Foro / Astrología y Tarot

Me duele que piscis no quiera estar conmigo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 13:23
A
ayara_8564628
11/12/12 a las 15:59

Hola les cuento en breve mi historia sali 11 meses con un chico piscis (el no queria nada serio) por lo que nos veiamos cada tanto, al pasar el tiempo nos fuimos conociendo y nos llevábamos muy bien, yo veia que el mostraba interes en mi, y hacia espacio en su tiempo para verme, todo era muy lindo, hasta que un dia me dijo que era mejor que no nos veamos mas por que auqnue yo no le diga notaba que me estaba enamorando y por que no le contaba todo..

pasaron las semanas y yo lo extrañe mucho un dia fui hasta su casa por que necesitaba hablar me sentia muy mal, pero me dijo que no,que me queria pero que no era el momento, .el dia de mi cumpleaños me mando un msj diciendo que no tenia problemas en hablar..

y desde ese dia no respondi

me la paso pensando en que ese va a ser el ultimo dia en que tal vez lo vea,lo extraño mucho y tal vez el ami, pero como me dijo "hay cosas que no te puedo devolver, y eso no me gusta" por lo que decidi decirle que lo dijo libre y le deseo lo mejor,

que mas podria decirle?

Ver también

A
ayara_8564628
13/12/12 a las 13:23

Mañana tal vez lo vea
que puedo hacer?..se que puede ser la ultima vez que lo vea entonces estaba pensando decirle todo lo que siento que antes no sabia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir