Foro / Astrología y Tarot

Piscis no quiere nada pero me cela ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 21:31
A
aprincipales_06e56az
22/7/16 a las 2:52

Hace 6 meses conoci a un chico piscis,yo geminis y mayor q el .....bueno mi historia es asi el primer mes salimos, el segundo nos hicimos novios y duramos 2 meses y quedamos como amigos, despues q terminamos nos seguiamos viendo y casi siempre nos besabamos porq aun sentia cosas por el (terminamos porq el me dijo que no habia podido olvidar a su ex, )bueno hasta ahora seguimos hablando y cada vez me confunde mas, cuando eramos enamorados nunca me llevo a su casa y ahora q somos amigos me va presentando a casi todos sus familiares, y el aun sigue solo, aunq siempre me saca celos diciendome q hay chicas en el trbajo q lo molestan o q a el le gusta, pero no sale cn nadie, todos los dias es el quien enpoeza a hablarme y cuando he tratado d alejarme y no le responde el wstp me manda texto y si no le respondo me llama y si no le contesto aprovecha du refrigerio del trbajo y me busca en mi trabajo, ALQGUIEN Q M EXPLIQUE QUE LE PASA , Y SI DEBO OLVIDARME DE EL O TENER PACIENCIA he leido varios post y bueno a varias ttraen confundidas, es mas ahora se fue a trabajar a otra ciudad y me ha dicho q vaya para salir el dia q no trabaja o q lo spere una semana mas y q cuando este aca vamos a vernos ya ha hecho planes a donde vamos a ir, y no lo entiendo aveces asi como yo le cuento mis cosas y le digo q voy a salir me dice q no puedo salir sin el, y si le digo q stoy cn mis amigas m dice q quiere ver fotos donde estoy q hago y todo.by hace unos dias me comenzo a hablar q le gustaba una chica y yo me puse celosa y le cambie totalmente de animo ya no le respondia bien y le hiZe ll mismo le dije q habia conocido a un chico y tbm de molesto me dijo aya entoncs quedate con el ya cuanfo vaya no nos vamos a ver, me hizo una escena d celos q esta clara y me pregunto xq no se decideee o es q solo quiere ser amigo y q yo m olvide d el! Es por eso qm cuenta lo d sus supuestas chicas ??? Algún chico q m ayude a decifrar aeste pez!

Ver también

A
aprincipales_06e56az
22/7/16 a las 16:21

Gracias pisciano99
Gracias pisciano99, he leido todos tus post y han sido tan acertados de como actuan y q hacer con los piscis ojala esta vez no te equivoques... Bueno con todo lo q hace es verdad pareciera q estuviera interesado en mi, poreso es q sigo confundida con el despues d haber terminado, y como conté me terminó xq me dijo q se habia dado cuenta q queria a su ex y estuvo como 15 dias detrás d ella hasta me enseñaba lo q le escribia (ella nunca perdono q la haya dejado por mi) me dolia lo q hacia pero entendi perfecto cuando me dijo ESTE TIEMPO SOLO JUGE CONTIGO quiero recuperarla y disculpame, fue muy duro trate de alejarme de el pero el siempre buscaba la manera d encontrarme y claro q lo hacia, luego le paso y cada vez q lo vehia ya esta con otro animos a felicicidad ... Y seguimos siendo amigos, pero yo tambien puse mas respeto hacia ni y no permiti q pase nada y bueno nuestras salifas seguian siendo de amigos sin besos sin nada! Y ahora me siento confundida, y lo q no entiendo es porque si el sabe q yo sigo pensando en el xq no se decide si el sabe q yo aposte todo por esa relación....y apesar d todo sigo alli respondiendo sus mensajes! ... Entoncs q hago?

A
aprincipales_06e56az
22/7/16 a las 22:25

Me ayudan mucho tus palabras! alice2802
Tienes razón gracias, todo lo q m dices me ha pasado por la mente aunq despues cambien d idea, yo tambien pienso q el aun espera a su ex, y esos dias q se la paso rogandole no supe nada d el, todo le dia andaba conectado en redes sociales y ni una palabra conmigo, despues q se dio por vencido con ella y decidio q debia olvidarla, comenzo a hablarme y yo le respondia para q no pensara q esta dolida o algoasi, le respndia lo mas tranquila posible, hoy me hizo otra de sus tangas hazañas y es q ayer en la mañana me dijo q habia decidido estar cn una chica y q le diga yo q pensaba? Y le dije q era su decision pero q no jugara cn nadie si no estaba listo y m dijo yayaya ya me desanime mejor sigo solo, y yo le deje de hablar xq siento celos cuando me habla d otras, y bueno en la noche me escribio otra vez y m dijo todo el dia te he notado muy celosa y me dijo estoy yendome a una cita y le dije haz d tu vida lo q t da la gana y no nos hablamos mas, en la madrugda m manda un mensaje y me dice yaya No me molestes Y hoy me estuvo hablando y yo no le respondi lo deje en visto y su misma tecnica d siempre me llamo y le respondi y m dijo hola xq no respondes, no te molestes porfa me siento muy mal y muy solo sin ti y ayer no fue una cita como te dije fue una reunion del trabajo y nose hoy senti q siempre q siente q me voy a alejar d el , usa su ternura y yo caigo...... Y es verdad hace unos dias ya esta asi como q lo noto ilusionado con otra, pero trata de tomarlo a la ligera me cuenta a cada rato como le va q esta haciendo en su trbajo , si tuvo incovenientes, osea todo el dia m scribe para q yo este pendiente de el, o el de mi !!nose NO HAY CUANDO ENTENDERLO DEL TODO, POR QUE SIEMPRE DICE UNA COSA Y HACE OTRA

A
aprincipales_06e56az
23/7/16 a las 23:46

Perooo como ? si no soportan la indiferencia
Cuanto tiempo debo alejarme para ver su reaccion ???? .... cual es la señal q debo seguir para volver acercarme? Porq lei q cuando los ignoran se esfuman mas rapido y la verdad es q me siento tan bien cuando estoy con el, pero claro me gustaria q se decidiera y poder expresarle realmente lo q siento!

A
aprincipales_06e56az
24/7/16 a las 15:55

Ok, lo hareeeeee
Pisciano99, te comento que ella le dejo la cosas claras ya hace como dos meses y nunca mas le volvio a responder, y el estuvo como tu dics 15 dias triste y cuando conversábamos de ves en cuando le preguntaba como se sentia y luego d esos 15 dias acepto q no la queria q era costumbre y q le habia hecho mucho daño q ya no regresaria con ella, tanpoco la buscaria q estaba mejor; porque siempre habia estado alejado d ella sin prestarle mucha atencion por andar mirando a otra chica y ella siempre lo perdonaba porque el nunca la termino como para estar con otra; situacion q si paso conmigo y alli entendi q los piscis se enamoran y desenamoran muy rapido, eso fue lo q paso x edo duramos poco. Bueno yo ya no lo veo enamorado d ella y ni habla d ella, como te conte ahora habla d otras chicas pero siempre anda solo y su tiempo libre es siempre conmigo..... Y sus reuniones va conmigo, su ropa la compra conmigo, y todo lo q tiene pendiente lo hace cnmigo, ahora q esta otra ciudad m cuenta detallamente lo q hace aunque hay dias q me habla poco y yo para no asfixiarlo espero q el siempre me escriba o me llame....
Ayer empeze a no responderle y es siempre igual llamandome hasta la noche y enviandome mensajes, voy a ver q pasa, estos. 15 dias y te seguire contando mi historiaaa graciiiias.... X tomarte tiempo!!! Y es q si las mujeres somos conplicadas los picscis vuelven loca a cualquiera con su forma de serrr.

A
aprincipales_06e56az
25/7/16 a las 21:31

No creo q valga la pena
Creo q tampoco estoy enamorada de el, soy geminis y cambio d decision tan rapido, no vale la pena esperar a alguien q no supo darme el lugar q merecia y cuando yo creia q estaba ilusionado y menos ahora q me ve como una amiga....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook