Foro / Astrología y Tarot

ariano enamorado de una virgo (ascendente acuario y venus acuario)

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las :10
A
an0N_948767899z
22/6/14 a las 19:48

Por favor soy más acuario que aries aunque en realidad mi sol es aries y estoy perdidamente enamorado de una mujer virgo ya hubo sexo pero ella no quiere saber mas nada no me dijo pero no me contesta y ya no se que mas hacer

como conquisto a una mujer virgo siendo ariano ascendente acuario?

no se sus datos ni carta astral su cumpleaños es el 26 de agosto no se la hora por favor ayudenme estaba enganchado hace un año y medio pero ahora ya estoy enamorado y desesperado ella siempre ha sido muy cariñosa ya no me mira

Ver también

A
an0N_948767899z
22/6/14 a las 20:05

Cómo conquistar a una virginiana que te era cariñosa y ya no?
Tuvimos una relacion free ella pensaba en su expareja con la q estuvo mas de diez años y no me mintio eso me gusto de ella su ternura y su sinceridad era muy divertida tambien y muy despierta intelectualmente y tenia una sonrisa preciosa

hemos estado viendonos mas de un año pero al decirle que no quiero seguir free ha desaparecido!!!!!!

A
an0N_948767899z
22/6/14 a las 20:18

Ayuda
al decirle que no mas free se enfado y me dijo que no jugara con ella q si habiamos dicho free que no la ponga a prueba y no lo entendi

Y
yufeng_8761009
23/6/14 a las 1:36

Hola
que loco es lo que planteas..
yo soy una virgo asc piscis, que conocio a un ariano del 8 de abril, 8 años mayo , 8 años mayo que yo, divorciado, dos hijos,
tuvimos una relacion comercial, q derivo en ir teniendo amistad, mucho dialogo, charlas de hasta 3 hs cuando iba a su taller, te aclaro q yo no lo hacia por ningun interes ni buscando algo con el ni x beneficio mano de obrea gratis.. nada...... todo fue creciendo, el hablando de su filia, proyectos, ex garches, amigax, etc,
la primera vez q hablamos me dijo... necesito una mujer como vos independiente laburadora, ocon sueños como yo luchadora..... chan..
a mi la verdad q no me atraia fisicamente, pero si su trato compañia, m invito a salir y yo como preparo todo de ante mano, al no llamarme antes, y llamarme de noche, le menti diciendo q estaba trabajando..... recien regrese a los dos meses al taller x otro arreglo.... todo normal, trato cliente . dueño, tambien charlas, bariadas, incluso diciendome q si no pensaba a mi edad tener familia , y el se respondia q él hijos ya no, pero q si encontraba una persona con la q se sentia bien no iba a se egoista.

la cosa surgió una vez q tuve q llamarlo de urgencia x un desperfecto, yo estaba normal, sin arreglarme ni nada, nunca me arregle para llevar mi auto, por q no mezclo las cosas.
bueno me enamore creo o lo vi como hombre...
segumos compartiendo charlas en cada visita mia... tenia un auto viejo con cientos de lios,
e incluso m daba cosa, q él pudiera pensar q iba x algo mas, nada q ver
la cosa q me accidente en un micro, y al regreso al buscar mi auto, no me dejo llevarlo, e incluso me dieron reposo y lo tuve q dejar hasta reponerme,
en ese viaje le regale unas piedras de la cima de un sitio, ya q el me habia pedido, asi como un dia me dijo un dia podemos ir a donde vos vas.....
bueno en noviembre de ese año, despues de varios meses volvi x el ultmo arreglo del año antes de vacaciones.... y me dijo q se habia enterado de mi cumpleaños, kno keria molestarme llamandome,m cuestiono q no lo llame para llevarlo a un evento, y le dije q habia visto a mi ex de años atras besandose con otra, y m dijo a joda q si lo ubiera llevado el me hibiera besado p darle celos... me mate de la risa con ese comentario.... y hasrta q las piedras q le traje le hacian bien, y q se acordaba de mis cometarios sobre el poder de la mente y ser positivos....

y ahi antes de irnos m dio un abrazo al despedirnos.... una sorpresa

bueno para concluir, salimos dos veces como amigos, en una una aventura entrando a sitos de barcos abandonados, trepando lugares, excelente, y en el otro a una laguna, a la cual sin chistar me meti, por q no soy fifi...y eso le encantó x k me lo dijo...
dias mas tarde me llamó m invito a tomar la merienda y despues de una larga charla, zaz me dijo un monton de cosas q le pasaban conmigo, sentimientos, cosas de su madre de sus hijos, papa fallecido.... me contó planes q deseaba conmigo a largo plazo, bla bla...... yo sentia q se me salia el corazon de la emocion, xk yo me sentia asi con el... era el compañero con el q me sentia bien, sin ni sikiera tocarlo.....acepte ir en una relacion a alargo plazo

a los pocos dias me sento para cuestionarme sobre q le gustaba de él, fisicamente, q el no creia q yo sintiera algo, fuerte como esas sensaciones q no van por el fisico solamente...
despues me cuestiono algo q me re enojo, el tema de los hijos de q no podiamos tener hijos hasta no tener lo nuestro... a lo q le dije q recien pienso eso a los36-38 o sea 4 5 años mas...... y despues me dijo un divage de que imaginate vos embarazada saliendo a trabajar y yo preocupado... una estupides....
bueno la relacion siguio, bien, saliamos armaba cds para paseos, planeamos irnos de vacaciones juntos...
pero de un dia al otro se puso mas distante, no me respondia los mensajes, siempre con la hija con amigos, etc.... y la ultima noche q lo vi, le pregunte si estaba con alguien mas de mi, a lo q dijo tomandose segundos q no,, y m repregunto a mi... a lo q me rei y le dije q no, que no puedo estar con otra persona mientras sienta algo por otra.
a los dos dias, lo invite a una salida, m dijo q si...
pero cuando lo llame para pasar a buscarlo apagado su movil, fui a su casa, su auto afuera pero el no me atendio..
y me agarro un enojo enorme reaxxione mal, diciendole q disfrute su vida, q sea feliz q me iba sola, y q lamentaba q no me haua dicho q no keria salir....
nunca respondio...
el envie en 21 dias 6 mensajes , pidiendole de hablar, de q m perdone... y el ultimo regalandole un libro q le habia prestado, diciendole q sea feliz con kien estaba, y nada mas...hasta le dije q habia sido sinsera honesta siempre con el y con mis sentimientos
la verdad q me partio la cabeza

yo virgo confie en sus sentimientos, en sus planes, en lo q dijo sentir, llevabamos 8 meses hablando 3 hs o mas, algo loco para mi y ni hablar para el... conoci mucho de el , sus hijos, su familia, etc..... hasta m dijo q era una de us 3 mujeres , mama hija y yo.... q tenia miedo de cuando me iba del taller no volver a verme, etc

pero nunca mas nos volvimos a ver, yo despues de eso no le visite nunca mas, busque otro profesional mecanico, porq mi dolor era muy fuerte para hacerme ver,
puedo estar muy dolida, pero lo oculto para q no me sigan usando..
hace un año vendi ese auto q el conocia, y le comentó un familiar q lo conoce a el,,, y m escribio felicitandome contento x mi logro, y diciendome q lo disfrute y q de su parte lo mejor para mi .... le respondi amablemente agradeciendole sus consejos... y me respondio q lo disfrute q me lo merezco....

Mira hoy el se mudo de donde estaba, creo q se ha juntado... y todo lo q a mi me planteo q no deseaba hacer creo q lo hace con otra u otras...... y como virgo q entrego su afecto, abrio su corazon eso es muy doloroso...

nosotras no entregamos el cuerpo ni el corazon si no vemos que la otra persona merece nuestro tiempor nuesto amor
analizamos todo antes de habirnos.....
pero ustedes los aries x lo q vi en este hombre, y en otros conocidos, no se juegan a dar amor o a recibirlo..
xk? xk siempre tienen alguien mas en vista, tienen amigas q saben q se desbisten con un simple mensaje.... y nosotras las virgos no somos asi...

si en verdad queres algo con ella hablalo

creo q ella no kiere confiar en vos como relacion xk sabe q si se enamora se entrega, puede ser dañada...
hoy x hoy yo sigo destrozada x lo q este ser hixo conmigo...
me siento una ... x haber creido en sus palabras..
y confundida por darme cuenta que uso hasta a su padre fallecido a su madre anciana a sus anecdotas para mentirme en algo de q no sentia y solo jugaba...
ojala seas un hombre bueno q si esta enamorado
suerte

A
an0N_948767899z
23/6/14 a las 10:17

Gracias selene
No conozco su ascendente se lo pregunte pero como ves no se le apetece contestarme y me tiene desquiciado eso hare retirarme pero la echo de menos y ya no se que le pasara por su cabeza ella piensa en todo demasiado pero creo que es mas inteligente que yo ya no se lo que pensara y yo ardo de furia pero me hare el que se conforma

A
an0N_948767899z
23/6/14 a las 10:18
En respuesta a an0N_948767899z

Gracias selene
No conozco su ascendente se lo pregunte pero como ves no se le apetece contestarme y me tiene desquiciado eso hare retirarme pero la echo de menos y ya no se que le pasara por su cabeza ella piensa en todo demasiado pero creo que es mas inteligente que yo ya no se lo que pensara y yo ardo de furia pero me hare el que se conforma

Crees
que tiene a otro?

A
an0N_948767899z
23/6/14 a las 10:19
En respuesta a an0N_948767899z

Crees
que tiene a otro?

Ella si separo conmigo selene
separaba amor de sexo ella me propuso esa relacion free cuando salio el tema hace ya mas de un año... yo acepte pero me enamore solo la dare su espacio pero me voy a morir si no aparece

A
an0N_948767899z
23/6/14 a las 10:28
En respuesta a yufeng_8761009

Hola
que loco es lo que planteas..
yo soy una virgo asc piscis, que conocio a un ariano del 8 de abril, 8 años mayo , 8 años mayo que yo, divorciado, dos hijos,
tuvimos una relacion comercial, q derivo en ir teniendo amistad, mucho dialogo, charlas de hasta 3 hs cuando iba a su taller, te aclaro q yo no lo hacia por ningun interes ni buscando algo con el ni x beneficio mano de obrea gratis.. nada...... todo fue creciendo, el hablando de su filia, proyectos, ex garches, amigax, etc,
la primera vez q hablamos me dijo... necesito una mujer como vos independiente laburadora, ocon sueños como yo luchadora..... chan..
a mi la verdad q no me atraia fisicamente, pero si su trato compañia, m invito a salir y yo como preparo todo de ante mano, al no llamarme antes, y llamarme de noche, le menti diciendo q estaba trabajando..... recien regrese a los dos meses al taller x otro arreglo.... todo normal, trato cliente . dueño, tambien charlas, bariadas, incluso diciendome q si no pensaba a mi edad tener familia , y el se respondia q él hijos ya no, pero q si encontraba una persona con la q se sentia bien no iba a se egoista.

la cosa surgió una vez q tuve q llamarlo de urgencia x un desperfecto, yo estaba normal, sin arreglarme ni nada, nunca me arregle para llevar mi auto, por q no mezclo las cosas.
bueno me enamore creo o lo vi como hombre...
segumos compartiendo charlas en cada visita mia... tenia un auto viejo con cientos de lios,
e incluso m daba cosa, q él pudiera pensar q iba x algo mas, nada q ver
la cosa q me accidente en un micro, y al regreso al buscar mi auto, no me dejo llevarlo, e incluso me dieron reposo y lo tuve q dejar hasta reponerme,
en ese viaje le regale unas piedras de la cima de un sitio, ya q el me habia pedido, asi como un dia me dijo un dia podemos ir a donde vos vas.....
bueno en noviembre de ese año, despues de varios meses volvi x el ultmo arreglo del año antes de vacaciones.... y me dijo q se habia enterado de mi cumpleaños, kno keria molestarme llamandome,m cuestiono q no lo llame para llevarlo a un evento, y le dije q habia visto a mi ex de años atras besandose con otra, y m dijo a joda q si lo ubiera llevado el me hibiera besado p darle celos... me mate de la risa con ese comentario.... y hasrta q las piedras q le traje le hacian bien, y q se acordaba de mis cometarios sobre el poder de la mente y ser positivos....

y ahi antes de irnos m dio un abrazo al despedirnos.... una sorpresa

bueno para concluir, salimos dos veces como amigos, en una una aventura entrando a sitos de barcos abandonados, trepando lugares, excelente, y en el otro a una laguna, a la cual sin chistar me meti, por q no soy fifi...y eso le encantó x k me lo dijo...
dias mas tarde me llamó m invito a tomar la merienda y despues de una larga charla, zaz me dijo un monton de cosas q le pasaban conmigo, sentimientos, cosas de su madre de sus hijos, papa fallecido.... me contó planes q deseaba conmigo a largo plazo, bla bla...... yo sentia q se me salia el corazon de la emocion, xk yo me sentia asi con el... era el compañero con el q me sentia bien, sin ni sikiera tocarlo.....acepte ir en una relacion a alargo plazo

a los pocos dias me sento para cuestionarme sobre q le gustaba de él, fisicamente, q el no creia q yo sintiera algo, fuerte como esas sensaciones q no van por el fisico solamente...
despues me cuestiono algo q me re enojo, el tema de los hijos de q no podiamos tener hijos hasta no tener lo nuestro... a lo q le dije q recien pienso eso a los36-38 o sea 4 5 años mas...... y despues me dijo un divage de que imaginate vos embarazada saliendo a trabajar y yo preocupado... una estupides....
bueno la relacion siguio, bien, saliamos armaba cds para paseos, planeamos irnos de vacaciones juntos...
pero de un dia al otro se puso mas distante, no me respondia los mensajes, siempre con la hija con amigos, etc.... y la ultima noche q lo vi, le pregunte si estaba con alguien mas de mi, a lo q dijo tomandose segundos q no,, y m repregunto a mi... a lo q me rei y le dije q no, que no puedo estar con otra persona mientras sienta algo por otra.
a los dos dias, lo invite a una salida, m dijo q si...
pero cuando lo llame para pasar a buscarlo apagado su movil, fui a su casa, su auto afuera pero el no me atendio..
y me agarro un enojo enorme reaxxione mal, diciendole q disfrute su vida, q sea feliz q me iba sola, y q lamentaba q no me haua dicho q no keria salir....
nunca respondio...
el envie en 21 dias 6 mensajes , pidiendole de hablar, de q m perdone... y el ultimo regalandole un libro q le habia prestado, diciendole q sea feliz con kien estaba, y nada mas...hasta le dije q habia sido sinsera honesta siempre con el y con mis sentimientos
la verdad q me partio la cabeza

yo virgo confie en sus sentimientos, en sus planes, en lo q dijo sentir, llevabamos 8 meses hablando 3 hs o mas, algo loco para mi y ni hablar para el... conoci mucho de el , sus hijos, su familia, etc..... hasta m dijo q era una de us 3 mujeres , mama hija y yo.... q tenia miedo de cuando me iba del taller no volver a verme, etc

pero nunca mas nos volvimos a ver, yo despues de eso no le visite nunca mas, busque otro profesional mecanico, porq mi dolor era muy fuerte para hacerme ver,
puedo estar muy dolida, pero lo oculto para q no me sigan usando..
hace un año vendi ese auto q el conocia, y le comentó un familiar q lo conoce a el,,, y m escribio felicitandome contento x mi logro, y diciendome q lo disfrute y q de su parte lo mejor para mi .... le respondi amablemente agradeciendole sus consejos... y me respondio q lo disfrute q me lo merezco....

Mira hoy el se mudo de donde estaba, creo q se ha juntado... y todo lo q a mi me planteo q no deseaba hacer creo q lo hace con otra u otras...... y como virgo q entrego su afecto, abrio su corazon eso es muy doloroso...

nosotras no entregamos el cuerpo ni el corazon si no vemos que la otra persona merece nuestro tiempor nuesto amor
analizamos todo antes de habirnos.....
pero ustedes los aries x lo q vi en este hombre, y en otros conocidos, no se juegan a dar amor o a recibirlo..
xk? xk siempre tienen alguien mas en vista, tienen amigas q saben q se desbisten con un simple mensaje.... y nosotras las virgos no somos asi...

si en verdad queres algo con ella hablalo

creo q ella no kiere confiar en vos como relacion xk sabe q si se enamora se entrega, puede ser dañada...
hoy x hoy yo sigo destrozada x lo q este ser hixo conmigo...
me siento una ... x haber creido en sus palabras..
y confundida por darme cuenta que uso hasta a su padre fallecido a su madre anciana a sus anecdotas para mentirme en algo de q no sentia y solo jugaba...
ojala seas un hombre bueno q si esta enamorado
suerte

Si estoy enamorado
hola siento lo que te paso virginiana pero no todos somos malos o buenos simplemente es si hay amor o no lo hay, ya he tenido mas relaciones free y de mas tiempo de un año pero esta chica me enamoro porque puede hacerlo no se puede explicar los por ques pues es caprichoso el destino y lo que nos hace

yo cuando me alejo es porque estoy desilusionado de la mujer porque veo que pasa por todos mis aros o suspende mis pruebas pues yo pongo pruebecitas de amor y si la mujer no se valora a ella misma me voy porque igual que me enamoro me desenamoro por eso cuando me enamoro de verdad me cuesta que me abandonen me siento abandonado

buena suerte y no malgastes tiempo con un hombre que no te ama porque si un hombre deja a una mujer no vuelve y si lo hace no es con buenas intenciones solo jugar y tantearos y si es una mujer ahi depende de muchas cosas pero por que vas a pensar en quien te dejo marchar no

A
an0N_948767899z
23/6/14 a las 10:40

No tengo paciencia
y se que la llamare al final

S
sindia_7061067
24/6/14 a las 5:04

Yo tambien
Quiero hacerte una pregunta a ti, cuando un aries se va no regresa, aunque tenga sentimientos por la otra persona.

A
an0N_948767899z
24/6/14 a las 11:13


No aparece

A
an0N_948767899z
24/6/14 a las 11:14

Yo soy directo
cuando me gusta una mujer que signo eres?dices q ascendente virgo aun asi.....si no te hablo en tiempo me huele que esta enamorado de otra/con otra

A
an0N_948767899z
24/6/14 a las 11:15
En respuesta a sindia_7061067

Yo tambien
Quiero hacerte una pregunta a ti, cuando un aries se va no regresa, aunque tenga sentimientos por la otra persona.

Cuando me voy es porque estoy desilusionado y
si me queda amor se desaparece temprano..........

si me voy me desilusiono y me desenamorare si no estoy ya pensando en otra chica porque es facil que me desilusione

A
an0N_948767899z
24/6/14 a las 11:19

Eso se lo diras al cayaya no?
porque soy un hombre!!!!!!!!!!!!

S
sindia_7061067
24/6/14 a las 14:36

Disculpa selene
Aproveche la ocasion para hacerle una pregunta tambien, estos aries son escasos y hay que aprovecharlos.

Y
yaira_5545404
24/6/14 a las 19:25

Sera verdad
Hola amiga yo soy tauro y acabo de terminar una relación de mas de un año con un virgo yo lo ama y todo termino en cariño solamente ,y nolose igual creo que si me amaba pero me hacia dudar mucho un dia me decia una cosa y al otro me decia otra cosa y me confundia y estaba muy presente su ex me habla de todo lo que fue y de lo importante que fue aves me decía cosas que me lastimaban mucho aunque no se lo hacia notar dudaba de mi me cuestionaba y eso me dolía jamas le mentí pero lo escuchaba me decía q le encantaba la comunicación conmigo todos los planes que tenia conmigo casarse un hija en fin y después que mejor lo dajarmos al tiempo no lo se dje de arriesgar entregándolo todo a el xk así soy cuando amo lo doy todo ,lo peor es que me facinaba su indecision aunque me lastimaba así que preferí terminar xque solo me hacia daño ami ..... Creo q los virgo son indecisos y el en particular algo inseguro

S
sindia_7061067
24/6/14 a las 20:00

Jajajaja,
Eso es asi, los arianos nos ponen de cabeza.

A
an0N_948767899z
25/6/14 a las 18:49

Muy buenas charlas
mi virginiana no aparece y yo como un idiota

esperando for..............

Y
yufeng_8761009
26/6/14 a las :10

Que lindo es leeerte , un ariano enamorado e interesado
ojala , el hombre de mi pasado, hubiera sentido realmente todas las palabras que me dijo un día donde me expresaba sus sentimiento de afecto y de un proyecto serio a largo plazo..
ojala tu amiga se de cuenta de tu afecto, y vos seas tan real como dices..
ya que ustedes son de ponerse retos, y cuando lo cumplen, siempre dicen adios.
saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir