Foro / Astrología y Tarot

El piscis yo mujer cancer

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 9:33
A
andone_19545021
2/3/20 a las 23:21

Conocí a un hombre piscis por unos amigos hace dos semanas. Solo nos mirábamos pero la conexión fue mutua. Tengo entendido q un hombre piscis no da la iniciativa por lo q a los dos dias lo seguí yo en Instagram. Una semana después me di cuenta q teníamos un amigo en común. Ósea la única persona q tenía confianza como para pedirle q me acerque al pisciano. Le conté a esta persona y un día hizo q coincidamos los 3 en su casa para tomar mates. Pegamos tanta buena onda con el chico piscis (era lo q quería yo) q al otro día vino a mi casa y tuvimos un sexo inexplicable. Nunca sentí tanta piel con una persona.. 
nos vimos ya 3 veces. Cuando estamos juntos es muy cariñoso y atento. Hay complicidad. Espontaneidad. Yo no espero nada. tengo entendido q son mujeriegos. Pero el problema es este: la última vez q nos vimos y hablamos fue hace 4 días. Ayer a la noche tenía muchas ganas d verlo. Sentirlo. Y como no m hablaba le hable yo y le puse q quería verlo. Otra vez tomando la iniciativa yo. Contesto rápido y hablamos bien ayer pero al final no podía por cosas d su niño y me dijo que hoy si podía. Hablamos lo ma d bien hasta q me clavo el visto y no me contesto mas. 
dejo de buscarlo? No entiendo a los piscis. No le importo? 

Ver también

A
andone_19545021
2/3/20 a las 23:24

Vale aclarar q ese día q vino a casa por primera vez después de juntarnos con mi amigo el me miro a los ojos y me dijo "la primera vez q nos vimos no paraba de imaginarte siendo mía" ... 

S
siraj_19502686
4/3/20 a las :57

Lo que pasa es que le diste todo re rápido al chico , que misterio le queda contigo ? Ninguno... consiguió todo super rápido y el puede oler tu interés por el , espera si el te busca , desaparece un poco ... si tienes interés en ti te va a buscar , tampoco lo atosigues en mensaje o llamadas , si te busca bueno juga las cartas,  y si no ya déjalo,  el obtuvo lo que quiso sin mover un dedo , todo lo hiciste tu ...:/

F
farzad_19274629
8/3/20 a las 9:33

La verdad, la cagaste!!!.
Ya conoce que sos de sexo rápido y por ningún concepto confiará en vos para una relación como esperás.
Los piscianos adoramos el romance, las salidas, etc., pienso que todo terminó, no lo busques mas, en su mente sos sexo fácil y nada de romance.
Soy hombre piscis, somos muuuuy dados pero para una relación estable desconfiamos muchísimo!!, en mi caso me han roto el corazón tantas veces que me es difícil confiar, muy difícil, y lo peor es que sabemos discimular muy bién.
No me extraña que haya sido así de dulce y cariñoso como decís, soy igual, pero una relación estable y duradera, se da muy, pero muy de a poco.
Respecto a que somos mujeriegos, eso es relativo, si estoy enamorado soy fiel a muerte!!!, si me empezás a descuidar, maltratar, ignorar, etc, cuando menos lo esperás estoy con otra, por lo menos aviso lo que me está pasando, si no reaccionás....
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram