Foro / Astrología y Tarot

Ella aries, yo de geminis !!! ayudaaa

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 18:01
K
koba_6095974
16/5/12 a las 23:02

Bueno que tal !! tratare de ser lo mas breve posible aunque quizas no lo logre bien les cuento mi caso y ojala puedan orientarme !

Hace razon de unos meses casi 5 conocia a una chica ariana (para mas referencias del 3 decanato, agrego esta informacion ya que segun lei tambien influye en ciertos aspectos) y que decir ! tiene todooo lo que me imagine y lei acerca de una ariana ! es intrepida, hermosa, con una sonrisa que te enamora, chispeante, super activa !! y ni que decir en el plano sexual !! si bien nunca paso nada con ella es super liberal en el tema y se nota que es puro fuego !
Bien como se imaginaran quede super cautivado, porque sumado a todas estas cualidades que a mi en particular me encantan, es una persona super tierna, y quizas eso es lo que me tiene a mal traer ( en el buen sentido) ya que ella complementa tanto ese costado lleno de ternura con su otra parte puramente energica y sexual.
La primera vez que vi, que fue en una reunion con amigos de por medio, tuve ese instinto de querer hablarle a toda manera aunque ella, iba de aca para alla con todos jeje y era dificil poder estar un momento a solas para hablar,asi y todo al final del dia, cruzamos unas palabras y poco mas, pero eso basto para que en el aire quedara una sensacion de que solo era el principio de algo que vendria mas adelante.
Luego pasaron meses y por medio de otro amigo que tenia su numero hable con ella,y nos quedamos un rato largo hablando entre los dos, y mi amigo odiandome por olvidarme de el y por no devolverle su telefono hasta el momento en que directamente me lo tuvo que arrebatar jaja pero bueno eso dio pie a que luego le pida su numero y asi una vez obtenido poder comunicarme con ella.
La llame para su cumpleaños cosa que no se esperaba y le encanto, luego ella me pidio mi numero y de ahi en mas apesar que por distintos compromisos se hace dificil encontrarnos al menos por telefono empezamos a tener un contacto mas que fluido.
Al pasar una semana, nos mandabamos msj durante el dia, y con el transcurso de los mismos, ella me dijo que yo le daba mucha seguridad y confianza (cosa que me encanto ya que era muy poco el tiempo que nos conociamos y valore mucho sus palabra y tambien me sorprendio) esta demas decir que no paramos de reirnos, ya que en cuanto a sentido del humor y ocurrencia dificilmente me ganen jeje sumado a que compartimos los mismo gustos por la musica asi como tambien en otros aspectos relativos a cosas mas personales.
Al cumplirse las dos semanas (osea ella misma me dijo que se sorprendia de la manera en que se relacionaba conmigo y que no la habia pasado nunca antes, ya que pareciamos que nos conociamos de años y nos habiamos reencontrado hace poco je) me conto detalles de una relacion que tuvo hace mucho tiempo del cual le quedo huellas porque la defraudaron y entonces me dijo que si bien quisiera estar en pareja, ahora mismo y por un tiempo largo solo quiere compartir su tiempo con amigos (cosa que me puso pensativo
Bien pasaron los dias y ya las charlas que eran de 40 minutos pasaron a ser de horas y horas hasta casi llegar a las 6 horas algunos dias hablando de todo lo que uno se pueda imaginar.
Para su cumpleaños tuve un detalle que a mi entender parecio muy simple, pero que ella le dio un status muy importante tanto que me dijo que mi regalo lo tiene en su escritorio. =)
Llegado a este punto, ya es innegable que lo que siento por ella es muy claro, osea si bien puede parecer poquisimo tiempo el que la conozco estoy completamente seguro de mis sentimientos para con ella, no tanto asi de ella conmigo, se que me valora muchisimo como amigo, que se siente muy a gusto, ya que me lo expresa abiertamente, pero no me insinuo nada mas, a todo esto dentro de poco ambos encontramos un hueco para poder tener nuestra primera cita, cosa que ella misma me lo recuerda cada tanto, como pensando que yo me puedo olvidar de eso jaja
Ahora aca es mi gran duda, que hacer ! he leido bastante, se que en teoria, digo en teoria porque todo es posible, geminis con aries se llevan estupendamente bien, es mas incluso tambien lei que la mayor compatibilidad se da entre las arianas (no hombres) del 3 decanato como ella, con los geminis nacidos en junio como yo (que soy del 4 de junio y hasta donde se con ascendente en virgo)
No si es esperar y dejar pasar el tiempo, esperar que ella tome la iniciativa, ya que tambien lei que las arianas les gustan los desafios y ellas dar el primer paso, pero tambien lei que a veces ellas mismas cuando alguien les gusta suelen guardarse sus sentimientos en el bolsillo por mas que no lo puedan soportar y como les doleria muchisimo un rechazo prefieren esperar que uno tome la iniciativa..
Que me aconsejan arianas? espero mas tiempo, trato de insunuarle mas abiertamente mis intenciones para con ella (cosa que hago cada tanto muy sutilmente je) o dejo todo en manos de Dios je y rezo para que me de una señal je
Bueno muchas pero muchas gracias a la persona o personas je que tuvieron la paciencia para leerse mi testamento je y mas aun para aquellas que me puedan contestar tanto por experiencias propias o de terceros.
Se los agradezco mucho en verdad =)
Gracias !!!!

Ver también

H
harnek_9550012
22/5/12 a las 10:25


Para que vuelva

procedimiento: leerlo 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionara,mirando la fotografia del ser amado(si no tienes foto,debes tener en la mente a esa persona)

luego debes publicarlo

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

N
nadira_8041449
22/5/12 a las 18:01


Holaa geminiano como estas? espero que bien... leí todo tu testamento ajajaja me encanto todos los detalles! se nota que le gustas creo yo! pero tienes que avanzar, tranquilo sin alterarte sin asustarla, pero trata de besarla algo, nose... sino esto va a pasar a una amistad y difícilmente a una ariana la saques de esa casilla si ella lo decidió así...
Es dificil sacar lo tierno de una ariana, te digo generalmente lo escondemos, yo lo hago, solamente saco mi lado tierno cuando esa persona es de mi confianza y de mi aprecio...
Espero que todo salga bien y muy bien lo de los detalles! a nosotras nos encanta eso, acordate que siempre añoramos nuestro principe azul!! besos!! y exitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir