Me ayudan mucho tus palabras! alice2802
Tienes razón gracias, todo lo q m dices me ha pasado por la mente aunq despues cambien d idea, yo tambien pienso q el aun espera a su ex, y esos dias q se la paso rogandole no supe nada d el, todo le dia andaba conectado en redes sociales y ni una palabra conmigo, despues q se dio por vencido con ella y decidio q debia olvidarla, comenzo a hablarme y yo le respondia para q no pensara q esta dolida o algoasi, le respndia lo mas tranquila posible, hoy me hizo otra de sus tangas hazañas y es q ayer en la mañana me dijo q habia decidido estar cn una chica y q le diga yo q pensaba? Y le dije q era su decision pero q no jugara cn nadie si no estaba listo y m dijo yayaya ya me desanime mejor sigo solo, y yo le deje de hablar xq siento celos cuando me habla d otras, y bueno en la noche me escribio otra vez y m dijo todo el dia te he notado muy celosa y me dijo estoy yendome a una cita y le dije haz d tu vida lo q t da la gana y no nos hablamos mas, en la madrugda m manda un mensaje y me dice yaya No me molestes Y hoy me estuvo hablando y yo no le respondi lo deje en visto y su misma tecnica d siempre me llamo y le respondi y m dijo hola xq no respondes, no te molestes porfa me siento muy mal y muy solo sin ti y ayer no fue una cita como te dije fue una reunion del trabajo y nose hoy senti q siempre q siente q me voy a alejar d el , usa su ternura y yo caigo...... Y es verdad hace unos dias ya esta asi como q lo noto ilusionado con otra, pero trata de tomarlo a la ligera me cuenta a cada rato como le va q esta haciendo en su trbajo , si tuvo incovenientes, osea todo el dia m scribe para q yo este pendiente de el, o el de mi !!nose NO HAY CUANDO ENTENDERLO DEL TODO, POR QUE SIEMPRE DICE UNA COSA Y HACE OTRA