Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis quiere estar solo para pensar

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 11:26
M
mel_18445731
8/7/19 a las 16:23

Les cuento soy una chica capricornio con un relacion con un piscis desde hace 3 años y medio, despues de tener 3 años maravillosos con mi piscis el me sorprede la semana pasada que quiere estar solo que tiene q pensar muchas cosas, que esta confundido se que el ha pasado por momentos complicado, hasta hace una semana y media me decia q me amaba que era lo mejor q le ha pasado q se siente super bien conmigo, lo q si pasó q lo llevaron a explotar fue q le llame la atencion porq por 2 sabados muy seguido  y llegó a las 6 de am cosa q el no hacia desde hace mucho tiempo cuando nos conocimos, yo me puse mal a llorar porq solo lo unico q le pedia era que me avisara si se iba a quedar donde su amigo y no lo hizo ya q yo me preocupo por el y esa noche ni dormí porq nunca contestó mis llamadas, y desde hace una semana me salió con esa de que quiere estar solo que no me lo tome a personal que su alejamiento no es por la relación que el no me quiere hacer daño, incluso me dijo en este momento no se si te amo o te quiero de que hay sentimientos los hay pero no ssbe cual, y ademas es muy fristrante porq vivimos juntos estamos prácticamente casados. Me dijo que necesitaba eso que no sabia que hacer incluso en este momentos prácticamente la relación la terminó porq me dice q el no esta ni ahi para la relación que mientras tengamos el contrato del departamento tenemos q esta aca que ya eso expira para septiembre y me dijo ya para esa fecha cada quien por su lado
 
Se imaginaran como me siento el me trata en este momento como amiga me hizo entender por lo que esta pasando y me pidio muy claro q le respete como se siente en este momento y me dejó muy claro q lo q tiene no tiene q ver con la relación ni conmigo q es algo de el. 

Para q supiera q entiendo su sentir le escribi una carta no de amor si no de reflexion, hablando del amor, de nuestra historia de mi vision que tengo hacia el, le toque temas de su familia que se que son cosas importantes en su vida, lo hice para ayudarlo a que abriera su mente, me dijo q el encantó y q le gustaria enmarcarla, y ahi solto un poco mas y ademas dias despues le compre un rompecabeza que se q le encanta porq eso lo relaja le dije es tuyo y no espero nada a cambio y me lo recibió porq por casualidad de la vida el ya lo habia visto y estuvo a punto de comprarlo y todo eso sin yo saberlo, lo q yo  pienso q es conxion. 

Ayer de tanta frustración estuve a punto de irme a casa de una amiga pero en el ultimo momento lo medite y preferi quedarme, yo a el lo amo pero no entiendo q es todo eso q tiene en la cabeza me dice q no le importa nada ni el trabajo que esta físicamente aca pero su mente esta en otro lado, y yo a el hasta cierto punto lo entiendo, pero si se siente asi porq no lo habla conmigo y como pareja lo resolvemos ya q el no es un niño es un adulto ya tiene 40 años. 

Quiero que me ayuden a entender mas aun esta situación que me tiene la cabeza con muchas cosas, y me tiene estresada, frustrada y triste porq lo extraño a pesar q vivimos y hasta dormimos en la misna cama pero no pasa nada ni me mira es como estar con un amigo, que me recomiendan que hacer lo dejo en paz que todo fluya no creo q esto pase por mas de 2 meses y mas en la situacion en la q vivimos o lo doy ya todo por terminado y tiro la toalla, no se como lo puedo ayudar si es que puedo. 
 
 En todo esto le pregunto y me dice es la primera vez q se siente asi que no sabe q hacer ni sentir esta totalmente confundido

Por fis ayuda urgente o me volvere loca

Gracias
 

Ver también

M
mel_18445731
9/7/19 a las 17:09

Alguien que me ayude a entender lo q sucede pliss

M
mel_18445731
11/7/19 a las 20:02
En respuesta a mel_18445731

Les cuento soy una chica capricornio con un relacion con un piscis desde hace 3 años y medio, despues de tener 3 años maravillosos con mi piscis el me sorprede la semana pasada que quiere estar solo que tiene q pensar muchas cosas, que esta confundido se que el ha pasado por momentos complicado, hasta hace una semana y media me decia q me amaba que era lo mejor q le ha pasado q se siente super bien conmigo, lo q si pasó q lo llevaron a explotar fue q le llame la atencion porq por 2 sabados muy seguido  y llegó a las 6 de am cosa q el no hacia desde hace mucho tiempo cuando nos conocimos, yo me puse mal a llorar porq solo lo unico q le pedia era que me avisara si se iba a quedar donde su amigo y no lo hizo ya q yo me preocupo por el y esa noche ni dormí porq nunca contestó mis llamadas, y desde hace una semana me salió con esa de que quiere estar solo que no me lo tome a personal que su alejamiento no es por la relación que el no me quiere hacer daño, incluso me dijo en este momento no se si te amo o te quiero de que hay sentimientos los hay pero no ssbe cual, y ademas es muy fristrante porq vivimos juntos estamos prácticamente casados. Me dijo que necesitaba eso que no sabia que hacer incluso en este momentos prácticamente la relación la terminó porq me dice q el no esta ni ahi para la relación que mientras tengamos el contrato del departamento tenemos q esta aca que ya eso expira para septiembre y me dijo ya para esa fecha cada quien por su lado
 
Se imaginaran como me siento el me trata en este momento como amiga me hizo entender por lo que esta pasando y me pidio muy claro q le respete como se siente en este momento y me dejó muy claro q lo q tiene no tiene q ver con la relación ni conmigo q es algo de el. 

Para q supiera q entiendo su sentir le escribi una carta no de amor si no de reflexion, hablando del amor, de nuestra historia de mi vision que tengo hacia el, le toque temas de su familia que se que son cosas importantes en su vida, lo hice para ayudarlo a que abriera su mente, me dijo q el encantó y q le gustaria enmarcarla, y ahi solto un poco mas y ademas dias despues le compre un rompecabeza que se q le encanta porq eso lo relaja le dije es tuyo y no espero nada a cambio y me lo recibió porq por casualidad de la vida el ya lo habia visto y estuvo a punto de comprarlo y todo eso sin yo saberlo, lo q yo  pienso q es conxion. 

Ayer de tanta frustración estuve a punto de irme a casa de una amiga pero en el ultimo momento lo medite y preferi quedarme, yo a el lo amo pero no entiendo q es todo eso q tiene en la cabeza me dice q no le importa nada ni el trabajo que esta físicamente aca pero su mente esta en otro lado, y yo a el hasta cierto punto lo entiendo, pero si se siente asi porq no lo habla conmigo y como pareja lo resolvemos ya q el no es un niño es un adulto ya tiene 40 años. 

Quiero que me ayuden a entender mas aun esta situación que me tiene la cabeza con muchas cosas, y me tiene estresada, frustrada y triste porq lo extraño a pesar q vivimos y hasta dormimos en la misna cama pero no pasa nada ni me mira es como estar con un amigo, que me recomiendan que hacer lo dejo en paz que todo fluya no creo q esto pase por mas de 2 meses y mas en la situacion en la q vivimos o lo doy ya todo por terminado y tiro la toalla, no se como lo puedo ayudar si es que puedo. 
 
 En todo esto le pregunto y me dice es la primera vez q se siente asi que no sabe q hacer ni sentir esta totalmente confundido

Por fis ayuda urgente o me volvere loca

Gracias
 

He decidido dejar a mi piscis ya q me dejo mas que claro que quiere estar solo, me da mucha tristeza porq siento q fueron 3 años tirados a la basura, y yo tambien necesito mi paz mental y tranquilidad ya q esto me esta convirtiendo en una persona q no soy por toda la inseguridad e insertiduble, el igual me dejo muy claro lo que quiere, asi q me voy obligada a apartarme y hacer mi vida sin pensar en el y hacerme la idea q no me ama y q esto se terminó. Con el corazón roto dejo esta relación y darle al tiempo q decida que pasará con nosotros

Y
yone_18453848
14/7/19 a las 23:09

Tal vez sea un mal consejo, pero tú decides si lo tomas o lo dejas, si quieres solucionarlo o ayudarle como amiga, puedes directamente hablar con el (otra vez), puede que esté pasando por un momento de incertidumbre y en estos momentos necesite a alguien con fortaleza para ayudarle, mándale un mensaje diciéndole : te encuentras mejor?, hazlo reír, y dile que es importante para ti, claro todo esto si quieres recuperarlo, a veces entramos en una etapa de incertidumbre donde dudamos de todo, reflexionamos y nos sentimos solos pero cuando pasa, es como si recargáramos nuestra energía, si después de esto no te contesta entonces si aléjate, igual lo que hiciste fue muy bueno, y te aseguro que no tardara mucho en que te vuelva a buscar, necesita espacio, tal vez esté inseguro, y necesita tiempo para retomar su vida, sabes si le pasó algo? O simplemente actuó así? 

B
bahiya_18426611
16/7/19 a las 7:50

Lamento decirte que es muy posible que se haya deslumbrado con otra mujer, así de simple, de todas formas no temas, esos deslumbramientos los tenemos por diferentes mujeres toda la vida y no por eso te va a ser infiel, pero estoy casi seguro que conoció a otra mujer que le gusta bastante, no quería jugar a dos puntas y se alejó de la relación.
Los piscianos somos muy curiosos cuando conocemos a una mujer que nos resulta interesante, aunque esa curiosidad dura poco tiempo según el caso.
Es fácil llamar la atención de un piscis, conquistarlo a largo plazo es mucho mas difícil, por esa razón, cuando somos jóvenes, saltamos de relación en relación hasta que encontramos a la indicada.
En mi opinión, luego de un tiempo, volverá a buscarte, pero no te quedes a esperarlo, si se calentó con otra chica, que afronte las consecuencias.
 

M
mel_18445731
17/7/19 a las :53
En respuesta a yone_18453848

Tal vez sea un mal consejo, pero tú decides si lo tomas o lo dejas, si quieres solucionarlo o ayudarle como amiga, puedes directamente hablar con el (otra vez), puede que esté pasando por un momento de incertidumbre y en estos momentos necesite a alguien con fortaleza para ayudarle, mándale un mensaje diciéndole : te encuentras mejor?, hazlo reír, y dile que es importante para ti, claro todo esto si quieres recuperarlo, a veces entramos en una etapa de incertidumbre donde dudamos de todo, reflexionamos y nos sentimos solos pero cuando pasa, es como si recargáramos nuestra energía, si después de esto no te contesta entonces si aléjate, igual lo que hiciste fue muy bueno, y te aseguro que no tardara mucho en que te vuelva a buscar, necesita espacio, tal vez esté inseguro, y necesita tiempo para retomar su vida, sabes si le pasó algo? O simplemente actuó así? 

Gracias por el consejo igual regrese a la casa pero es por no incomodar a mi amiga, estamos igual, me trata como una amiga y me sigue reiterando que quiere estar solo, que quiere hacer las cosas bien, se que tiene muchas cosas en su cabeza lo unico q me hace pensar es q el no es persona de estar solo, porq cuando esta solo siempre busca una salida para no pensar el domingo hable con el y me dijo eso q en estos momento lo que quiere de mi es a esa amiga no a la novia si no a la amiga q lo comprenda no q le reproche cosas. Asi q lo acepte, igual esto es un proceso super complicado para mi porq yo a el lo amo, pero en este momento no puedo ni besarlo abrazarlo si porq es lo unido, ademas q el es el tipico hombre piscis que no quieren q lo ayuden, porq le dije porq no me pediste ayuda cuando comenzaste a sentirte asi, y me aceptó que cometió ese error en no contar comigo, el es muy cerrado en cuando a sus cosas personales, eso no es nuevo y lo se perfectamente.. Eso si hago casi todos los días le doy un chocolate q a el le gusta, y le dije q no lo voy abrumar mas ni meterme en sus cosas, ya q con mi desesperacion de encontrar una respuesta a lo q le sucede he hecho cosas q no deberia hacer, estaba pensando en pedirle disculpas por mi comportamiento que será su amiga y como tu me dijiste hacerle saber que esta comigo en todo que puede contar conmigo. Porq el ahora esta usando a sus amigos de escapatoria para todo lo que tiene en su cabeza. No se q mas me pueden recomendar, porq hasta he pensado q puede q este con otra pero me dijo q no y yo lo conozco cuando el miente y se q no me mintió cuando me lo dijo.

Ayuda se q muchos me han dicho tienes q tener paciencia y tiempo

M
mel_18445731
17/7/19 a las 1:06
En respuesta a yone_18453848

Tal vez sea un mal consejo, pero tú decides si lo tomas o lo dejas, si quieres solucionarlo o ayudarle como amiga, puedes directamente hablar con el (otra vez), puede que esté pasando por un momento de incertidumbre y en estos momentos necesite a alguien con fortaleza para ayudarle, mándale un mensaje diciéndole : te encuentras mejor?, hazlo reír, y dile que es importante para ti, claro todo esto si quieres recuperarlo, a veces entramos en una etapa de incertidumbre donde dudamos de todo, reflexionamos y nos sentimos solos pero cuando pasa, es como si recargáramos nuestra energía, si después de esto no te contesta entonces si aléjate, igual lo que hiciste fue muy bueno, y te aseguro que no tardara mucho en que te vuelva a buscar, necesita espacio, tal vez esté inseguro, y necesita tiempo para retomar su vida, sabes si le pasó algo? O simplemente actuó así? 

Por cierto algo q se me olvidó comentar q me dijo q solo yo se de todo lo q le sucede no se lo ha dicho a mas nadie, sera esto algo a mi favor? Será q tengo esperanzas con el? 

loryhv
loryhv
17/7/19 a las 4:30

Te recomiendo que termines ese juego de tira y afloja, sé lo que se siente. Es muy seguro que hay otra en discordia. El que se va sin ser echado regresa sin ser llamado. Sigue tu vida y fortalece tu autoestima, ocupa tu mente en otras cosas. Espero te sirva esto. Atte. Una piscis. 

M
mel_18445731
17/7/19 a las 5:25
En respuesta a loryhv

Te recomiendo que termines ese juego de tira y afloja, sé lo que se siente. Es muy seguro que hay otra en discordia. El que se va sin ser echado regresa sin ser llamado. Sigue tu vida y fortalece tu autoestima, ocupa tu mente en otras cosas. Espero te sirva esto. Atte. Una piscis. 

Bueno eso me dice el que haga mi vida que el en este momento no quiere estar con nadie, son duras sus palabras porq eso significa que no siente ya nada por mi.

Igual eso es lo q trato de hacer seguir adelante. Ya q no se si el regresara a mi o no solo el lo sabrá 

M
mel_18445731
17/7/19 a las 11:26
En respuesta a mel_18445731

Les cuento soy una chica capricornio con un relacion con un piscis desde hace 3 años y medio, despues de tener 3 años maravillosos con mi piscis el me sorprede la semana pasada que quiere estar solo que tiene q pensar muchas cosas, que esta confundido se que el ha pasado por momentos complicado, hasta hace una semana y media me decia q me amaba que era lo mejor q le ha pasado q se siente super bien conmigo, lo q si pasó q lo llevaron a explotar fue q le llame la atencion porq por 2 sabados muy seguido  y llegó a las 6 de am cosa q el no hacia desde hace mucho tiempo cuando nos conocimos, yo me puse mal a llorar porq solo lo unico q le pedia era que me avisara si se iba a quedar donde su amigo y no lo hizo ya q yo me preocupo por el y esa noche ni dormí porq nunca contestó mis llamadas, y desde hace una semana me salió con esa de que quiere estar solo que no me lo tome a personal que su alejamiento no es por la relación que el no me quiere hacer daño, incluso me dijo en este momento no se si te amo o te quiero de que hay sentimientos los hay pero no ssbe cual, y ademas es muy fristrante porq vivimos juntos estamos prácticamente casados. Me dijo que necesitaba eso que no sabia que hacer incluso en este momentos prácticamente la relación la terminó porq me dice q el no esta ni ahi para la relación que mientras tengamos el contrato del departamento tenemos q esta aca que ya eso expira para septiembre y me dijo ya para esa fecha cada quien por su lado
 
Se imaginaran como me siento el me trata en este momento como amiga me hizo entender por lo que esta pasando y me pidio muy claro q le respete como se siente en este momento y me dejó muy claro q lo q tiene no tiene q ver con la relación ni conmigo q es algo de el. 

Para q supiera q entiendo su sentir le escribi una carta no de amor si no de reflexion, hablando del amor, de nuestra historia de mi vision que tengo hacia el, le toque temas de su familia que se que son cosas importantes en su vida, lo hice para ayudarlo a que abriera su mente, me dijo q el encantó y q le gustaria enmarcarla, y ahi solto un poco mas y ademas dias despues le compre un rompecabeza que se q le encanta porq eso lo relaja le dije es tuyo y no espero nada a cambio y me lo recibió porq por casualidad de la vida el ya lo habia visto y estuvo a punto de comprarlo y todo eso sin yo saberlo, lo q yo  pienso q es conxion. 

Ayer de tanta frustración estuve a punto de irme a casa de una amiga pero en el ultimo momento lo medite y preferi quedarme, yo a el lo amo pero no entiendo q es todo eso q tiene en la cabeza me dice q no le importa nada ni el trabajo que esta físicamente aca pero su mente esta en otro lado, y yo a el hasta cierto punto lo entiendo, pero si se siente asi porq no lo habla conmigo y como pareja lo resolvemos ya q el no es un niño es un adulto ya tiene 40 años. 

Quiero que me ayuden a entender mas aun esta situación que me tiene la cabeza con muchas cosas, y me tiene estresada, frustrada y triste porq lo extraño a pesar q vivimos y hasta dormimos en la misna cama pero no pasa nada ni me mira es como estar con un amigo, que me recomiendan que hacer lo dejo en paz que todo fluya no creo q esto pase por mas de 2 meses y mas en la situacion en la q vivimos o lo doy ya todo por terminado y tiro la toalla, no se como lo puedo ayudar si es que puedo. 
 
 En todo esto le pregunto y me dice es la primera vez q se siente asi que no sabe q hacer ni sentir esta totalmente confundido

Por fis ayuda urgente o me volvere loca

Gracias
 

Estoy destrozada, dolida, me dijo q ya no me amaba que ya no quiere nada conmigo. No se si estar triste o con rabia por las mentiras, porq me dice q ya desdd hace un tiempo q se le fue el amor y no me habia dicho pero lo actuaba muu bien. Me siento no se como traicionada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook