Foro / Astrología y Tarot

Ella escorpion, yo geminis

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 4:09
M
mimun_8299484
27/2/07 a las 6:32

CONOCI UNA CHICA ESCORPIO EN EL TRABAJO, ELLA ES MUY HERMOSA, PERO ES UN POQUITO COQUETA, HEMOS SALIDO AL CINE EN TRES OCASIONES, LA PRIMERA CON UNOS AMIGOS Y SU HERMANO, LA SEGUNDA CON UNA COMPAÑERA, Y LA TERCERA SOLOS, DESPUES DEL CINE FUIMOS A LA PLAYA Y ESTUVIMOS PLATICANDO,SE NOS HIZO TARDE ELLA VIVE LEJOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, ASI QUE LE DIJE QUE LA IBA ACOMPAÑAR A SU CASA. LLEGAMOS A SU CASA Y AL DESPEDIRNOS ELLA ME DIO UN MEDIO BESO (MEJILLA-lABIO). PENSE FUE UN ACCIDENTE. PERO DIAS DESPUES VOLVIMOS A SALIR Y AL DESPEDIRNOS LO VOLVIO A HACER. MO QUE DE IMPACTADO, A VECES SE COMPORTA INDIFERENTE CONMIGO, UN DIA LA INVITE AL CINE Y QUEDAMOS DE VERNOS A UNA HORA. ME MANDO UN MENSAJE QUE DECIA: "NO VEO LA HORA DE VERTE Y QUITARME ESTA ANSIEDAD DE TENERTE" ME QUEDE ALUCINADO. LE EMPECE A HABLAR Y MANDARLES MENSAJES DONDE LE DECIA QUE ME GUSTABA MUCHO, Y ELLA A VECES ME LOS RESPONDIAS Y ME DECIA QUE YO TAMBIEN LE GUSSTABA PERO QUE TENIA NOVIO, HACE UNA SEMANA ME MANDO UN MENSAJE QUE DECIA QUE QUERIA DARME UN RICO BESO. NO LE TOME IMPORTANCIA. HECE TRES DIAS ME PIDIO QUE LE CHECARA SU TARJETA, A LO QUE LE RESPONDI TU PIDE LO QUE QUIERAS, ME RESPONDIO UN BESO, LE DIJE ESO Y Y MAS,
LLEGUE A TRABAJAR Y ELLA LLEGUO UN POQUITO MAS TARDE, ME BUSCO Y COMO TRAIA UN CUBREBOCAS ME LO QUITO Y ME DIO UN BESO MUY RICO, DELANTE DE UNA COMPAÑERA, DURANTE EL TURNO NO HABLAMOS NADA, AL SALIR NOS DESPEDIMOS Y ME MIRO FIJAMENTE Y ME VOLVIO A DARE OTRO BESO, MAS RICO QUE EL PRIMERO, LE HABLO AL OTRO DIA Y SE VOLVIO A COMPORTAR INDEIFERENTE QUE PASA CON ELLA NO SE QUE PENSAR. ESTARA JUGANDO CONMIGO O DE VERDAD QUIERE UNA RELACION CONMIGO. ACONSEJENME

Ver también

P
penka_8236755
1/3/07 a las 4:06

Ya mejor ni te digo
bueno te e de decir para empezar que la verdad mi mejor amiga es geminis y que aunque hemos tenido problemas te puede decir que lo geminis se me hacen super chido lo cula dicve mucho. bueno mi consejo mi querido escorpion te e de decir que las mujeres escorpion somos como decirlo si un poco coquetas sin embargo es parte de nuestra naturaleza pero cunado estamos demostrando que necesitamos la atencion de la otra persona y ademas de todo te da un beso en eso quiere decir que pues is le gustas sin embargo las chicas escorpionas solemos ser como te digo un poco frias ciertas veces:
consejos
m,ira te lod igo porq ue em siento identificada
trata tu de vez en cuando tomar el mismo juego a mano y como que si quiere la cosa y no quiere vale suerte

P
penka_8236755
1/3/07 a las 4:09
En respuesta a penka_8236755

Ya mejor ni te digo
bueno te e de decir para empezar que la verdad mi mejor amiga es geminis y que aunque hemos tenido problemas te puede decir que lo geminis se me hacen super chido lo cula dicve mucho. bueno mi consejo mi querido escorpion te e de decir que las mujeres escorpion somos como decirlo si un poco coquetas sin embargo es parte de nuestra naturaleza pero cunado estamos demostrando que necesitamos la atencion de la otra persona y ademas de todo te da un beso en eso quiere decir que pues is le gustas sin embargo las chicas escorpionas solemos ser como te digo un poco frias ciertas veces:
consejos
m,ira te lod igo porq ue em siento identificada
trata tu de vez en cuando tomar el mismo juego a mano y como que si quiere la cosa y no quiere vale suerte

Uppss es cual eehh y perdon por lo de escorpion geminis
upss perdon por los errores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir