Foro / Astrología y Tarot

Enfado geminiano

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las :48
Y
yumei_8545670
3/3/10 a las 13:10

Hola, hace poco que mantengo una relacion con un geminis (relacion en fase nos estamos conociendo, no es nada serio pero como si lo fuera, el famoso tira y afloja geminis-libra).

La cuestión es que él estaba con una chica antes que conmigo, una chica que lo trató mal pero él estaba enamorado de ella pero me conoció a mi y decidió romper e intentarlo conmigo.

Él me es siempre sincero y m dice q le gusto pero q aún siente por la otra, aunq tiene claro q no quiere volver con ella. Y me cuenta todo lo que siente, todo lo que le pasa y me pregunta por mis exs casi diariamente.
A mi eso m molesta, por lo que le dije q si era algo importante q se hablara pero q si eran tonterias pues q no, q estar siempre con terceras personas a mi me agotaba. Y se lo tomó muy mal, m dijo q xa él la confianza era muy importante (todo esto via messenger) y que se iba q estaba rayado. Lo llamé y no m lo cogió, y hoy le he mandado sms diciendole q si para él era tan importante q yo haria intentaria q tuvieramos toda esa comunicación, y q las cosas se tenian q hablar. Y sigue sin responder...

Creeis q se le pasará? siempre m pide sinceridad, pero cuando oie algo q no le gusta reacciona así...

yo no le voy a dcir nada más, si quiere q venga y sino pues nada...

Ver también

G
gael_9496233
3/3/10 a las 21:04


no te lo creas! no esta enojado...te esta manipulando!!!!!!! se te hace la victima, te echa la culpa y el queda limpio!
eso no lo hacen al comienzo de una relacion...sino siempre!
la historia de la ex puede ser "peligrosa"..... si no la conoces, CUIDADO....porque el te puede decir una cosa, que ella era la mala, loca etc.........pero en realidad....es el......tengo una amiga, le pasa igual....su geminis le dice que la ex le sigue molestando (despues de 4 anos que rompio EL con ELLA), que no se ven(tal vez cierto), que era loca, mala etc..(pero en realidad creo que el la volvio loca)..............bueno, eso tomatelo en cuenta!
yo tengo una relacion de 2 anos con un geminis....y tambien una ex que esta lejos y sigue escribiendo, y a veces te lo juro que no esto loca, siento que el se escribe solo (se pasa por ella) no mas para molestarme, o ensenarme que es el mejor..........pero eso no se, son mis presentimientos, porque ella siempre aparece cuando estamos peleados, enojados........no se, creo que yo soy esa que necesita un psicologo!!!!! )))))))))))
lo unico consejo que te puedo dar, que me lo dan a mi tambien, y tambien resulta dificil hacerlo es......NO HACER NADA....dejalo que te busque el, que te llame el, que te mande mensajes el, no abres pronto tu alma y corazon....siempre ensenate indiferente aunque de adentro te estas moriendo de calor y amor!!! yo no se como hacerlo, si me hubieras conocido, hubieras dicho que soy la persona mas amable en este mundo, eso es mi error, trato bien a todos, soy amable, hablo bien con todos y despues me echan el cuchillo en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
no le escribes mas, y si Dios quiere, y si de verdad el te quiere, te llamara (mmmm eso me lo tienes que repetir a mi )))))))))) y si no, pues ay si me enojo, que se vaya al demonio, el se lo pierde, tu vales mas!!!!pero aunque pase eso, te buscara un dia llorando, creemelo!!!!!!!besos, me puedes escribir si necesitas cualquier cosa!!!1

A
aurora_7280501
4/3/10 a las :48
En respuesta a gael_9496233


no te lo creas! no esta enojado...te esta manipulando!!!!!!! se te hace la victima, te echa la culpa y el queda limpio!
eso no lo hacen al comienzo de una relacion...sino siempre!
la historia de la ex puede ser "peligrosa"..... si no la conoces, CUIDADO....porque el te puede decir una cosa, que ella era la mala, loca etc.........pero en realidad....es el......tengo una amiga, le pasa igual....su geminis le dice que la ex le sigue molestando (despues de 4 anos que rompio EL con ELLA), que no se ven(tal vez cierto), que era loca, mala etc..(pero en realidad creo que el la volvio loca)..............bueno, eso tomatelo en cuenta!
yo tengo una relacion de 2 anos con un geminis....y tambien una ex que esta lejos y sigue escribiendo, y a veces te lo juro que no esto loca, siento que el se escribe solo (se pasa por ella) no mas para molestarme, o ensenarme que es el mejor..........pero eso no se, son mis presentimientos, porque ella siempre aparece cuando estamos peleados, enojados........no se, creo que yo soy esa que necesita un psicologo!!!!! )))))))))))
lo unico consejo que te puedo dar, que me lo dan a mi tambien, y tambien resulta dificil hacerlo es......NO HACER NADA....dejalo que te busque el, que te llame el, que te mande mensajes el, no abres pronto tu alma y corazon....siempre ensenate indiferente aunque de adentro te estas moriendo de calor y amor!!! yo no se como hacerlo, si me hubieras conocido, hubieras dicho que soy la persona mas amable en este mundo, eso es mi error, trato bien a todos, soy amable, hablo bien con todos y despues me echan el cuchillo en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
no le escribes mas, y si Dios quiere, y si de verdad el te quiere, te llamara (mmmm eso me lo tienes que repetir a mi )))))))))) y si no, pues ay si me enojo, que se vaya al demonio, el se lo pierde, tu vales mas!!!!pero aunque pase eso, te buscara un dia llorando, creemelo!!!!!!!besos, me puedes escribir si necesitas cualquier cosa!!!1


presisamente esoo el te tiene ke buscar aunke mueras por dentro yo soy acuario signo de aire tambien y eso es lo ke hago regresa sin buscarlo aveces tarda pero ten pasciencia! ok! amiga!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir