Ioooooo!!!!
Holas! pos aqui visitando y vi tu tema que me intereso. Yo soy escorpiocon asc. acuario
Pues si es algo poco comun, Escorpio con Ascendente Acuario, pero sabes, es coool lo de la mejor consejera y de lo que siempre hay en la mente jaja igual a mi, pienso muchooo duermo poquito, soy muy enamoradiza.
Pero ps te dire, aveces siento que soy una escorpio rara por que no puedo y jamas me he podido enamorar a un hombre de mi mismo signo, aunque se lo que le gusta, tengo que luchar con todos mis instintos naturales para poder caerle almenos bien a uno de mi signo y lo que pasa, es que mi ascendente influye demaciado en mi y es que yo naci en la mera hora que Acuario empezo.
Supongo que eso no tendria nada que ver, pero soy mas Acuario pues escorpio es frio, la mujer es seductoria, fria, cruel, y yo sinceramente soy mas inocente, no llevo esas facultades de la escorpio mujer, no obstante, todos dicen que mi misma morbosidad (aaah see, por que soy muy morbosa) me hace sexy, pero pues mi signo influye mucho en mi.
Pero aunque no lo creas, hay tantas facultades de Acuario tan parecidas a las de Escorpio, que no se nota la diferencia, por ejemplo el intelecto, el porte, la elegancia.
Bueno espero que te sirva de algo, cuidate, sayonara ^^