Foro / Astrología y Tarot

El virgo...... yo piscis.......

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 17:43
O
olaiz_6038501
4/10/11 a las 17:13

buenas gente de virgo como andan??tengo bastantes dudas ( en el buen sentido.. ) acerca de este chico virgo que he conocido..
les voy a contar un poco la historia, resulta que el sabado pasado, una amiga (cancer) me invita a una fiesta en un bar, y yo tengo un amigo tauro (donde lo invite a esta fiesta), ese mismo dia para convinar horarios lo llamo a su tel y estaba en la casa de su otro amigo ( el chico virgo) que yo ya lo conocia porq habia hablado con el hacia 2 dias, y era muy simpatico y amable...
Cuando lo llamo a mi amigo, estaba ahi pasando un poco de musica.. mientras tenian que esperar a que se hiciera mas tarde... y me dice el chico tauro: " mi amigo te quiere dedicar esta cancion: y pone una que decia "TE AMO" .." bueno yo me rei un poco porq me lo tome en chiste, y nos pusimos a conversar, mientras tenia que esperar a que viniera mi amiga a la fiesta... y estubo divertida la charla.. primero empece con mi amigo, y despues el se ve que le dejo el tel al chico virgo.. y nos pusimos a charlar un rato... a eso de los 20' ( el total de la telefoneada)lo despedi porq llego mi amiga...
bueno al final la fiesta no se hizo( nunca supimos porq) asi que lo llame a mi amigo.. para preguntarle que ibamos a hacer ya que no se hacia, y me dijo que nos juntaramos en otro lugar porq ibamos a jugar al pool...
bueno cuando llegamos al lugar nos estaban esperando.. ( el chico tauro, el chico virgo y otro amigo mas de libra)...
una vez que entramos al lugar el chico virgo organizo todo para que nos sentáramos a esperar ya que el lugar estaba lleno de gente y había que sacar turno para jugar, entonces en la espera nos pusimos a conversar un poco de la vida de cada uno....
por supuesto el chico virgo se sento al lado mio, y los otros 2 enfrente.. y mi amiga tabm al lado pero del otro lado..
mi amigo es bastante timido asi que no omitio muchos comentarios, y este chico virgo es muy conversador y hace muchos chistes... yo como soy bastante sociable congeniamos bastante... asi que nos llevabamos bien..
yo lo notaba que siempre quera preguntarme cosas como saber de mi vida, me hacia chistes... me nombraba mucho...y bueno despues de estar un rato ahi nos fuimos porque teniamos que esperar mucho y queriamos jugar....
nos fuimos a otro lugar donde ahi si jugamos ( el lugar tenia una pista de baile adelante y mesas de pool atras) asi que empezamos a jugar.. nos divertimos mucho.. porq yo no sabia jugar.. asi que no daba pie con bola.. jjajajajaa
Por supuesto el chico virgo como mucho tampoco sabia jugar " se puse de mi lado como equipo" asi que me enseñaba a mi como jugar.... y nos divertimos muchisimo...
yo lo que notaba que cada vez se me acercaba mas.. primero enseñandome a jugar, despues bailando conmigo, preguntandome cosas, me tocaba el brazo disimuladamente o la cintura... etc...
Yo en los aspectos de ligar soy bastante rehacía asi que no le di mucha importancia.. aunq me diverti mucho ...
despues que jugamos 2 veces, nos fuimos a bailar... como habia mucha gente.. este chico virgo que iba adelante mio me tomo de la mano.. para que no me perdiera en el tumulto o para poder pasar.. ....
y por supuesto me invito a bailar.. al principio lo notaba normal, nos divertimos mucho porq reiamos un monton y nostaba que me miraba mucho cuando me hbalaba o me sonreia..
despues el se acerco mas...y al terminar la noche me abrazaba, me besaba, me tomaba de la mano... .. yo lo notaba feliz al lado mio...me levantaba por los aires como las pelis romanticas..
cuando los fuimos le dijo a su amigo libra si me podian llevar a mi casa ya que yo vivia muy lejos del lugar.. y meintras ibamos me tomaba de la mano muy dulcemente... y cuando llegue me beso dulcemente y se fueron...
yo pense que no me hablaria mas, porq a veces suele suceder que los hombres se les pasa el interes ( cuando se les va el alcohol.. ) pero no.. a la noche ya me estaba hablando de vuelta.. y me ddcio unas buenas noches...
ayer tambien me hbalo, yo le publique un enlace muy divertido.. y el de una cancion muy linda...
y despues me hbalo por facebook, me pregunto por mi dia.. y me dijo que estaba un poco cansado... "que el otro dia se habia divertido mucho, que hacia mucho tiempo que no se sentia asi.... y que le gusta estar conmigo.. y que lo mas lindo es que nos pudimos regalar nuestras sonrisas..", " se sintio muy comodo y a gusto conmigo".....
ustedes que creen que pase con este chico virgo?? yo pense que estos hombres eran algo frios.. pero este me dejo shokeada..

Ver también

O
olaiz_6038501
4/10/11 a las 17:26

Ahh qria agregar..
por lo que vi en su carta natal ( muy a la pasada..) el tiene luna y asc en signos de agua.. y yo tengo luna en signo de tierra y asc en aire..

O
olaiz_6038501
6/10/11 a las 2:47

Alguien contestara...
por aqui??

O
olaiz_6038501
9/10/11 a las 17:43

?????
quien sos ??? JAJAJAJ

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir