, la primera vez se mostró super amable conmigo como bien caballero y todo super lindo, y asi sigui unos días, pero últimamente no se muestra tan atento conmigo, a mi me conquisto como fue al principio, y bueno es mas bien lo que pasa es esto:
Un día se comporta de lo mejor hombre, como un príncipe
y el otro día ni me voltea a ver.
No lo entiendo me a invitado al cine, a comer, me pregunta que si tengo novio, que si me gusta alguien, yo una vez fui al cine ya con el, pero no entiendo que es lo que quiere, no se si quisiera algo serio, es que a mi me empezó a gustar, que opinan piscis, que quiere que puedo hacer? gracias por leer mi mensaje

Ver también

M
milo_5926371
4/3/12 a las 4:41

Hola felipe
Muchas gracias por tu respuesta.. si una vez ya salí al cine con el, y eso pasa precisamente unos días se comporta super bien , hasta me habla a mi cel para platicar , y otro paso desapercibida, al principio me dijo que era una chica genial, y en su face pone como indirectas que esta enamorado y cosas asi, pero pues no estoy segura de que las diga para mi, y si hablamos quedado para salir manana, pero no podrá según que le surgió un compromiso, pero no se si sea eso o no quiera salir, aunque el fue el que me invito, haber si el otro fin se puede, pero la verdad es que yo no puedo entenderlo , y me trae vuelta loca, como que cambia mucho, no se si yo le halla hecho algo, segun yo no e actuado norlma como al principio, no se quiero entenderle, es que me gusta mucho y habeces siento que yo tambien pero no estoy segura .... bueno muchos saludos

M
milo_5926371
17/3/12 a las 6:04

Alguien ayuda
Si alguien mas puedo decirme que le sucede es que todo sigue igual, y yo lo quiero pero no puedo entenderlo porfa consejos

B
benoni_9132770
18/3/12 a las 2:44

...

sí, suena a que vos no hacés nada por conquistarlo. que sólo esperas. quizá no. pero suena a eso.
yo analizaría tu parte. y no tanto la de él.
puede que estés siendo demasiado pasiva.
pensalo.

M
milo_5926371
18/3/12 a las 5:01

Mm... creo que tienen razon
Creo que tienen mucha razón, tal vez yo algo no e hecho bien algo.. si en veces soy un poco tímida, me daba algo de pendiente que descubriera mis sentimientos, y cuando me abrazaba me dejaba pero no lo abrazaba o cosas así, aun así intente ser amable con el, dos veces vino a mi casa a comer y conoció a mis padres, pero si puede ser que yo no le di mucho a lo de hacernos novios, porque el no me lo decia directamente , muchas gracias porque me han hecho ver en que andaba mal, creo que empezare de ahora en adelante a dar también de mi parte... pero es que al parecer ahora anda detrás de otra chica y no se si sea demasiado tarde espero que no que podría hacer para volver a captar su atención.. por ahora intentare ser mas expresiva y menos tímida... pero es verdad todo a pasado como lo han dicho creí que el me iba a decir que si quería salir con el pero no fue así..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir