Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis como saber si no me quiere

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 5:51
S
syra_5312650
12/2/14 a las 8:49

que cosas hacen o dicen
como saber que no me quiere de vd este piscis
estan con alguien sin querer
porque desaparecen semanas !!! acaso les vale si al regresar ya no estamos?
nos sienten seguras?

yo solo se que lo quiero mucho y soy fiel cariñosa detallista romantica sincera directa honesta transparente confiable me considero bonita
le doy espacio trato de comprenderlo lo apoyo en sus sueños
estoy siempre q el me necesita
le cuento mis cosas
me preocupo por el y trato de ser lo mejor posible nunca le oculto nada y si algo me molesta se lo digo bien pero tampoco me lo callo
aprecio a su familia trato de ser paciente si se desaparece un dia dos o tres pero si pasa una semana la vd ya me desespero y lo busco le pregunto q pasa aunq nunca me responde o dice q solo estaba ocupado

nose que mas decir soy geminis con ascendente cancer y creo q mi forma de ser es mas como una cancer pq soy muy sensible

Ver también

A
an0N_697652999z
14/2/14 a las 19:17

Bien
que buen consejo ,has tomado tu preciado tiempo para decirle cosas que seguro otros no se lo diran

S
syra_5312650
15/2/14 a las 5:51

Gracias
te agradezco alice por el tiempo de responder y por ser sincera en tus palabras.

yo tambien he pensado q si me quiere pero no q me ama. y tamb me paso por la cabeza q si me pierde me superara facilmente

yo creo q mi corazon se niega aceptarlo
tengo q pensar mas en mi misma al fin de cuentas tener o no una pareja no me hace mas feliz
solo q siento q el tiene muchas cosas q me agradan y q admiro etc

he pasado por muchas decepciones amorosas y todos mis ex me vuelven a buscar incluso me han dicho q una persona como yo solo se conoce una vez en la vida

pero de q me sirve si en su momento no lo valoran creo q soy de las q ya no regresaria con un ex
por eso me resistia a dejar esto pq se q me buscara en un futuro y me da tristeza pensar q se perdio esto tan bonito q siento.

alomejor deberia ser menos entregada

pq yo dsd un inicio le dije q queria algo formal y mil veces se lo repeti d su boca nunca salio que queria algo informal pero con sus hechos si

ojala q llegue a sacarlo de mi corazon rapido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram