Foro / Astrología y Tarot

En tiempos difíciles: hechizo para el éxito en un negocio.

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 14:39
E
edurne_6290249
12/4/08 a las 15:31

Hechizo para el éxito en un negocio

Qué necesitamos:
- Una hoja o ramita de laurel.

- Una rama de perejil.

- Una rama de romero.

- Una rama de tomillo.

- Una cinta amarilla.

Procedimiento:
Atamos todas las ramas juntas con la cinta amarilla y colocamos el ramillete en nuestro negocio en una zona que no tiene por qué ser visible, aunque es preferible. Posteriormente, si finalmente hemos conseguido lo que queríamos con el hechizo, entonces tenemos que quemar el ramillete y echar sus cenizas o parte de ellas en el agua con la que fregamos el negocio. (evitando que se ponga muy negra para no machar el suelo).

Ver también

A
an0N_832219299z
12/4/08 a las 16:13

Interesante
si tienes alguno para suerte en el trabajo ponelo
gracias

T
thiane_5605110
25/2/09 a las :48

Hola victoria
ya te echaba de menos por aquí, siempre me alegre leerte. La espera (de mis consultas médicas) vá llegando a algo concreto, y pronto te escribiré dándote los resultados, de momento estoy mejor. Un besote y a ver si escribes más en este foro, que siempre dás un "excelente toque".

A
an0N_540708499z
30/3/09 a las 14:39

tonterias
el negocio tendrá éxito porque así tiene que ser, por destino, si no lo tiene pues no le des mas vueltas a la cabeza, es por algo, mal hubicado, malas gestiones, el material que vendes no se vende por alli, e incluso algún empleado no se comporta adecuadamente cara al publico, en fin el exito lo vais a tener tanto con ramilletes o sin ramilletes y así es la vida, unos nacen con estrella y otros estrellados y no hay que darle más vueltas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir