Hola,
Quería pediros un favor, un consejito...A ver que me dicen.
Hace medio año que lo dejamos un piscis y yo, lo dejamos xq discutiamos mucho, no nos decidiamos dejarlo xq nos queriamos pero tuvimos una gorda y ahi despues de tantas peleas (crisis) me dijo que no me amaba, que cada uno por un lado. Pero siempre quiso ser amigos, ir al cine, a la playa...igual pero sin estar...le decía para volver pero me decía que no, y yo le decía pero de verdad que no me amas entonces hasta ese día me mentiste cuando me decías que si. Y él que no me mintió pero que no, y que no le preguntara más que me quedara con eso, que el lo pasaba muy mal hablando del tema y que asi no cambiariamos esperando...que si el tiempo nos volvia a unir bien. Total que lo dejamos, y todos los dias me llamaba, me escribia, queria quedar...y cansada le dije que no, que si no queria volver no tuvieramos cotacto. Y como piscis orgulloso me dijo q no queria hacerme daño y que asi seria. Yo le dije que si me queria me buscara, y el me dijo que lo haría pero que el si eso tantearia xq si veía que no iba a responderle no lo haría. Me dio la excusa de no hacerme sentir mal frente a él, yo creo q más bien era no herir su orgullo. Total q algo de sms caia, pero paré...y el se mantuvo, despues me escribio el unos poco y yo pasota, contestaba y san acabó..pero del hola y bien no pasaba, le decia q estaba de lujo y con mucho trabajo. Hasta que decidi retomar el contacto, al momento quiso quedar y se le veia muchas ilusiones, por primera vez le he hecho creer que ya lo tengo superado y que no siento nada...el al principio se veia muy interesado, pero ya aunque seguimos hablando y eso, no lo veo asi. ¿USTEDES CREEN QUE PUEDE SER XQ SE ESPERABA QUE YO LE DIJERA QUE AUN LO AMABA Y QUERRIA VOLVER Y AL DEMOSTRARLE QUE ESTOY MUY BIEN SIN EL Y SOLO ES AMISTAD REACCIONARA ASI? No tiene tampoco sentido que ahora esté como pasota...cuando fue verme y decirme que no queria nada con nadie nuevo, que habia sufrido mucho con nuestra ruptura y aun lo sentía y que preferia estar solo,me dijo para quedar a muchos sitios, que cada vez que quisiera quedabamos, etc...¿XQ SI IBA DARLE LA AMISTAD LO QUE EL ME PIDIO EN UN PRINCIPIO AHORA Q QUIERO DARSELA SE COMPORTA ASI? Y si no queria amistad para que tanta efusividad cuando le dije para quedar despues de tanto tiempo y tantas ganas de hacer planes de ir al cine, playa, etc. ¿Puede cambiar una persona de pensamientos en menos de un mes?
AYUDARME POR FAVOR!!!