Foro / Astrología y Tarot

El negocio de anne germain

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 19:06
A
an0N_785769099z
8/12/11 a las 18:51

El fenómeno medium existe desde que hace siglo y medio dos niñas neoyorkinas le gastaron una broma a su madre y una hermana mayor decidió que la idea era útil y le sacó provecho.

Cuando esta mozuela confesó la verdad, ya había un incalculable número de mediums aprovechando el tirón around the world. Resumiendo, que ya era tarde y a costa de los pardillos esta gente se ha venido asegurando un capital muy fácil de ganar.

El caso más popular de nuestros tiempos se llama Anne Germain y nos llega en forma de programa televisivo en el que esta gentil damisela británica, de aspecto dicen que angelical -a mí me da muy mal rollito-, finge contactar con los difuntos más próximos de famosos, familiares de víctimas de tragedias conocidas y público presente.

Casualidad dónde las halla, a todos les contacta con seres que hasta el apuntador sabe que se les han muerto y les dice cosas que preguntando un poco las sabe hasta mi sobrino de once años.

La última parte del programa tiene un elemento común y es cuando se aborda el infortunado momento en el que la persona anónima hasta el momento de su muerte, sonada por algún motivo, pierde la vida. Porque Anne Germain, sin excepción, le dice a todos los parientes del finado: "No te preocupes que no sufrí".

Cae de cajón que es un acto de piedad por parte de Germain, que puede ser farsante pero tiene sentimientos. Tanto a la madre del bombero fallecido en un incendio, como a la del chico atropellado por el tren y recién ahora a la de Sandra Palo, las tranquiliza haciéndoles llegar un presunto mensaje de su ser querido, dónde éste les comunica que se murió a la primera de cambio sin llegar a experimentar sufrimiento alguno. Lamentablemente, existen las autopsias que nos dicen en qué momento falleció la persona y ahí no hay Anne Germain que valga.

Ver también

T
tomoko_5948738
9/12/11 a las 21:22

Estoy de acuerdo contigo
Aunque hay muchisimas personas ke la defienden y la siguen. Pero bueno todo se acaba por saber.

A
an0N_824841599z
9/12/11 a las 21:48

Pues yo no estoy de acuerdo
ya que la gente que va, va por voluntad propia, nadie les obliga a ir y por supuesto cobran bastante por ir. Además no creo que esta señora juegue con las ilusiones de la gente. Me acuerdo que cuando fue la madre de Sandra Palo, se quedó más tranquila después de hablar con Anne Germain y mira si eso le sirvió para sentirse mejor, no lo veo mal. En fin, todo son opiniones.Saludos.

A
an0N_824841599z
9/12/11 a las 23:34

Si, me acuerdo
no se porque se cebaron en ti, por hacernos caso supongo. Y a mi me daba la sensación de que tu lo que querías era ayudar. Eso me cabreó, porque en ningún momento tuvimos intención de molestar a nadie y menos utilizar el caso en plan morboso. La verdad, no lo entendí. Un saludo, guapa!!!
Ah! y lo que más recuerdo es que tu te mantenías en que el cuerpo no estaba en el río, cuando todavía lo seguían buscando por él. En fin.

U
usune_8707428
10/12/11 a las 19:06

Yo no entiendo varias cosas de esta mujer
Buenas, hace poco leí en una revista del corazón aspectos de la vida privada de esta mujer. No me cuadran varias cosas:
1) se enamora perdidamente y se va con un señor más mayor que ella (ella 15 años en ese momento) y parece ser que el matrimonio le dura poco, dejan caer en la entrevista que fue víctima de malos tratos, digo yo, si y de pequeña tenía contacto con seres de luz, espíritus, etc...cómo no la previnieron en este aspecto de su vida, que ese hombre la iba a hacer infeliz.
2) Su segundo esposo, con el cual lleva casada el resto de su vida NO CREE EN ELLA, NO CREE EN SUS ESPÍRITUS, NO SE CREE LO QUE VE, LO QUE DICE, LO QUE HACE, CON QUIEN CONTACTA... es decir, los que no la conocen, creen en ella y su marido NO, algo no me cuadra, no es posible leer lo que leí.
3)¿Las personas con las que contacta le hablan en inglés? tampoco es posible porque ella ni papa de castellano.
4) Se está forrando a costa de este programita, tendrá un contrato blindado y yo creo que se informa a través de google de las personas famosas, lleva mucho tiempo en España aunque sea de visita y no conoce a ningún famoso, ni a Belén Esteban, que ya es decir.

5)Sacar vuestras propias conclusiones pero yo no me creo nada de esta mujer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir