En respuesta a gael_9496233
no te lo creas! no esta enojado...te esta manipulando!!!!!!! se te hace la victima, te echa la culpa y el queda limpio!
eso no lo hacen al comienzo de una relacion...sino siempre!
la historia de la ex puede ser "peligrosa"..... si no la conoces, CUIDADO....porque el te puede decir una cosa, que ella era la mala, loca etc.........pero en realidad....es el......tengo una amiga, le pasa igual....su geminis le dice que la ex le sigue molestando (despues de 4 anos que rompio EL con ELLA), que no se ven(tal vez cierto), que era loca, mala etc..(pero en realidad creo que el la volvio loca)..............bueno, eso tomatelo en cuenta!
yo tengo una relacion de 2 anos con un geminis....y tambien una ex que esta lejos y sigue escribiendo, y a veces te lo juro que no esto loca, siento que el se escribe solo (se pasa por ella) no mas para molestarme, o ensenarme que es el mejor..........pero eso no se, son mis presentimientos, porque ella siempre aparece cuando estamos peleados, enojados........no se, creo que yo soy esa que necesita un psicologo!!!!! )))))))))))
lo unico consejo que te puedo dar, que me lo dan a mi tambien, y tambien resulta dificil hacerlo es......NO HACER NADA....dejalo que te busque el, que te llame el, que te mande mensajes el, no abres pronto tu alma y corazon....siempre ensenate indiferente aunque de adentro te estas moriendo de calor y amor!!! yo no se como hacerlo, si me hubieras conocido, hubieras dicho que soy la persona mas amable en este mundo, eso es mi error, trato bien a todos, soy amable, hablo bien con todos y despues me echan el cuchillo en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
no le escribes mas, y si Dios quiere, y si de verdad el te quiere, te llamara (mmmm eso me lo tienes que repetir a mi )))))))))) y si no, pues ay si me enojo, que se vaya al demonio, el se lo pierde, tu vales mas!!!!pero aunque pase eso, te buscara un dia llorando, creemelo!!!!!!!besos, me puedes escribir si necesitas cualquier cosa!!!1