En respuesta a an0N_985448399z
Chico virgo
Hola Noremi21,
La edad es un numero, pero es un numero que depende de como se haya vivido se tiene poca experiencia o mucha y depende en que campos.
Por lo visto tu estas empezando a cogerle cariño, algo totalmente normal. Llevais 4 meses hablando y eso ya es bastante tiempo. Si tanto tu como el os gustais y es obvio porqué si no ya hubieseis dejado de hablar.
Como consejo de un Virgo, a mi me gustaria que me dijeran lo que fuese, tanto lo bueno como lo malo. Ten en cuenta que un Virgo, depende de lo que tenga en su carta natal y sus circunstancias en la vida, puede ser muy analítico. Si ve que hay demasiada complicacion, puede dejar de lado sus sentimientos y volverse frio y no avanzar en la relación. Y tu cada vez te engancharas mas a el sentimentalmente.
En resumidas cuentas, no le dejes de hablar ¿porqué hacerlo? baja la intensidad y mentalízate. Incluso si quieres decirle algo dilo. LAS COSAS BONITAS HAY QUE DECIRLAS.
La ultima decision es tuya, obvio es.
Espero haberte ayudado Noremi21.
Gracias
si me has ayudado de verdad , tienes razon el se a vuelto algo "frio" ve nuestra relacion como algo bastante complicado (por la edad y la distancia) no me gustaria dejarle de hablar gracias por darme tu punto de vista