Foro / Astrología y Tarot

A los piscis y quien quiera opinar...me ayudan??

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 18:33
A
adeela_9687385
25/6/08 a las 19:39

Hola,

Quería pediros un favor, un consejito...A ver que me dicen.

Hace medio año que lo dejamos un piscis y yo, lo dejamos xq discutiamos mucho, no nos decidiamos dejarlo xq nos queriamos pero tuvimos una gorda y ahi despues de tantas peleas (crisis) me dijo que no me amaba, que cada uno por un lado. Pero siempre quiso ser amigos, ir al cine, a la playa...igual pero sin estar...le decía para volver pero me decía que no, y yo le decía pero de verdad que no me amas entonces hasta ese día me mentiste cuando me decías que si. Y él que no me mintió pero que no, y que no le preguntara más que me quedara con eso, que el lo pasaba muy mal hablando del tema y que asi no cambiariamos esperando...que si el tiempo nos volvia a unir bien. Total que lo dejamos, y todos los dias me llamaba, me escribia, queria quedar...y cansada le dije que no, que si no queria volver no tuvieramos cotacto. Y como piscis orgulloso me dijo q no queria hacerme daño y que asi seria. Yo le dije que si me queria me buscara, y el me dijo que lo haría pero que el si eso tantearia xq si veía que no iba a responderle no lo haría. Me dio la excusa de no hacerme sentir mal frente a él, yo creo q más bien era no herir su orgullo. Total q algo de sms caia, pero paré...y el se mantuvo, despues me escribio el unos poco y yo pasota, contestaba y san acabó..pero del hola y bien no pasaba, le decia q estaba de lujo y con mucho trabajo. Hasta que decidi retomar el contacto, al momento quiso quedar y se le veia muchas ilusiones, por primera vez le he hecho creer que ya lo tengo superado y que no siento nada...el al principio se veia muy interesado, pero ya aunque seguimos hablando y eso, no lo veo asi. ¿USTEDES CREEN QUE PUEDE SER XQ SE ESPERABA QUE YO LE DIJERA QUE AUN LO AMABA Y QUERRIA VOLVER Y AL DEMOSTRARLE QUE ESTOY MUY BIEN SIN EL Y SOLO ES AMISTAD REACCIONARA ASI? No tiene tampoco sentido que ahora esté como pasota...cuando fue verme y decirme que no queria nada con nadie nuevo, que habia sufrido mucho con nuestra ruptura y aun lo sentía y que preferia estar solo,me dijo para quedar a muchos sitios, que cada vez que quisiera quedabamos, etc...¿XQ SI IBA DARLE LA AMISTAD LO QUE EL ME PIDIO EN UN PRINCIPIO AHORA Q QUIERO DARSELA SE COMPORTA ASI? Y si no queria amistad para que tanta efusividad cuando le dije para quedar despues de tanto tiempo y tantas ganas de hacer planes de ir al cine, playa, etc. ¿Puede cambiar una persona de pensamientos en menos de un mes?

AYUDARME POR FAVOR!!!

Ver también

M
mireya_6198816
26/6/08 a las 18:07

Una opinión
Soy tauro,aunque supongo que querrás leer cualquier opinión. Tu historia en sí es rara, quiero decir que no me queda claro cuales son sus sentimientos ni los tuyos. Si que veo que hay cierto interés en él, amistad o cariño que aun guarda de cuando erais pareja, pero que no quiere volver, no? entendí bien?? y tu que es lo que sientes/quieres? pienso que debes aclararte tu y luego ver que es lo que debes hacer, si distanciarte de nuevo o no. Es que a veces lo que se dice no es la realidad, igual que tu le hiciste creer que no lo amabas ,él puede haberte mentido...
Pienso que en un mes pueden pasar muchas cosas, pero uno no cambia radicalmente sus pensamientos. Ánimo

L
leize_8074937
26/6/08 a las 19:22

Paciencia
Te he escrito un privado, parece que los piscis son un poco "retorcidos" primero te aman como a nadie para luego comportarse de la forma más indiferente y fria posible...

A
analyn_9441357
6/8/08 a las 18:33

Si que pueden canviar en un mes, el mío canvio en un dia
Doy razón a lo que te dice caronte72, bien en el caso d mí piscis primero todo y desp al mostrarle k sentia un mínimo interes por el...desapareció,al final desp d semanas d espera me dio respuesta,dice k tiene depresión y k no por eso no puede estar conmigo...no quiere k sufra sus altibajos estando a su lado...yo tb pase por una depre...y si realemente tienes la cabeza en otro lado y no te puedes centrar en nada y menos en iniciar una relación.Ahora nos hablamos d vez en cuando por msg o por messenger...pero sólo busca sexo y yo tb le hago creer lo mismo...pues ahy esta mí jugada,(ya que con todo esto me lo ha hecho pasar realmente muy mal),lo voy a poner a cien,pero a mí,ni un pelo me va a tocar...si me muestra k me kiere...a mí ya me ha perdido y no me va a tener nunca más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest